1. Futre

    Futre Forista

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    Esto es como ser del atelitico de madrid o el real madrid el atleti se lleva en el corazon, pues lo mismo ocurre con el z3 y el z4 yo siempre sere del atleti es decir del z3.
     
  2. z4

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad que el uso que le voy a dar al coche va a ser casi de diario, y mi conduccion no es ni mucho menos deportiva, solo quiero disfrutar, por eso me decanto por el 2.0, lo unico que espero es que tenga suficiente potencia como para hacer un adelantamiento seguro, es de lo que mas temo.Gracias nuevamente.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    pues como no lo he probado no te puedo decir qué tal adelanta. Yo donde noto cómo adelanta el mío de bien es al cambiar de coche, El otro día que hice la prueba con el mazda mx5 de 146 cv lo noté y mucho, su dueño también notó la frescura del mío adelantando, el necesitaba menos espacio y me iba perdiendo, y eso que el mazda pesa menos que el z
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pues si con un coche con 150 cv. no eres capaz de adelantar...que sera del 90% del resto de conductores que van con sus 100 y 110 caballos en su mayoría y con el coche petado hasta arriba y ahí estan circulando tan tranquilos, cosa que en este como mucho vais a ir 2 personas por lo que el peso tampoco te va a influir como en un 5 plazas.
    En tercera le puedes llevar por ejemplo que vayas a 80 detras de un camion y sin cambiar de marcha te pongas a 150 es decir, camion adelantado y sin cambiar.
    Seguro que si te viene alguien con un citroen c4, o un megane o similares y te dice que tiene 150 cv. dices "coj*nes, pues tiene que andar bien", pues este igual hombre.
    Lo que ocurre con este coche es que al ser un deportivo mentalmente 150 cv. son pocos, pero hombre, ¿como te vas a quedar corto al adelantar?, lo que no es un maquinon, para eso el 3.0.;-)
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Vamos a ver, que nadie ha dicho que no se pueda adelantar con 150 cv!!!

    Yoo tengo 170 y para adelantar a velocidades en torno a 120 o 140 si quiero hacerlo en poco tiempo necesito meter 4ª y no adelantas como un misil como si lo haces en 3ª a menos velocidad.

    Con el Citroen de 90 cv que tengo el viaje Madird Salamanca me pertime adelantar en 3 sitios como mucho. Con el Z adelanto en 25 sitios pero si tienes que pasar a dos coches entonces vas más apuradillo en ocasiones.

    Tendrías que haber visto a Javier con el Z4 3.0 con qué facilidad adelantaba!!!

    A eso nos referimos.

    Por cierto que con este coche mucha gente acelera cuando les vas a adelantar. Van a 150 y cuando les pasas te pones a 130 y les pierdes.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

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    Que otra gente salga a adelantar vendidos no quiere decir que a todos nos guste lo mismo. Los que tu dices con 110cvs, si son gasolinas, tienen todo el pescado vendido y si son diesel (hdi, tdi o similares) mojan la oreja de un zetilla con 150cvs a no ser que hagas una reducción fuerte.

    CVs, cuantos más mejor, hasta los 300cvs. Luego ya, cada uno que sepa lo que quiera.
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Dice cadillac: "lo unico que espero es que tenga suficiente potencia como para hacer un adelantamiento seguro, es de lo que mas temo"

    Que quien lo dice es él, no yo, a ver si nos aclaramos.;-)
    Ya he dicho que si quiere un comportamiento deportivo esta el 3.0, pero repito que si con 150 cv. no eres capaz de adelantar...es cuestión de subir de vueltas y no hay mas cascaras, así de facil.
    Mucha gente tiene coches gasolina de tropecientos caballos y cuando conducen no usan ni la mitad porque van a 3000 vueltas, y están usando 80 cv. en vez de 200, de ahí la confusión de cuando se dice que un tdi tira mas a igualdad de caballos, pero si 1 cv. es igual aqui y en alla, es cuestion de que si tienes 150 cv. a 6000 rpm, si vas a 3000 rpm estas usando unicamente unos 75 cv. es decir la mitad y no puedes pretender que con 75 cv. sea un caza porque si viene un 1.6 con 100 cv. y los apura te va a pulir porque está usando mas caballos que tú.
    Yo tenía el tdi 140 cv. en un A3 que según parece en banco daba 155 o 160 cv.:inoc (cosa que no me creo porque aqui nadie regala caballos, otra cosa es que esa unidad de pruebas estuviera preparada para dar esos caballos y así aparentar que el grupo VAG da siempre mas caballos, cosa curiosa porque luego corre igual que los de 140 no corre como los de 160 cv.:) ) pues os aseguro que el Z4 con 150 cv. es mas rapido que el A3 140 tdi, lo que cambia son las sensaciones porque el Z4 no tiene patada pero tiene una progresividad contundente sin decaer y con el tdi a 4000 vueltas se acabó.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    el laguna de mi novia dci 120 cv adelanta con más brío diría yo que mi Z, y eso que mi Z ahora va fino fino.
    El otro día con el chaval este del mazda veía cómo el adelantaba sin problemas y yo me tenía que esperar cuando se juntaban dos coches, se notaban más los 6 cilindros que los caballos, esa progresividad que tú dices. Ese día yo si eché de menos esos 20 caballos, y eso que su coche pesa menos que el mío, pero hasta el me dijo que da gusto pisarle aunque vayas en quinta.
     
  9. MAXI14

    MAXI14 Guest

    markopolo, pon los dos coches a la par a la velocidad que tu quieras, lléva el tuyo a 4500 o 5000 vueltas, pisarle los 2 a la vez y veras donde se queda el laguna.:)
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    soy consciente de ello, pero en las franjas de velocidad que utilizamos para adelantar se mueven con tanta o más soltura ese tipo de coches, y realmente nosotros sólo pisamos las 5000 y 6000 vueltas cuando hacemos conducción deportiva, que no son ni el 5 % del uso que damos al coche, por lo menos yo. No vendría mal más soltura en el otro 95% de las ocasiones.
     
  11. MAXI14

    MAXI14 Guest

    En eso estoy de acuerdo contigo.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

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    No os quejéis que el 6l de BMW es de los motores más progresivos, lo que quiere decir que tienes potencia a casi todos régimes.....no sé si habéis tratadodeirmuy fuerte en un Honda o en un gasofa con turbo......si te sales de la franja óptima de rpms, el coche se muere. Yo en el Z, hay muchas veces que ni redezco sabiendo que podría hacerlo,porque sale muy bien desde abajo (no como un TDI, afortunadamente) ;-)
     

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