Cerrar Z3 roadster 3.0 o 2.8

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ElGarufo, 9 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola, ya he vendido así que ahora a comprar, busco Z3 roadster 3.0 o 2.8...el 2.2 depende del estado y precio podría valorar, la idea es el 3.0.

    -> Indispensable poder constatar mantenimientos hechos y si es posible y de la mano de eso kms (ya sea por facturas, informe de tráfico, IT'S etc.).
    -> De kms me gustaría (es un deseo, no es indispensable) como mucho unos 150.000 (aunque no soy asustadizo). El precio lo pone el vendedor y yo como comprador valoraré.

    Busco lo más origen posible ya que veo que en cuanto están mejorados aparte de perder la esencia que busco y me gusta tener, los precios se disparan y junto con la sobresubida actual de precios ya hacen que sinceramente se me quiten las ganas.

    Si no encuentro nada me iré a por un Miata, así me desintoxicaré un tiempo de bmw, esta opción será únicamente cuando descarte la otra y solo por tener un coche que me lleve del punto A al B, con el Z3 lo haré con la sonrisa perpetua.

    Dicho lo cual saludos a todos foreros, gracias por el espacio para la búsqueda
     
    A jorgemanuel2001 le gusta esto.
  2. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Comprado en el foro 2.2 se puede cerrar, gracias por el espacio en el foro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página