z3 no lo dudes. para ir con la familia ya tienes el cayene, comprate algo radical como es el z3 m y mi consejo es que sea coupe, nada de roadster
Sinceramente, conociendo estos coches... Como te metas una galleta curiosa a una velocidad de esas a las que puedes llegas con estos coches en una recta decente, te sacan con pinzas sea un z3 coupé o un rodaster o mismo un ///M3 E36. Otro tema es si buscas rigidez estructural porque quieres ir a sacar décimas en las trazadas. Si no vas a competir, compra el que más te guste. Un abrazo.
Qué buena, me interesa mucho este hilo. Yo creo que la elección es clara: el M e36 te da lo mismo por la mitad. Además, será más fácil de reparar y habrá más recambios disponibles. El problema es que la estética e36 está muy gastada, mientras que la del ZM coge solera con los años. El M e36 no sé hasta qué punto se revalorizará, siendo que fue el M más discreto. Quiero decir, igual se revaloriza antes un M e46 por ser "el M perfecto" (en opinión de muchos).
y el soporte central habria que desplazarlo no? cambiar voalnte motor, embrague y cilindro de embrague no? juer tiene que ir bien asi. nome fije si el tuyo llevaba de 5 o de 6. pd: soy el del m3 e46 blanco que fue con kratzer en la "subida a oia"
si pretendes ir a trackdays yo me decantaría por un M3 E36 , ya que con la diferencia de precio le puedes ir poniendo muchas "chuches" que a medida que vayas entrando verás que son necesarias en circuito...
Mil gracias a todos por la interesantes opiniones. Me da la sensación de que al final será un e36... Teniendo en cuenta que el coche se usará poco, y solo para carreteras secundarias y circuito, y contando además con que soy un culo inquieto y que suelo cambiar de coche con frecuencia, tiene más sentido el e36 por ratio inversión/diversión. A lo mejor la semana que viene tenemos más noticias... :dan::dan::dan: Saludos.
El forero Alfin ha vendido de forma rapidísima un M3 e46 por 9800 dado de baja. Espero que hayas sido tu el afortunado