z4 2.5i 192cv

• Iniciador del tema ZETA4EVER
  • Fecha de inicio
Z

ZETA4EVER

Guest
Hola a todos, he decidido poner en venta el z, ya que no lo uso apenas, los datos del coche son:

Bmw z4 2.5i 192 cv. plata. 60.000 kms, revisión pasada en el concesionario oficial bmw. Libro sellado con todas las revisiones pasadas. llantas de aleación AVUS de 18", neumaticos DUNLOP SPORT 255-35-18 atras y 225-40-18 delante. Asientos de cuero negro calefactables, climatizador, capota electrica, racio CD BMW, espejos electricos. Guardado siempre en garaje. Lo vendo por tener coche de empresa y no cojerlo. mejor ver y probar.

no se como se suben fotos, asi que para cualquiera que esté interesado que me responda y ya veremos como les puedo enviar fotos, y si es de cerca, poder verlo y probarlo. Por cierto, está en la zona de Málaga.

Un saludo!!biggrin

Z

ZETA4EVER

Guest
Por cierto, se me olvidaba, el precio......24.800€.
Un saludo.

Z

ZETA4EVER

Guest
Es del año 2005.
Lo siento, pero soy novato en esto del foro bmw, lo digo por lo de la conveniencia de poner el post aqui o en otro lado.

Si alguien me puede indicar como subir imagenes, puedo poner algunas.
gracias.

rovenion

En Practicas
No puede abrir en foro mercado porque son necesarios 50 mensajes. Yo estoy a la espera para abrir uno de compra.

Z

ZETA4EVER

Guest
Es correcto, he probado a poner el anuncio en compra-venta y no me ha dejado por no tener mas de 50 mensajes o algo asi.
Me gustaría colgar unas fotos pero no se como hacerlo, si alguien me lo puede indicar las pondría encantado.

gracias y un saludooo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ZETA4EVER;4882275 dijo:
Es del año 2005.
Lo siento, pero soy novato en esto del foro bmw, lo digo por lo de la conveniencia de poner el post aqui o en otro lado.

Si alguien me puede indicar como subir imagenes, puedo poner algunas.
gracias.

Para poner fotos: