Z4 2.0i promocion 4500 euros.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 18 Feb 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Este primer trimestre esta de oferta (o eso pone en el configurador bmw), 4500 ya es un buen precio de descuento, si a mayores el conce te hace algo... Solo en el 2.0i , supongo que las ventas no marchan. Puede quedar un buen coche en buen precio, quien tuviera 30.000 eurillos.
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    lo akavo de komprobar,menudo deskuento juer,dan ganas de pillarse uno es precioso ese coche
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo el 2.0? estaria interesante el 2.5...de 177cv o algo asi era no?
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    y la pregunta es, a esos 4500 euros... despues aun se le puede pedir el descuento al conce? lo digo porque si te pueden hacer hasta un 10, sumados a los 4500 que es un 15 pues seria mas de un 20% de descuento, y eso es millon y pico, ya es como para pensarselo seriamente.
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que lo hagan. No se suelen aplicar descuentos junto con otros descuentos.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es que si no con mas de un 20% de descuento es como para comprarlo y venderlo al año o a los dos años sin perder dinero o sin perder casi nada. Ya me lo estaba planteando, me sorprende la pedazo promoción que le meten.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Interesante descuento.

    Lástima que el 2.0 sea un poco poco para moverlo.... aunque es una gran alternativa para segundo coche.
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Si es que no lo venden ni a tiros, juas juas

    No os piqueis mucho eh?
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues es una buena ocasión, desde luego.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    No creoq ue sean acumulables los descuentos. ;-)
     
  11. cenizo

    cenizo Guest

    normal....

    Normal....donde hay un z3 que se quite un z4:) :)
    diseño exterior inmejorable.:dan:
    Un saludo
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya oferton y viniendo de bmw ..........tiene que ser jodido realmente vender ese coche!!!

    Pacix,un 2.0 no está mal ein !!!!!!!!!
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me extraña mucho semejante oferta, un 15% es mucho. El motor no creo que este mal para uso diario, bajo consumo y tampoco es tan lento, aunque todo depende con lo que se compare, jajajaja.
     
  14. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ofertaza, aunq deberían haberla sacado desde el principio pq el q se lo comprara hace un mes por 4500 más deberá estar acordandose de quien te dije...jajaja
    En cualquier caso, es raro ver una oferta así, sin duda muy bien no les va con esa motorización en cuánto a ventas se refiere...
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    Me he ido a enterar de lo del tema de la oferta porque sabeis que ando con la mosca tras de la oreja por lo del gasto de aceite. Descuentan el pico para que el coche se quede justo en 30.000 euros, cinco kilos. la mitad la tiene que pagar el conce y la otra mitad BMW ibérica. Parece que la oferta dura todo el semestre y va a ser anunciada en prensa y tv. De paso les he pedido presupuesto por si me cambio al 2.0 y dicen que algo de descuento se puede hacer más (ellos ya pagan 1400 euros) pero como mucho los picos, no creo que me quiten más de cien mil pelas más pero teóricamente tienen algo de margen porque si te quitan habitualmente un 8 o un 10 % les queda mil eurillos de ganancia aún en la que deberían mojarse un poco.
    un saludo.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es q ese precio es el q se pagó en su día por el mío con los extras q llevo (Cargador CD, volante M, cromados interiores, y poco más) Está bastante bien. Está claro q la poca diferencia q había antes con el 2.2 hacía q la gente se fuera a por el más gordo, q además ya era un 6 cilindros.

    Es como para pensárselo, desde luego!
     
  17. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Oye, me interesa mucho eso del semestre, porque en principio la oferta esta anunciada para el primer trimestre de 2006, y a mi me vendría bastante bien retrasar la compra hasta finales de mayo - junio... (aunque sería una pena perderse el veranito, que si lo compro en mayo, con plazo de entrega de unos tres meses, hasta septiembre no lo disfruto...)

    ¿¿Podéis confirmar hasta cuando dura la oferta??
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    compralo antes del verano,sino te comeras las uñas!!!!!!!!!
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ellos con tal de vender... si dejas una paga y señal te guardaran el coche que a mi una vez me lo propusieron... fui por una cosa del serie 5 y casi acabo volviendo a casa con el Z4 del mostrador :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página