Compro Z4 3.0 SI

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por THORñito, 23 Sep 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THORñito

    THORñito

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo buscando un z4 3.0 si, lo tengo metido entre ceja y ceja y no voy a parar hasta que lo compre, el problema es que no encuentro nada en el mercado que me acabe de convencer al 100% por un motivo u otro. A ver si me podéis ayudar a encontrar alguna unidad con una buena relación calidad precio. Busco algo con menos de 150.000 km y mi presupuesto son 16.000, tengo mis preferencias en cuanto a color, cambio, llantas etc, lógicamente, pero no me cierro a nada. A ver si aparece algo. Nada más. Muchas gracias de antemano compañeros.
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Has mirado fuera de españa?
     
  3. THORñito

    THORñito

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Hola, si que miro habitualmente pero no encuentro nada que valga la pena traer, con los gastos de rematriculacion,traerlo, etc al final no veo ninguno que me compense.
     
  4. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    Venden uno en Tarragona, que creo que era de un chaval del foro. Uno individual creo. Y está en precio.

    S2
     
    A THORñito le gusta esto.
  5. THORñito

    THORñito

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por la ayuda, lo he estado mirando pero no encaja con lo que busco, el techo rígido para mi es imprescindible, es una de las razones por las que me gusta el más el coupe que el roadster.
     
  6. THORñito

    THORñito

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Comprado, se puede cerrar el hilo,muchas gracias!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página