Que manos, me encanta como entra a la curva moviendo las masas del coche... Eso lo hago yo y la tomo en sentido contrario seguro....
Punto cuando has pintado la maquina en azul??? Oye a ver si me enseñas a hacer esas cosas para las proximas rutas!!!
=D= Tiene manos sí. Cuando conoces bien como funciona el autoblocante te permite cruzarlo de forma fácil, y sin ningún riesgo, no sé si ese llevará el autoblocante modificado (supongo que sí), pero en los de serie el tarado es muy light (un 25%), por lo que es relativamente fácil controlarlo, aumentar la cruzada o anularla es muy fácil, simplemente das más gas y juegas con la dirección o directamente levantas un poco el pie para que él solo corrija la trazada (siempre "dosificando" el pie derecho, nada de pisotones, dosificando muy muy suave). En el vídeo se ve que para cruzarlo de forma más "brusca" da un golpe de dirección al lado contrario para jugar con los pesos. Muy guapo =D=. Lo que no me ha gustado son los saltos ................... en un de estos pierde el diferencial
Lo que esta claro es que el tio no lleva abs porque muchas veces a la entrada bloqueda las delanteras para cruzar el coche hacia donde quiera y ya empezar a dar gas. Por cierto en youtube de este tipo hay un monton de videos pero este es el mejor, espero siga subiendo videos porque ya me he visto todos!!
Es verdad, tendra el sistema de frenos tipo rally, con un regulador en el interior y reparte por ejes a convenir =D=
Muy guapo el video. Baila bien el coche con el toque escandinavo, no se que mods llevará el coche pero freno de mano hidraúlico seguro para entrar así en curvas de paella por que jueges con los pesos tienes que para un poco el coche y ponerlo en ángulo para seguir con el gas, Igual que a todos, el salto es brutal, pobre coche se nota que sufrió un poquito!!
Por cierto no debe de ser nada fácil llevar así un Z3M con el eje trasero rígido es delicadete el coche...
En la categoria que compite solo se pueden instalar cosas que se vendan para ese modelo, vamos que no puedes fabricarte nada fuera de lo normal pero creo que si permite reforzar el chasis por seguridad por lo que el puente trasero lo tendra bien reforzado.
Ese M Coupe francés es un clásico, yo recuerdo verlo hará 6 o 7 años y quedarme con la boca abierta, hay que tener muchas manos para llevar un MC así
Nada que no haga un forero-zetero todos los dias por la M30 para ir a trabajar... Los saltos son espeluznantes. Zaludos.
Qué bien suena el puñtero. Suena a M3...joer. Llevará la admisión de Delage? Me parece curioso que aún con suspensión de competí, se siga viendo la zaga del Coupe...ahi, tirada en el suelo en las aceleraciones.
A mi tambien me ha llamado la atencion, parece que esta haciendo fuerza para salir disparado. Zaludos.
Pues a mi me da que tira de freno de mano que da gusto. Bloquea constantemente las ruedas traseras y lo mete en la curva con un golpe de volante antes del freno.
No lo dudo pero se ve en alguna imagen muy claro como bloquea las delanteras y eso con el freno de mano no se puede hacer y con abs tampoco, vamos que lo lleva desconectado como los buenos pilotos, y esto no cabe duda que algo sabe.