Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Djouze, 30 Mar 2017.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    normalmente solo debe ir desactivado en sentido contrario a la marcha, básicamente para que el airbag no catapulte la silla hacia el respaldo y el cuello del niño sufra... además cuando van contra marcha es cuando más pequeños son y su cuello más débil. En sentido de la marcha pues como cualquiera necesita un airbag para no comerse el salpicadero...

    de todas formas lee las instrucciones de la silla porque hay algunas en sentido de la marcha que también dicen que se lleve desconectado.
     
  2. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    pero llevan o no llevan ISOFIX los Z4??:chulo::chulo: aun no lo se:lloro:
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues si no llevan pon una silla de cinturón y listo, ¿no?
     
  4. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    A Diego F. le gusta esto.
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿El precio es correcto, alto, bajo? No tengo ni idea del mercado de Z4. Estoy leyendo aquí sobre la marcha. Ayer mismo estaba probando un MX-5 nuevo, pero creo que si encuentro un Z4 decente me voy a ahorrar mucho dinero y el Z4 es el roadster por excelencia para mi.
     
    A MigYecla y Javizquierdo les gusta esto.
  7. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Esta opcion me la plantee yo en su día y opte por un Z4. Ya no solo por la diferencia de precio, que no es poca, sino que a la hora de venderlo con un coche nuevo vas a perder mas dinero que con un coche usado. Además el motor de 130 cv creo que se queda un poco justo, y el de 160 encarece más el precio. Y eso que el nuevo MX-5 me encanta. Tiene un diseño espectacular
     
  8. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    Un poco alto para ser un 2.5, pero si el estado es bueno te compensa, por 19-20 tienes alguno de la siguiente generacion, aunque con más kilómetros.
     
  9. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Los E89 me vuelven loco estéticamente, pero por lo que he leído son coches mucho más filtrados y más GT que coche para divertirse. Tal vez para irse a un E89 habría que poner más motor.
     
  10. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo probé un RF 2.0, aunque el que me gusta es el soft top. Debo decir que me pareció muy estrecho en general. No soy especialmente grande (1,78m de altura y no muy ancho) y los asientos me parecieron estrechos. De hecho si lo comprara tendría que irme al de asientos Recaro, que en un modelo expuesto me parecieron bastante más cómodos y me sujetaban toda la espalda. No sé en un viaje largo cómo iría con los asientos de serie. Tampoco hay mucho sitio para las piernas, porque al no tener regulación en profundidad el volante, me pide acercar el asiento. Pero este lo puedo acercar hasta que la rodilla me pega en los plásticos de debajo del volante. Y si pongo entonces el respaldo más recto, pego en el techo :nose: Por lo demás, sobre todo en un pequeño tramo que pillé de curvas me pareció una gozada cómo se mueve. Un auténtico juguete.

    El otro tema que tiene es que los acabados son normalillos. Mismamente los plásticos que van por debajo del volante, fatal rematados, los parasoles,... Recuerdo haberme subido (sin conducirlo) a un E89 y desde luego la sensación era muy diferente.
     
  11. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    yo lo veo carete para ser el 2,5 sin opciones muy llamativas. Lo unico que tiene buena pinta y es de los muy ultimos que se vendieron.

    Lleva bastante tiempo anunciado también te lo digo, mínimo 4-5 meses.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  12. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Gracias por el dato. No conozco las opciones de este coche. ¿Cuáles son las más interesantes?
     
  13. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    bueno, eso depende bastante de los gustos de cada uno, pero no lleva navegador ni asientos calefactables (o eso intuyo con una foto) que en un cabrio se agradecen para andar descapotao. Tampoco tiene el interior con los asientos M que están bastante cotizados.

    El color es bonito y las llantas poco vistas, y se le ve muy limpio y honesto (habria que verlo). Por poco mas de ese precio hay algun 3,0SI de 265cv que se ve al menos tan bien como este.

    Pero por poder, puede montar una porrada de caprichos incluso dentro de BMW individual.....
     
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Hombre, supongo que se podrá negociar algo, pero eso ya es cuestión de hablar con el dueño para ver que cuenta, y verlo in-situ (esto último dificil si te pilla lejos .........).
     
  15. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Yo opino parecido. Vale que tiene pocos kilometros, pero yo buscaria una opcion mas potente, que por ese precio las habra.

    Tambien apoyo lo de los asientos calefactables, para mi un imprescindible en este coche.

    Yo miraria un poco mas el mercado, por ese precio tienes que tener donde elegir
     
  16. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    He contactado con el vendedor y tiene capota nueva, lo que es un punto a favor, y efectivamente va bastante corto de extras. Se ve en las fotos que lleva sensores de aparcamiento en la parte de atrás pero ni sensor de luces, ni climatizador, ni navegador, los asientos no son eléctricos ni calefactados... Tampoco conozco la lista de extras de este coche más allá de los que veo en los anuncios. No sé si en un coche de este tipo los asientos calefactados son algo a tener en cuenta, al menos más que el navegador o el climatizador. Teniendo A/A aunque sea manual me sirve. Y el navegador tampoco lo veo un motivo para descartar un coche.
     
  17. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    Buenos días , antes de nada presentarme por este foro...anteriormente era propietario de un bmw 330d e92 del 2008 que he dejado para mi mujer al haberme dado coche de empresa recientemente.

    No puedo hablar nada mas que maravillas de ese coche y de ese motor por lo que ahora que estoy buscando algo para divertirme y hacer alguna escapada tengo bastante claro que voy a ir a por un Z4 6 cilindros.

    Siendo esto asi me gustaría ver que podeis decirme de los modelos a partir de 2008/9 , y en principio acerca de los 35i que son los que estoy mirando.

    Por ejemplo he visto este...acabo de empezar a mirar y no se como van los precios y demás asique toda opinión será bienvenida y de agradecer.

    https://www.milanuncios.com/anuncios/653384713.htm

    Un saludo a todos!!
     
  18. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    Es nacional? El clima creo que era de serie en España. El navegador esta algo obsoleto, no te preocupes por ello
     
  19. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    +1000

    se me hace raro tambien la capota nueva...es bastante nuevo y con pocos kms, aunque pudiese ser por vandalismo etc...
     
  20. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    A Diego F. le gusta esto.
  21. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Fue por vandalismo.
     
  22. leti

    leti

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmz z3
  23. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Bueno, pues que todos parecen rematriculados y un poco sobados. El primero además no cuadra en nada, ni edad, ni versión, ... bueno ninguno estaría en mis prioridades, a menos que quisiera comprar un Z por unos 6000€ y no me importara arriesgarme.

    Todo eso solo por fotos. Pero vamos, ninguno me movería de mi salón.
     
    A Masterplan le gusta esto.
  24. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    A Diego F. le gusta esto.
  25. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Si com ese motor es suficiente, este no tiene mala pinta, con barras, intermitentes blancos, asientos SE calefactados, llantas... Para ir a verlo con un mecánico.
     
  26. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
  27. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
  28. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Por si alguien le interesa han puesto a la venta en walapop un Z3 post 3.0 con buena pinta por 4000e ........demasiado bonito para ser cierto pero todo puede ser......
     
  29. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Y un 911 por 5000e, son de un pobre hombre que debe marchar urgentemente a Nigeria o a Rumanía, no recuerdo bien. Como tiene prisa lo hace todo por correo y Western Union. Un tipo muy fiable.
     
    A .sebecrepotio le gusta esto.
  30. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    el timo del inglés
     

Compartir esta página