Z3 mas altavoces?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por masantos, 30 Sep 2005.

  1. masantos

    masantos Guest

    Hola, sabe alguien la manera de poder instalar mas altavoces en el Z3?

    Me parece que instalando las barras antivuelco hay que cambiar el maletin que hay detrás de los asientos y así creo que caben 2 altavoces mas. Este maletin ¿se puede comprar por separado? alguna pagina web donde hay piezas de este tipo?
    gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Llevs o no barras antivuelco los altavoces van en el msimo sitio, lo unico que lepuedes meter un subwofer en la guantera del medio, supongo que te referiras a eso.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos lleva los tweeters detrás de los asientos no? A lo mejor se podría montar algun altavoz mayor aunque sin casi nada de caja de resonancia. Yo me gasté bastante en el equipo del Z y no he ganado mucha calidad (llevaba el equipo Karman que no se oia al ir descapotado)
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    En la parte de tela (justo debajo de donde van los altavoces de detras d elos asientos) se pueden montar grandes altavoces (yo lo hice en mi ex 2.8)....pero han de ser muy planos (poco profundos) para que no toquen con la carroceria.


    Yo tuve unos infinyty y la cosa mejoro considerablemente, auque son caros. Habra mas marcas.
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Busca un Z3M en el post mercado y lo verás ;-)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A esto se refiere jashan, al loris con la puerta............

    [​IMG]
     
  7. masantos

    masantos Guest

    En fin, gracias, supongo que el panel de la puerta lo venderán en algun sitio especializado. Preguntaré por la instalación de altavoces en el maletin trasero ó debajo en la tela como dice Chuiso.
    gracias
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las molduras de las puertas, efectivamente las venden en cualquier sitio que se dediquen al AUDIO.
    Lo que haces es darle mas profundidad para poder aljor altavoces con mayor seccion y recorrido.

    Unas buenas puertas con vias separadas, y un subwoffer detras...y vas que alucinas
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Esos 'kit panels' los tienes en Phonocar, empresa distribuidora de estos productos. Pregunta en alguna tienda de tuning o car audio que tengas cerca.
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Subo este post ya que me interesará en unas semanas jeje..

    Lo suyo sería meterle 2 altavoces 6x9 infinity por ejemplo detras de los asiento....tuve unos en la bandeja de mi clio de 300W cada uno y no necesitas subwoofer ni pollas...
     

Compartir esta página