Z3 M coupe verde(zona bcn)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 26 Sep 2006.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola ya comente hoy deje mi coche a un amigo que tiene una tienda de importacion de coches, y lo colgo un poco como gancho, pero hoy quando lo han ido a ver les ha gustado bastante, tengo el morro bastante picado de las piedras pero aun y asi, los chicos "Eran 3 y sabian lo que buscaban" pues han dicho que se veia super bien cuidado, y que es notaba que el tio que lo tenia era maniatico "MENTIRA" jejejej
    Bueno pues mi amigo me ha dicho que tal vez esten dispuestos a pagar lo que pidio por el que fue bastante, y que si quiero tiene uno en verde ingles que esta super bien.
    A mi me gusta mas azul, pero todo se puede hablar.....
    Pues buien quando me ha enseñado las fotos veo que en una hay tres Z3M cupe de lado uno plata el verde en el centro y otro azul como el mio, hasta se les ve la matricula, y he pensado que igual alguien lo conoce porque eso tiene que ser una quedada fija.
    Pero no se si puede ser el de twenty porque me ha dicho que era de por aqui de bcn.
    Aver si alguien sabe algo mas.
    Perdon por el toston y gracias a todos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te aconsejo que vendas tu Z azulito por comprar otro porque almenos sabes como esta el tuyo y otro que no conoces pues es un riesgo. hombre... si le vas a sacar pasta al tuyo y te aseguran que el verde esta en perfecto estado pues hazlo
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Dmn ???
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te han cazao twenty. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Juasss mientras no sea una foto de la Guardia Civil......

    La verdad es que en Barcelona hay un coche que me interesa y le propuse un cambio a la tienda, puede ser de hay la foto.
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES no digais mas jeje
    sois vosotros dos
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Cuando hablabas del verde en el otro post pensé q decías un roadster:roll: Se me fue la pinza. Si es un sitio de confianza, como dices, pues mírate bien el verde y si lo ves OK y tiene menos kms y más extras por menos pasta por qué no?
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Twenty, una de las fotos de en medio de un Mcoupe azul y otro plata? propusistes un cambio con un "SUBARITO" berlina?
    Creo que me estoy acercando a tu coche no?

    Ostins no se si era dmn pero lo mirare tengo confianza con el de la tienda es amigo mio, y la tienda que vistes tu coche? es en TONA?

    Venga saludos.
     
  9. twenty

    twenty Guest

    JIJIJIJI Estas hecho un Sherlock......si le pedi un cambio por un Subaru Negro nuevecito que tienen......¡¡¡¡¡

    A.R Motor se llama la tienda.

    Otia entonces tu coche es el que tambien tienen anunciado???
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Entonces el verde de la foto que kiere venderte es el de Twenty?
     
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Si twenty el que el tiene anunciado es el mio, el chico es amigo mio, y me pidio echarle unas fotos como gancho mas que nada, y el otro dia me llamo que unos tios se habian enamorado de mi cochecito azul, y el mi dijo que en alemania tenia vistos varios y que tambien sabia el tuyo, y que si los tios estos pagaban lo que pedia "que era mucho por los KM que tiene y tal" lo vendiera y buscaramos otro.
    El subaru lo he visto yo en persona y esta super bien, y tb tiene uno en formato touring que hasta probe.
    ayer fuimos a dar una vuelta con un M3 E-30 que ha comprado, esta curradillo y para hacerle algunas reformitas.

    Saludos

    Sepas que es colega no solo de coches pero ya se sabe que los compra ventas jejejje si haces algo con el dimelo y te informo....
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el mundo es un pañuelo!!
     

Compartir esta página