Cerrar Z3

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Biralbo, 12 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biralbo

    Biralbo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Inicio mi particular cruzada: la compra de un BMW Z3.

    Es un coche que me encanta desde que tengo uso de razón y creo que por fin ha llegado el momento de afrontar la compra. En casa ya tenemos dos coches, por lo que me preocupa especialmente el precio del mantenimiento. Mi mujer no está muy a favor, pero cede por lo plasta que soy.

    No busco una unidad en concreto. Mi prioridad no es la motorización pero sí la estética del vehículo, por lo que primo que esté bien cuidado o que no me lleve mucho arreglarlo.

    Estoy buscando en páginas de segunda mano y me acercado a ver un par de unidades. Poco más. Acepto ofertas y sobre todo consejos de compra.
     
  2. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Pues poco q decirte salvo q bucees por el foro, todos los males endemicos estan explicados y cualquier duda especifica te ayudaremos, lo unico paciencia y cabeza fria, nadie da duros a pesetas como se decia antes.... suerte con la busqueda y bienvenido
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Mantenimientos no muy distintos a los de un utilitario. Como te dice Rogadad, ve leyendo y utilizando el buscador que hay buenisima información para hacer una compra acertada.
     
  4. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    de que presupuestos dispones estoy barajando vender mi z3......
     
  5. Biralbo

    Biralbo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo si la unidad se ajusta a lo que quiero. Pero no me gustaría gastarme más de 10.000€
     
  6. Biralbo

    Biralbo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Supongo que una duda que ha tenido todo aquel que ha probado a comprarse un coche de segunda mano es: particular o concesionario.
    He leído un poco y en general se recomienda acudir al concesionario, por el hecho de que ofrece mejores garantías. Ahora bien, estoy convencido de que para encontrar un verdadera ganga es necesario acudir al particular. Hasta ahora solo he quedado con dos particulares y la impresión no ha sido muy buena. Así que mañana me voy a acercar a un conce en Madrid. Venden un z3 con 80.000 km dentro de mi máximo previsto.
     
  7. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    yo creo que todos aquí dimos varios viajes y vimos bastantes Z's antes de encontrar el elegido :happy:
    No te desanimes , suerte mañana y vete contándonos .
     
  8. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    lo que pido por el es menos de eso es un z3 roadterst del 97 motor m44 con 99 mil km en muy buen estado pero no perfecto
     
  9. cruzeti

    cruzeti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    bmw e36 320i
    madame un privado con tu telefono si deseas que te facilite mas detalles y fotos
    un saludo
     
  10. Biralbo

    Biralbo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Como os comenté ayer me pasé por un conce a ver un bonito Z3. A favor, muy poco kilómetros (80.000) y motor 2.8. En contra, no es el restyling del 2000, que estéticamente me gusta más y por dentro lleva esa especie de madera que no me acaba de llenar. No me di ni cuenta al ver el anuncio que la unidad tiene cambio automático. Nunca he tenido un coche con cambio automático, siempre me he resistido, pero ¿encima un cambio de hace 20 años? ¿Alguien me puede decir qué tal es?
     
  11. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    :posno: Automático
    Según comentan el automático era muy malo en el z3...para mí pierde todo el encanto....
     
  12. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Yo lo tengo con la configuración que comentas , y era reacio a los automaticos , y con el uso tengo que decir que no es tan malo como dicen, hay que saber sacarle partido . En conducción normal es cómodo y para hacer curvas con el secuencial con segunda tercera te diviertes mucho y trabaja el cambio en condiciones incluso si lo dejas fijo en tercera puedes ir muy rápido y negociar las curvas bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página