Z3 tenía opción M ??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Smeag, 15 Jun 2005.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Un //M sintecho a cambio de un 3.0 Coupe ...... pues va a ser que no.
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Oye Sunner, permite que te pregunte... el techo del 3.0 no se abre hacia atrás, no??
    Sólo se levanta?
    He estado mirando el TIS, y para quitarlo entero, sólo hay que sacar dos bulones. No sé si se podria quitar de vez en cuando, sin ocasionar problemas al mecanismo.
    Así, con lo ancho que es... casi como un roadster.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Festivamente, el techo solo se levanta unos 4 cm por la parte de atras. Se puede quitar entero, de hecho, DavidW esta en ello aunque me da a mi que no queda demasiado bien. Yo como nunca lo abro no tengo demasiado interes en quitarlo.

    Tienes las intrucciones aqui:
    http://www.unofficialbmw.com/e36/exterior/e36_m-z3_coupe_sunroof_easy_removal.html

    A todo esto, las fotos de tu firma son las de la maquina que vas a pillar???? lleva cuero extendido???? que pasada de interior.
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Sip, las fotos son de la máquina que ya he pillado, pero que aun no me ha llegado.. Entendeis que no duerma#-o ????
    Ayer, tenia que estar aquí, pero por el :ar: banco, se retrasa todo una semana más...:-k
    Que es eso del cuero extendido?
    Saludos
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La malloria de los Z's tienen el salpicadero, las "asas" de las puertas y la consola central en plastico, pero los de Motorsport decidieron forrar esas partes de cuero para el //M
    A partir de ese momento se podia coger como opcion en los Z's mas mundanos incluso se podia convinar con el color de los asientos, volante, etc etc.

    //M Roadster tiene una convinacion impresionante en su Coupe.

    Por las fotos parece que tu llevas el salpicadero y la consola central en cuero negro. Una pasada vamos, a ver si te lo traen de una vez y nos lo enseñas, que tambien estamos impacientes.
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    SI, debe ser eso del cuero extendido, porque en unas fotos detalladas, se veian las costuras del cuero por varios sitios del salpicadero y eso. Que fino!!! =P~

    Que buena la pagina de hombre este que se ha hecho unos pasadores para el techo... Parece viable. Yo, habia visto ya, el TIS en castellano, y me dió la impresión de que se podria.
    Lo que no sé es si a base de quitar y poner, se estropeará algo, o si quedará desajustado. Si alguien tiene experiencia, que comente...
    Saludos y por supuesto que lo enseñaré. Además ahora tengo una camara digital y puedo poner aquí todo lo que quiera.
    Saludos
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Con la equipacion que llevas tambien te seria de utilidad el truqui para iluminar el interruptor del techo solar.

    Antes estaba en la seccion de trucos del foro, pero se quito ya que los mensajes con "juassss" ocupan demasiado sitio y es necesario borrar los mensajes verdaderamente interesantes.

    Si te pones con el truqui hazlo con cuidado, es sencillo hacer que el interruptor se ilumine, pero Davidw se lo debio de cargar intentandolo.
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Interruptor iluminado?
    Se parece al de los elevalunas.... Y llevan una bombillita dentro. Si es así, sólo hay que llevarle 12V+ del mando de encender luces... Digo yo...
    Si, tengo idea de hacerle cosas, como esa y otras, pero de momento, lo que quiero es que llegue YA!
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mas o menos. El tema es que todos los Coupes con techo tiene un fallo electrico y es que el diodo del interruptor del techo esta montado al reves. Tiene el voltaje correcto, pero como esta mal polarizado no se ilumina. La solucion mas simple es desmontarlo, desoldar el diodo y soldarlo bien polarizado, son 5 minutos si tienes maña con el soldador.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me referia a las llantas fregonetero.:moon: :rolleyes:
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que te cambia las llantas, no el cochge entero...
    Lo del diodo, sin problema, darle la vuelta y ya...
    En peores circuitos habremos estañado...:eek:
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    xastamente!

    Z3 2.2 SE es el mío, lleva volante y pomo M, asientos deportivos, faldones, llantas y suspensiones, a lo mejor se me olvida algo pero básicamente es eso.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienes alguna foto falcon? te lo compro! jeje
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Precioso carro donde los "haiga" si señor.:)P)
     
  15. ztres

    ztres Guest

    HOLA!
    ya hablei con mi colega y el me ha dicho que efectivamente su 1.9 tenia las jantes originales del ///M, solamente que las tenia con la mesma medida adelante y detras (225/...17).
    tenia ainda los paragolpes del ///M (frontal y lateral), bancos ///M, consola central ///M, "guelras" laterales ///M, volante ///M, entre otras cosas.
    voy tentar conseguir una foto!!!

    abrazo
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias por intentar conseguir la foto. Tiene que ser una preparación muy interesante.

    Un saludo.
     
  17. Carras

    Carras Guest

    La consola central si que me la pondria yo... aunque estube comentandolo con Chuiso y es una pasta...
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es un paston, te quedara superchulo, pero cuando quieras vender el coche, eso no te lo va a pagar nadie y encima si es muy purista el tio, te dira que eso es del ///M.:roll:
     
  19. Carras

    Carras Guest

    Totalmente de acuerdo... para empezar yo mismo cuando buscaba el mio descartaba todos los que llevaban algo del ///M porque me parecia un poco en plan quiero y no puedo... lo sigo pensando, lo que pasa es que la consola cental al no ser algo estetico exteriior puede pasar como excepcion para mi, lo que esta claro es que nadie me pagara lo que cueste la broma, asi que esta bastante claro :(
     

Compartir esta página