Z3m 30000??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luii, 3 Feb 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    según donde pares y cuantas veces..........:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ehhhhhhhhh, qeu no estoy incluyendo las mujeres de compañia. :descojon:
     
  4. pct30

    pct30 Guest

    :cool: :cool: exactamente las cuentas por separado no las tengo muy claras ,pero en conjunto si.con este es el segundo coche que bajo de alemania y el año que biene por estas fecha lo boy a cambiar otra vez .
    lo que si se es que en gereral pago unos 2100 euros aproximados de más de lo que cuesta el auto.si se que 600 eur me cuesta el bajarlo ( con la agencia cariño) solo fui la primera vez a alemania, el contacto que tengo en alemania me busca los vehiculos que yo le boy dictando y que busco por internet(www.mobile.de) se los mira y me da su opinion ( vive en alemania pero es español, de toda confianza y ademas entiende de coches ) me cuesta unos 500 eur( ahun que se que normalmete cobra algo más) el resto es itv,impuestos y matriculacion. ventajas coches mas baratos ( siempre y cuando este bien " aqui tambien te puedes encontrar con un chasco") con mas extras , con pocos km . lo utilizo 2 años y lo vuelvo a a vender casi por el mismo precio........ bueno espero no sé a mi me funciona bien de momento...
     

Compartir esta página