z3 M roadster o coupe??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por spidifen, 27 Abr 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tengo un amiguete que esta a punto de dar el paso a una maquina como las arriba citadas y esta indeciso entre el coupe y el roadster, lo va a sacar a diario para ir a trabajar como para hacer unos 20km al dia.

    este coche que tal es??funciona bien?algun problema que tenga para poder advertirle?
    esta detras de uno del 2000 coupe nacional con todos los extras y un roadster del 1997 ambos mas o menos con unos 60000 o 70000km, ambos nacionales con su libro, yo como no se mucho de este coche no se que decirle...

    es una maquina??
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El del 2000 si es el modelo de 325cv hay que ver si tiene la campaña de los casquillos de biela pasada. Si es un 321 al igual que el del 97, hay que ver si tiene pasadas las campañas del doble vanos. Son muy buennas máquinas.

    La única pega del 325cv es que no tiene autoblocante mecánico, sino DSC. Como divertido quizás sea más el 321 que el 325 por ese detalle, pero ambos son grandes máquinas.

    A ver que te cuentan los compañeros :wink:

    Salu2 y suerte con la elección de tu amigo! :biggrin:
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    el autoblocante es lo mejor de un M.
    Es como comparar el mitico M3 E-92 o un 335I.Una de las diferencias es el autoblocante.
    Eso ya tu mismo.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo lo prefiero coupe :cool:
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo preferiría un 321 roadster que un 325 coupé...

    desde luego si hay que elegir a igualdad de condiciones entre coupé y roadster... Si es para hacer el cafre COUPE con los ojos cerrados, es más efectivo.

    Salu2 :wink:
     
  6. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo tengo el Roadster y te aseguro que no hay sensacion parecida a ir descapotado y meterle un aceleron.... . Como decirte... vas sintiendo mas la carretera, el paisaje...
    Si tu amigo es vergonzoso que se compre el Coupe pq con el Roadster sin la lona ira arrastrando las miradas jejeje
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Ambas cosas las corroboro... 321 caballos a cielo abierto es otra historia. Solo que yo puedo llevarme a mis colegas de paseo xD. De todos modos por aquí hay mucho "fan" de la efectividad... Y en circuito el coupé es el coupé.

    Salu2! :wink:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Vaya, que no me habia fijado que el Coupe es del DSC :embarrassed: . Pues entonces nada, buscaria un ZMC 321 :cool:
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo prefiero el z3 cabrio,es mas wapo i notaras los 321
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Yo, de comprarme un Z, me lo cogería roadster. Sin duda :rolleyes:
     
  11. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Hacerme ofertas para el mio :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Coupe!
     
  13. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Yo tuve dudas pero después de probar los dos lo del descapotar me pudo.............
     
  14. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Oir esos escapes con la melena al viento, no la mía eh? que ya clareo bastante, es toda una sensación. Y eso que yo probé el motor 2.3 o 2.5 ya no me acuerdo.
     
  15. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    En el plano efectivo Coupé de todas, más rígido, va bastante mejor que el roadster (sin que este ultimo vaya mal), en la nueva saga Z4 este defecto del roadster se ha pulido bastante, ni loco el 325 cv por lo del autoblocante y por último, a mi el Z3 M Coupé me parece una de las máquinas mas exclusivas que BMW ha hecho en muchos años, con una estética que marca la diferencia..

    Un saludo
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    yo elegiria el coupe
     
  17. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    yo el cabrio por supuesto??????
    Luego viene que me caso que, que si la mujer se me queda enbarazada, que si los crios etc.....etc.. etc...
    Nada que o te compras un Zm cabrio ahora o nunca....
     
  18. Como Exclusivo El Coupe Pero Yo Me Cojeria El Cabrio
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver, teniendo en cuenta que ambos son unos coches cojonudos y que los km que va ha hacer al día no son nada...... yo solo tomaría en consideración el tema techo o capota y el del espacio.

    Si necesita algo más de espacio el Cupé, sino el cabrio.
    Hay que tener en cuenta que cualquier cabrio tienen las ventajas e inconvenientes de su condición, luego el disfrute de ir a techo descubierto tb tiene el engorro del ruido aerodinámico de la capota y su menor insonorización, por no hablar de la posibilidad de disgustos que te puedan propiciar los envidiosos, tb hay que tener en cuenta que necesita mayor cuidado y en algún momento mantenimiento o arreglos.

    SAludos.
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Buuuuff duda dificil amigo!!! yo creo que aunque me encanta el coupe,al final me lo elegiria cabrio....como decia un amigo mio:
    ....''Cuando suenan esos escapes y ves la cara de la gente se te olvidan las decimas en un 0 a 100 y esas cosas''....:wink: :wink:
     
  21. tonir

    tonir Guest

    Roadster, y si encuantras un 325 Cv's mejor que mejor, hay pocos y su revalorización está garantizada..... de todas maneras, el 321 es igualmente un buen maquinón, de veras, máquinas de derrapar a la carta, y de mecánica dan pocos problamas si los cuidas.

    Suerte
     
  22. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se al final que va hacer...la historia que el coupe tiene un pocomas de espacio y le parece mejor, ademas dice que lo quiere tener un año entero y se pregunta si es roadter sera un incordio durante todo el invierno.
     

Compartir esta página