Técnica Z4 3.0 , una maravilla de coche y una decepción

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Teruka, 20 Abr 2021.

  1. spun

    spun En Practicas

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    tengo el 3.0 y anda mucho. Seria una mala unidad o tendria algo mal en el cambio o a saber. Pero el coche si esta bien no hace falta ni bajarlo de marcha casi, enpuja muy bien。 lo del agarre no te rayes serian las gomas que estarian mal. El coche es una lapa en curvas con buenas ruedas ya no digo una buena suspension.saludos
     
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  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    Pero el tuyo tiene trampa que tiene un pulmón extra biggrin
     
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  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Te estás haciendo sangre como si no hubiera más unidades en el mundo... Que llevarlo al mecánico ni que leches? Tu compra uno que este para entrar a disfrutar.

    Un motor atmosférico de 6 cilindros en línea no tiene una patada salvaje, es muy lineal y una entrega muy suave super elástico, donde le pises anda, un turbo pequeño lo que hace es dar un golpe y se acabó la fuerza, un coche bueno no fa un respingo y ya, empuja y empuja y empuja.
     
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  4. gusfedo

    gusfedo En Practicas

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    El cerro del fantasma, eso es de mi pueblo!!!!
     
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  5. Teruka

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    sí que tenía esa opción, pero no la probé
     
  6. Teruka

    Teruka En Practicas

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    mi mecánico me dijo que tenía toda la pinta de que fuese la caja de cambio.. y eso es una pasta..., y los neumáticos no por uso pero sí por tiempo ya necesitaban un cambio, bueno como dicen los demás, por qué fustigarme, seguiré de momento con mi e46 que va fenomenal y ya se verá...
     
  7. Teruka

    Teruka En Practicas

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    de agarre nada... yo tuve un Honda crx y aquello sí que se pegaba al suelo como una lapa, fijaos que esa sensación es la que imaginé que iba a tener...
     
  8. spun

    spun En Practicas

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    Cuando compre el mio me paso similar y era porque las ruedas a pesar de tener dibujo eran muy viejas y no agarraban nada y se iba a la minima. Creeme fue poner unas nuevas y cambio todo
     
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  9. Teruka

    Teruka En Practicas

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    Ya es tarde... tenía que haberlo probado en condiciones con un buen entendido.. una pena
     
  10. Teruka

    Teruka En Practicas

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  11. Teruka

    Teruka En Practicas

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    Me hago sangre jajaja como dices, porque los que me conocen y más en este foro nuestro , saben como soy... tu ves mi serie3 cabrio del 2002 y te prometo que aún con la pintura original parece que está recién salido de fábrica, y esta unidad conocia su procedencia y tenia todo para ser mi coche definitivo ya que siempre soñé con mi pequeño deportivo clásico, pequeño, compacto, pero eso sí, impecable, y este lo era, el cuero, el color, todo todo estaba como recién salido de Fábrica, recuerdo que tenía solo leve desgaste en puntitos del cromado del volante y ya estaba buscando algún brico para repararlo, pero es cierto que debi consolidar más mi prueba y ver realmente que pasaba... en España encontrar un coche extracuidado en interior y chapa es complicado , y yo me enamore porque estaba como el mío, impoluto! . No descarto ya coger cuando todo esto pase un poco, e ir a Alemania y como hice con el mio en el 2005, buscar alguno de una persona mayor que este extra cuidado, ,o incluso del restiling, el del 2010 en adelante, que también es muy bonito, me gusta menos el techo duro, pero es también muy bonito...
     
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  12. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    A partir del 2009 cambia de modelo: E89

    Te pongo foto del mío :LOL:

    IMG_20210313_110107.jpg
     
  13. Teruka

    Teruka En Practicas

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    lo tienes precioso
     
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  14. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

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    Por experiencia ( escasa) en la compra y posterior puesta al dia de mi 325 cabrio e46 te digo que es mas importante que de mecanica este bien y al dia que la estética pues esta se repara por profesionales y no demasiado dinero. Eso si, de chapa ha de estar lo mejor posible porque las reparaciones son costosas. Ese coche que has dejado pasar seguramente te hubiera costado miles de euros dejarlo como debe estar
     
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  15. SubieeZ4

    SubieeZ4 En Practicas

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    Yo tengo un 3.0i y el día que lo probé ya sabia que estaba bien en 3 recuperaba como un campeón,más tarde lo medí en banco y dio 233cv y 315nm.
    Tampoco te rayes por una unidad en concreto hay muchas...un z4 e85 no es un modelo exclusivo.

    P.d:buscalo manual
     
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  16. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

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    Irte a Alemania a comprar un coche de 16 años no es lo mejor que puedes hacer, va a estar de chasis seguramente peor que la mayoría de España, la sal oxida el chasis. Si ves los z4 que hay aquí en el foro te aseguro que vas a ver muchos en perfecto estado.
     
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