¿Habéis visto este anuncio en coches.net? ¿no os parece que huele a timo...? Creo que no se pueden poner enlaces externos, pego aquí las fotos y la descripción: BMW Z3 1.8i Roadster 2p. - 3.000 € todos los extras NO TIENE AIRE asientos electricos y calefactables llantas de aleacion neumaticos seminuevos equipo de musica cds acepto cambio capota nueva No incumplo las normas del foro al publicar esta información, ¿no? no es mi intención desde luego
Si que es barato si, aunque sea para piezas, timo o no ha cambiado de titular este mes me comentan mis "informadores"
Yo hice una consulta al vendedor de un serie 1 para mi pareja y me contesta una chica diciendo que es modelo y que, debido al poco tiempo que tiene, ha delegado la venta del coche a una empresa y que debo ponerme en contacto con ellos. Me pone dirección Web de la empresa y por último, debajo del mensaje privado, me pone la dirección Web de su Facebook y de su página Web. Curioso que ella no sepa poner a la venta su coche pero sí colocar, en un mensaje de correo electrónico, la dirección web de una página no con copy/paste sino con un "pincha aquí"; poner un "pincha aquí" supone saber que debes poner "corchete", después "url", después "=", después "la dirección electrónica", después "corchete", después... Es decir, saber un poquito de colgar enlaces de forma vistosa. Resumiendo, que está todo lleno de timos. Por cierto, el serie 1 lo vendía por 5000 €, de 2008 y con menos de 100000 Km, perfecto de chapa y pintura, interior como nuevo; barato, ¿verdad?
jejejejejejejejeje, llenito llenito está de vendedores y compradores fictícios! Lo curioso es que deben de hacer negocio.
Hombre yo se de z3 reales que se han vendido incluso por menos y de z4 por unos 7000€... Ahora si yo le he metido dinero a mi coche, a uno de esos me daría miedo tremendo.