Comparativa Z3M vs Z4M

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Coged una buena cerveza fresquita mientras disfrutáis del video!!!!

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Vaya pepinos!!! El video esta muy bien. Gracias por compartir.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
No es por nada pero tanto como prueba pegarle 2 pisotones en 50 mts....

Quizá esté mal acostumbrado viendo las pruebas de Powerart, se me hace la boca agua pensando en una prueba hecha por el, contando la historia de los Z, metiendo por debajo y analizando todo, todo lo demás lo veo pobre la verdad.

Ojalá me lea y se anime a hacer algo, alguien estaría dispuesto a dejarle algún Z3M y/o Z4M?

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.431
Lo vi el otro día. Estoy suscrito al canal de Axel. Pero opino igualito que mi paisano Rafa. Me sabe a poco el vídeo teniendo el potencial que tiene. Éso coge Guille García Alfonsín y sacamos las palomitas y la Cocacola pero rápido.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
975

Quizá esté mal acostumbrado viendo las pruebas de Powerart, se me hace la boca agua pensando en una prueba hecha por el, contando la historia de los Z, metiendo por debajo y analizando todo, todo lo demás lo veo pobre la verdad.

Ojalá me lea y se anime a hacer algo, alguien estaría dispuesto a dejarle algún Z3M y/o Z4M?

//M no, pero mi 3.0i solo tiene que pedirlo.
Me encanta PowerArt, el tio sabe y se lo prepara.

jom

Forista
Reacciones
1.487
A ver, es que PowerArt es un superprofesional, tío que es ingeniero con experiencia en diversas marcas y que prepara videos de cine. Sus especiales de algunos coches que tengo los guardo como verdaderas joyas, mejores que algunos libros que tengo.

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715

Encontré el video por casualidad y quise compartirlo.
Coincido contigo que no es una revisión a fondo, ni mucho menos una comparativa entre los dos modelos. De hecho, los propietarios aportan más datos técnicos que el "conductor del video".

Yo lo entiendo más como un video de divulgación para neófitos del mundo Z!!!

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
PowerArt se pasa de tiempo con los vídeos, me gusta verlos pero me cuesta acabarlos. Lo de meterse por debajo del coche para no contra nada especial no me parece especialmente relevante tampoco.

Dicho lo anterior...este video entretiene, sin más, y es lo que busca.

Saludos

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
PowerArt se pasa de tiempo con los vídeos, me gusta verlos pero me cuesta acabarlos. Lo de meterse por debajo del coche para no contra nada especial no me parece especialmente relevante tampoco.

Dicho lo anterior...este video entretiene, sin más, y es lo que busca.

Saludos

Tampoco estaría de más que alguien le prestara su ZM a PowerArt para que hiciera una revisión a fondo de la estructura de los bajos, amortiguadores, trapecios,... Y nos diera su opinión del coche!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.571
.

El diseño del M Coupe sigue siendo insuperable. Lo siento por los que prefieran el Z4 :p

Y práctico para cargar fruta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un coupé, de toa la via, es con la zaga inclinada, aunque eso no quita que el diseño de los fruteros-coupé no sea bonito, pero coupé coupé, lo que se dice coupé, de toa la vida, pues no....

.

Última edición:

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Y a los que nos gusta tanto el Z3M como el Z4M tanto coupe como rodaste donde nos posicionamos? en rarunos del cosmos?? Lo que importa es disfrutarlos y compartirlo con los demás, a ser posible con una ansiada cerveza o vermut en la mesa de una terraza con un poco de sol en los rostros

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
.

Fruta,....o jamones!!!
:guiño:

Lo cierto es que los coupe de Z's son horriblemente bonitos!!!

Y práctico para cargar fruta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un coupé, de toa la via, es con la zaga inclinada, aunque eso no quita que el diseño de los fruteros-coupé no sea bonito, pero coupé coupé, lo que se dice coupé, de toa la vida, pues no....

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.867
A mí me gustan ambos, pero me gusta disfrutar las cosas que tengo, así que, para dar caña, mejor el e86. Pero vamos, que no le haría ascos a un Z3M, y no M...

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Pero, el género de "los" Z's es masculino, no?
:nose:
Mantente gay.

Yo aquí la mayoría solo montamos hembras

Es broma, odio hablar de los coches en femenino y menos un coche robusto y nada pijotero y exquisito como el zeta, un rx8 que se rompe con mirarlo si no le pones aceite de unicornio cada 3200km vale pero el zeta... El zeta es como un legionario, le das piedras de comer y te dura un mes a pleno rendimiento

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
''El video es bastante soso, que prueba es esa, cuatro rectas un par de rotondas, dos acelerones y ya esta? no se pero como minimo mete los coches por una carretera de curvas..... conclusion de la prueba, suena muy bien :muro:

Última edición:

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Mantente gay.

Yo aquí la mayoría solo montamos hembras

Es broma, odio hablar de los coches en femenino y menos un coche robusto y nada pijotero y exquisito como el zeta, un rx8 que se rompe con mirarlo si no le pones aceite de unicornio cada 3200km vale pero el zeta... El zeta es como un legionario, le das piedras de comer y te dura un mes a pleno rendimiento

Z Legionario!!!! Suena bien
:floor::floor::floor::floor:

Pero de los de Sidi Ifni.
Esos sí que comieron piedras y arena

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
''El video es bastante soso, que prueba es esa, cuatro rectas un par de rotondas, dos acelerones y ya esta? no se pero como minimo mete los coches por una carretera de curvas..... conclusion de la prueba, suena muy bien :muro:

Es un video divulgativo, hombre!!!
Subido a un canal con más de 50000 subscriptores....

Seguro que los M de Z se revalorizan en un mes!!!! :)

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
Pues no es por desanimar pero en francés es La Voiture... así que nuestros coches puede tener el género que nos de casi la gana, eso si... Que nadie se ponga tontorrón con los escapes(sea del género que sea) que los carga el mismísimo diablo!!!!