Me pasa que la luneta trasera no hace el proceso de plegado todo lo bien que debería, según creo. En la foto se ve la arruga que se forma. Cuando descapoto la paro a mitad y lo corrijo con la mano, pero es un porsaco. Os ha pasado a alguno? Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero no exactamente con la misma doblez que ha sido puesto en La foto, y la tengo que corregir con la mano porque sino dobla y se queda marcada. Sobre todo si la luneta está caliente porque le haya dado el sol, ahí se acentúa mucho más.
Me pasa lo mismo. A la original no le pasaba pero a esta, cuando está a mitad de recorrido hay que darle un golpecito en la mitad de la luneta para forzar el doblado correcto. La verdad que es una gaita estar siempre vigilando.
Es porque al instalarla no ha quedado en la posición exacta. Dejar la ventana perfectamente ajustada es una obra de arte. Poner la ventana es un logro, hacer que cuadre algo de suerte y maña.
Vaya, supongo que todas las que comentáis son lunetas aftermarket, siendo así, lo achacaríais al material de la luneta (que tenga diferente rigidez que el original) o a la propia instalación/centrado de la cremallera (dando igual que sea original o que sea de sustitución)? Me parece una puñeta tener que ayudar al plegado cada vez que haya que descapotar. conoceis el precio de esta luneta (54318401027) en el concesionario ?
A mi me pasa y me la acaban de poner original en la BMW. La que tenía era la de casa y tb le pasaba. Yo creo que es un defecto de diseño que tienen y pasa sean o no originales. Yo ya he desistido y la mitad de las veces no la corrijo. Los primeros días de tenerla nueva tenía cuidado de darle con la mano para que no doblarla pero al final por algún sitio le salía una arruga.
Como os digo, no hay diferencia entre original y no original para el tema del doblado. Tiene que ver con poner la cremallera en el punto exacto. Lo malo es que el coche no lleva ninguna marca de donde se tiene que poner y entonces hay que hacerlo a ojo. Si te equivocas de mucho se nota porque el descuadre hace que no puedas ni cerrar la capota, pero si es de poco lo que pasa es eso, que no pliega exactamente.
Que a mi me pasa algo similar con la capota, pero mi capota no alcanza a entrar en los orificios para que cierre (ya que queda pasada)... por lo que tengo que hacer un poco de fuerza hacia atrás para que se ajuste y pueda entar y poder cerrarlas... creen que sea falta de lubricación del mecanismo?