Z4 2.5i 192cv

• Iniciador del tema alberto_z4
  • Fecha de inicio
A

alberto_z4

Guest
Muy buenas,ya he visto por otros post que montais kit de frenos y suspensiones,con unos precios bastante buenos, he visto que hablais de un kit de suspensiones regulables desde el interior del coche y los frenos con pinzas de 4 pistones y discos mayores. Muy interesante todo,:eek: pero,habria algo de eso para mi Z? porque me cuesta encontrar cualquier cosa.:err:

muchas gracias,y enhorabuena.:wink:

D

DimSport

Guest
Si, tenemos las 2 cosas en tein y stoptech :). Por otro lado tambien tenemos preparaciones completas de Hamann o G-POWER, pero los precios tienden a ser más elevados.

Dime la fecha de fabricación de tu vehiculo para poder atenderte mejor.

Saludos.

A

alberto_z4

Guest
Es de mayo del 2003.

Estaria muy agradecido que me facilitarais una relacion de precios sobre los frenos completos y los amortiguades.

Tambien estaria interesado en una linea de escape completa,admision y reprogramacion (por cierto,en cuanto estaria el max de potencia que podria ganar sin llegar al limite con esas modificaciones?) pero esto seria a mas largo plazo.

Muchas gracias,un saludo. Enhorabuena,un servicio muy efectivo, en poco tiempo nos veremos por el taller que teneis en Utrera (Sevilla)

Gracias

D

DimSport

Guest
Hola Alberto,

A nivel de linea de escape completa te recomiendo la Milltek Sport que acaba de salir al mercado; es una maravilla:

Silenciador trasero con salida doble de 70mm y -4.6Kg --> 658.28€

Linea completa con catalizadores deportivos de alto flujo y silenciador con salida doble de 70mm y ahoro de 8.35 Kg de peso, todo en 2.37" de diametro y tubos necesarios --> 1712.30€

D

DimSport

Guest
A nivel de frenos, verás que los 2 tamaños estan al mismo precio; Hay que escojer el mayor que puedas montar con la llanta actual.

Kit de frenos Stoptech delanteros: 328 x 28 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
83.133.4300.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€

Kit de frenos Stoptech delanteros: 332 x 32 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
83.133.4600.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€

D

DimSport

Guest
A nivel de suspensiones, te recomiendo las Tein con los anclajes superiores (de torretas) que acaban de salir (de hecho aún no tengo precio, pero calculo sobre los 1600€ con el sistema electronico de control de dureza y rebote).

Si estas interesado en algo, mandame un e-mail a sales@dimsport.es.

Los precios son sin IVA ni portes ni instalación.

Saludos.

D

DimSport

Guest
Ya tengo precio de los Tein.

Kit de suspensión: 1408€
Kit de control electronico: 384€

Saludos-

A

alberto_z4

Guest
ok. muchisimas garcias compañeros,montaré lo que me recomendais,lo primero será esas supensiones electronicas,en poco tiempo estaré por Utrera.

un saludo.

A

alberto_z4

Guest
A nivel de frenos, verás que los 2 tamaños estan al mismo precio; Hay que escojer el mayor que puedas montar con la llanta actual.

Kit de frenos Stoptech delanteros: 328 x 28 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
83.133.4300.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€

Kit de frenos Stoptech delanteros: 332 x 32 mm Rotor/ 4 Piston Caliper
83.133.4600.73RED/SLOTTED/ZINC 2,065.00€

cuestan igual,no? hay algun kit completo?que traiga tambien traseros.:wink:

D

DimSport

Guest
Solo tenemos delantero para tu coche.

Ten en cuenta que casi todos los productos tardan unas 4 semanas en llegar.

Saludos.

D

DimSport

Guest
Te lo he mirado mejor, y en G-power tenemos delanteros y traseros para tu coche !!!

DELANTEROS

G-POWER
sport brake system GZ4 - front axle (min. 18" wheels required)
G345/4, disc diameter 345/34mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
package, set sport brake pads - black, mounting set, upon request with racing brake fluid
Blue-Race
3595,00 €

G-POWER

sport brake system GZ4 - front axle (min. 19" wheels required)
G375/4, disc diameter 375/35mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
package, set sport brake pads - black, mounting set, upon request with racing brake fluid
Blue-Race
4445,00 €

TRASEROS

G-POWER sport brake system GZ4 - rear axle (min. 17" wheels required)
G325/4, disc diameter 325/28mm, 4 piston sport brake caliper- silver, steel flex hose
Blue-Race
3645,00 €

Precios +IVA +PORTES.

Saludos

BMW_E85_1.sized.jpg

BMW_E85_2.sized.jpg

A

alberto_z4

Guest
impresionante,y los precios muy buenos,y la ultima duda pero importante,
¿hay problemas con ITV? Hay que homologar?

D

DimSport

Guest
El material lleva la certificación TüV.

En la itv no te pondrán problemas, pero siempre puedes homologarlo en la ficha tecnica.

Saludos.