Mi coche Z3 roadster 2.8 PRE de 1997 y presentación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por gonchoa, 7 May 2016.

1. gonchoa

gonchoa En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Buenas, soy Gonchoa y vengo a presentarme y a mostraros mi nueva adquisición de hace 2 semanas!

Llevo muchos años mirando Z3 por mera curiosidad y porque siempre me han gustado, pero por unos motivos u otros nunca me ha cuadrado poder comprar uno... hasta ahora!
    Nunca había conducido un descapotable y desde luego nunca un roadster y tengo que decir que... ME ENCANTA!!

Os presento mi Z3 2.8 roadster del año 1997 con 60.000km. El estado general del coche es realmente bueno, aunque hay que hacerle cositas... Nada mas comprarlo le he hecho unos 500km y en breves voy a llevarlo a hacer una revisión gorda ya que, aunque me han dicho que tiene una revisión hecha hace nada y aunque el coche va espectacular, no tiene libro de mantenimiento y quiero asegurarme bien. Pretendo cambiarle todo elemento de plástico tipo correas y manguitos, cambiarle líquidos (sugerencia de cuales cambiar?) y hacer una revisión general para cubrir lo básico.

En cuanto a cositas que puedo ir haciendo yo, pues tengo bastantes en mente. Que os pongo a continuación:

Ya hechas:
    - Limpieza del cuero. Me he hecho con productos de chemical guys y vaya cambio!!
    - Cambio del interruptor warning ya que el que tenía se quedaba enganchado (el nuevo comprado a un forero)
    - Pulido de luneta trasera y faros delanteros
    - Limpieza del cortavientos y cambiar las cinchas que estaban muy gastadas
    - Arreglar luneta trasera que tenía las solapas despegadas y filtraba algo de agua (hecho hoy, esperemos que se haya arreglado!)

Por hacer:
    - Revisión mecánica
    - Tintado de capota
    - Cambio de ruedas y puede que de llantas a unas 17''
    - Arreglar balanceo asientos (el famoso traqueteo al frenar o acelerar fuerte)
    - Engrasar bisagras puertas (chirrían un poco)