No es por nada pero tanto como prueba pegarle 2 pisotones en 50 mts....
Quizá esté mal acostumbrado viendo las pruebas de Powerart, se me hace la boca agua pensando en una prueba hecha por el, contando la historia de los Z, metiendo por debajo y analizando todo, todo lo demás lo veo pobre la verdad.
Ojalá me lea y se anime a hacer algo, alguien estaría dispuesto a dejarle algún Z3M y/o Z4M?
No es por nada pero tanto como prueba pegarle 2 pisotones en 50 mts....
Quizá esté mal acostumbrado viendo las pruebas de Powerart, se me hace la boca agua pensando en una prueba hecha por el, contando la historia de los Z, metiendo por debajo y analizando todo, todo lo demás lo veo pobre la verdad.
Ojalá me lea y se anime a hacer algo, alguien estaría dispuesto a dejarle algún Z3M y/o Z4M?
PowerArt se pasa de tiempo con los vídeos, me gusta verlos pero me cuesta acabarlos. Lo de meterse por debajo del coche para no contra nada especial no me parece especialmente relevante tampoco.
Dicho lo anterior...este video entretiene, sin más, y es lo que busca.
Saludos
El diseño del M Coupe sigue siendo insuperable. Lo siento por los que prefieran el Z4![]()
.
Fruta,....o jamones!!!
Lo cierto es que los coupe de Z's son horriblemente bonitos!!!
Y práctico para cargar fruta. Un coupé, de toa la via, es con la zaga inclinada, aunque eso no quita que el diseño de los fruteros-coupé no sea bonito, pero coupé coupé, lo que se dice coupé, de toa la vida, pues no....
.
A mí el z4 cupé me encanta. Cada día más. Y si es M pues mejor que mejor. Pero vamos, que me gustan todas... Y cuando digo todas es TODAS.El diseño del M Coupe sigue siendo insuperable. Lo siento por los que prefieran el Z4![]()
A mí el z4 cupé me encanta. Cada día más. Y si es M pues mejor que mejor. Pero vamos, que me gustan todas... Y cuando digo todas es TODAS.
Mantente gay.Pero, el género de "los" Z's es masculino, no?
![]()
Mantente gay.
Yo aquí la mayoría solo montamos hembras
Es broma, odio hablar de los coches en femenino y menos un coche robusto y nada pijotero y exquisito como el zeta, un rx8 que se rompe con mirarlo si no le pones aceite de unicornio cada 3200km vale pero el zeta... El zeta es como un legionario, le das piedras de comer y te dura un mes a pleno rendimiento
''El video es bastante soso, que prueba es esa, cuatro rectas un par de rotondas, dos acelerones y ya esta? no se pero como minimo mete los coches por una carretera de curvas..... conclusion de la prueba, suena muy bien![]()