1. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Buenas tardes, estoy en modo búsqueda de Z3, que este en buen estado, 118 ó 140CV.

    Gracias.
     
  2. orellana76

    orellana76 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    151
    Hola hablamos en privado tengo un conocido que vende uno
    Saludos
     
  3. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Perfecto. Gracias.
     
  4. TOURINERO

    TOURINERO En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Overthere
    Buenos días
    Tengo un Z3 en venta.
    Si te interesa envíame un privado y lo comentamos.
    No consigo subir fotos por el imageshack... :(
     
  5. TOURINERO

    TOURINERO En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Overthere
    Acabo de conseguir una foto del coche por el perfil
     
  6. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
  7. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola. Tiene muy buena pinta, aunque tengo alguno visto mas cerca de mi zona, y con algo mejor precio (a bote pronto).
    Espero que pase pronto esta situación que tenemos para poder seguir "a la caza"...

    Muchas gracias Mtrex!!!!
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Un Z3 o se mira sin presupuesto o mejor comprar una bici , la linea q separa un cepo de una unidad A es muy fina pero muy gruesa en Euros .
     
  9. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola Carlos, ya me gustaría a mi no tener que ponerme un tope en el presupuesto, pero me temo que no todos tenemos tu potencial económico..., de todas formas, agradecería me explicaras esa diferencia entre una "unidad A y un cepo".

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Mar 2020
  10. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    Te lo digo yo , un z con mínimo 18 años , si lo compras muy barato té gastarás lo mismo en facturas ... mejor ahorrar y comprar una buena unidad , hablamos d unos 10mil . Es mi e experiencia ya que tengo dos y mi padre otros 5 z’s
     
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Yo no he tenido ninguno, pero sí he probado alguno que otro cuando estuve buscando.
    La sensación que tuve es que el 1.9 es más que suficiente para alguien sin muchas pretensiones, que están muy baratos, y que su mecánica es fiable y sus mantenimientos son de coche "normal".
    Si encuentras uno simplemente que no esté mal de mecánica y mantenimientos, y que no esté mal de chapa y pintura, no creo que haya que echarle lo mismo que te gastes en él. Pero para nada, vamos.

    Que no todos queremos ni necesitamos lo mismo, y a veces esto se olvida.
     
  12. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    es tan sencillo como pasarse por el subforo Z y verás como el 95% de los foreros te corroborarán lo que te estoy diciendo. También es cierto que depende de la exigencia de cada uno , si a mi no me importa tener un roce en la aleta pues me ahorro tener que pintarla ( es un ejemplo) . En todo caso , mucha suerte y que lo disfrutes una vez comprado
     
  13. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    difícil encontrar eso por 5000€ pero supongo que habrá , nose ...
     
  14. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No sé... Yo encontré varios y rápido, en mi zona, Sevilla. Incluso más baratos
     
  15. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pasarse por el subforo Z? Desde cuando el subforo Z es voz autorizada y representativa de la realizad de los Z que se usan y venden en España?

    El subforo Z es un club de amantes de los Z3. Y la exigencia y amor por el detalle que hay ahí, y, por qué no decirlo? el interés en que los precios estén más cerca de 10 que de 5, , no tiene nada que ver con el pensamiento de cualquier hijo de vecino que diga "voy a buscar un z3 para darme un paseo de vez en cuando, que tengo ganas de un cabrio".

    Ya te digo, encontré y probé un 1.9 que estaba bien para lo que pueda querer cualquiera sin mayor pretensión. Andaba muy muy bien, y no me convenció el color y por eso no lo compré. Obviamente se notaban los años en los interiores, pero nada de rajas ni roturas, simplemente, algo sobado como es propio de un coche de 18 años.

    3.500 euros más papeles.

    Repito, sin nada por hacerle. Los demás que vi, entre 4.000 y 5.000

    El 2.8 que fui a ver, 6.900. Ese se me escapó, sí. Aunque no me gustaron nada las barras antivuelco cromadas que llevaba y eso hizo que no lo viera claro.
     
    A ER330d le gusta esto.
  16. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
    No voy ha entrar en polemica, no es a ti a quien pretendia ayudar, suerte
     
  17. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Leñe, creí que estábamos charlando, al menos yo, cómo lo has leído o cómo lo he escrito para ver en mi respuesta polémica alguna ?
     
  18. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Buenas a todos, de verdad que no pretendía con mi pregunta crear algún tipo de polémica, ni mucho menos, simplemente quería que me dierais información y consejo sobre un modelo que no conozco mucho, la verdad, a pesar de ser un gran aficionado al mundo del motor desde siempre. La primera revista que tengo creo que es de 1980 y soy del 1969 (50 tacos ya).

    Siempre me han gustado los descapotables de dos plazas, es lo "mas parecido a una moto" que me dan un poco de "yuyu", pero no he tenido oportunidad de tener ninguno, sobre todo por motivos familiares (los niños pequeños y demás).

    Ahora estoy pensando en darme el gusto y busco algo que no me de muchos problemas, que no tenga que estar encima de el constantemente, con un mantenimiento sencillo y sin grandes pretensiones en cuanto a prestaciones, las carreteras no están ya para ello y de circuitos paso.

    Lo que si me gusta, como gran amante de los coches es que su aspecto sea lo mas impecable posible, y si no lo esta, me encargaré de que lo este cuando llegue a mis manos, que cuando te levantes y te asomes a tu garaje, te salte una sonrisa sólo con verlo.

    En fin, ya no os doy mas la brasa, muchas gracias a todos y cuidarse y ser felices.

    Saludos.
     
  19. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Gus!
    Polémica? Dónde la has visto?
    Se comparten experiencias y opiniones, en mi pueblo se llama debatir y charlar, para eso nacieron los foros... Me ha resultado bastante extraño que alguien confunda la discrepancia con la polémica, pero bueno, la comunicación escrita carece de esa parte tan importante que da la cercanía (comunicación no verbal) y a veces se generan malentendidos.

    En cuanto a lo que importa: Yo estaba como tú y te puedo confirmar que con el 1.9 irás muy bien. Sube de vueltas que da gusto (te lo dice uno acostumbrado al diésel ) y el coche mecánicamente es sencillo y barato de mantener. Obviamente, a igualdad de condiciones o por poco más, iría a por un 6cilindros, mínimo el 2.2, pero bueno.

    No tendrás problemas en encontrar unidades en torno a 5.000 e incluso menos. Fíjate bien en número de propietarios, alineación de los paños del coche (capó, maletero, etc) que al tener esas curvas que tienen, cantan mucho cuando han tenido que ser reparadas y esto delata algún accidente.
    Por lo demás, lee mucho por Internet sobre en qué fijarte y qué tener en cuenta.
    Mucha suerte con la búsqueda, el coche es precioso y ojalá disfrutes pronto de uno.
    Saludos
     
  20. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola Marketto, sólo me pareció, pero bueno, no tiene mayor importancia.

    Muchas gracias por tu ayuda, también a los demás.

    Si tengo alguna duda, te consultaré, tengo algunas unidades vistas por aquí cerca (tu eres de Sevilla también, por lo que veo, a ver si nos conocemos cuando pase todo esto); Se mueven en los precios que me encajan y son normalmente de 140cv, la misma potencia que mi "petrolero" un 508sw que va bastante sobrado.

    Saludos.
     
  21. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Anda! Pues no sabía que eras también de Sevilla. Cuando pase todo esto espero que ya lo tengas y me lo puedas enseñar!
    Pregunta lo que necesites que para eso estamos, también en el sub foro del Z3 controlan muchísimo, hay buen rollo y siempre ayudan en todo lo que pueden.
    Suerte
    Un saludo
     
    A pablorebo1984 le gusta esto.
  22. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Me lo apunto. Muchas gracias.
    Saludos.
     
    A pablorebo1984 le gusta esto.
  23. Elsesar

    Elsesar En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Redovan
    Modelo:
    116i 122cv/06
    Hola...Si te interesa un 2.2 post del 2001, el mio esta disponible y para no hacerle nada en mucho tiempo...si te interesa te mando mas informacion...gracias..
     
  24. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    A mi me encantan los seis cilindros de bmw: te recomendaría probar un 2.0 al menos, creo firmemente que en un roadster más cilindros equivalen a más diversión.

    Siendo propietario de un Z y habiendo poseído un mx5 durante cinco o seis años, no dudaría en recomendarte el japo. Especialmente si comparamos motorizaciones de cuatro cilindros, el Mazda (1.8) es para mí superior en muchas cosas al zetilla. Cosas tan importantes como el tacto de la dirección y la caja de cambios. Además tiene un mantenimiento sencillísimo y muy fiable.

    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
    A gusfedo y pablorebo1984 les gusta esto.
  25. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola Elesar, te he enviado un privado para que me envíes información.

    Gracias.
     
  26. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2

    Muchas gracias Hipno Sapo,

    También valoro el MX5, pero la verdad es que la estética del Z3 me gusta mucho mas, y cuando uno se compra un capricho pues se trata de eso, de que se te alegre la cara sólo con verlo. Quizás "me pega mas" también, uno empieza a tener uno años.

    Si que he leído por ahí, lo que dices, que la caja de cambios del MX5 es una delicia, te apetece estar todo el día cambiando y que tiene una dirección muy directa y con la que se siente la carretera.

    Ya os contaré por cual me decido y si finalmente es un Z, haré una presentación "como D. manda".

    Saludos.
     
  27. miguelinoso

    miguelinoso En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    bmw z3 1.9 140
    Hola si sigues en modo búsqueda, tengo el mio anunciado en el foro, un 1.9 de 140 cv, lo tengo barato porque tiene defectos de pintura y tal, si quieres saber mas mándame un mp que no se como co** poner mi anuncio en el mensaje! Jaja
     
  28. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2

    Hola. Si lo he visto, sigo mirando pero, ahora mismo, mas por curiosidad que otra cosa. Creo que hasta el próximo año, no volveré a la búsqueda activa. La verdad es que me he saturado y aburrido un poco.
    Muchas gracias.
     
    A miguelinoso y pablorebo1984 les gusta esto.
  29. miguelinoso

    miguelinoso En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    bmw z3 1.9 140
    Sin problema, si te pasas por la sierra de madrid allí estoy!
     
  30. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Gracias Miguelinoso, lo tendré en cuenta. Lo mismo te digo, si bajas por aquí.
    Saludos.
     
    A miguelinoso le gusta esto.

Compartir esta página