Vendo Z4 3.0i 2003, 161.000 km - 10.490€

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Oscar2.0, 12 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar2.0

    Oscar2.0 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Arroyomolinos(Madrid)
    Modelo:
    Z4 3.0i//116d
    Hola, después de mucho meditarlo me he decidió a vender el Z.

    El precio de venta son 10.490€


    Se trata de un Z4 del año 2003 rematriculado en España en 2006, motor 3.0i de 231cv con cambio automático por convertidor de par y 161.000 km.

    Utilizado para fines de semana principalmente,muy cuidado aunque con algunas marcas en la pintura, lo mas destacable es un raspón que le hice recientemente en el paragolpes delantero , el resto son mariquitas en los laterales de la gente que no tiene cuidado al abrir sus coches...



    Equipamiento


    • Asientos de piel negros calefactables
    • Control de velocidad
    • Llantas de 17”
    • Retrovisores abatibles eléctricamente
    • Sensor de aparcamiento trasero
    • Capota eléctrica muy bien conservada, solo da un fallo, y es que no llega a abrirse del todo por milímetros y se queda parpadeando la lucecita que hay en la botonera. No afecta en nada a su funcionamiento.
    • Climatizador
    • Trae volante multifuncion pero no funcionan con la radio que lleva, a mi ya me lo vendieron con ella.Es una radio parrot con entrada auxiliar en la guantera...muy básica.

    Mantenimientos hechos


    • ITV hasta julio de 2021
    • Neumáticos Goodyear excellence runflat con 15.000 km
    • Pastillas y discos a media vida
    • Vaso de expansión cambiado en septiembre de 2018 ( con factura en BMW)
    • Batería cambiada en julio de 2019 ( con factura)
    • Caja del termostato cambiada en agosto de 2019 ( con factura servicio oficial Bosch)
    • Motor de arranque cambiado en septiembre de 2019 ( factura de la pieza.Cambiado por mi)
    • Junta de tapa de balancines cambiada en febrero de 2020 (Factura de la pieza .Cambiada por mi)
    • Aire acondicionado revisado y recargado en julio de 2020 ( factura de servicio oficial Bosch)
    • Dirección pegajosa corregida girando el anillo excéntrico de la dirección en agosto del 2020.
    • Filtros , aceite y bujias cambiados en septiembre de 2020. ( factura de las piezas.Cambiado por mi )

    Yo lo compré en marzo de 2017 y creo recordar que soy su 4 dueño(no encuentro el informe carfax que pedí en su momento).Le he hecho 15mil km , siempre ha estado en garaje y se ha hecho todo lo que ha necesitado.Por tiempo y km le tocaría hacerle alguna cosilla mas y el coche quedaría “nuevo”. Yo no se lo hago porque es una inversión que no voy a disfrutar y que no podría recuperar,alguna de ellas las puede hacer uno mismo...El coche esta para cogerlo y disfrutar pero por esto ultimo y las marcas en la pintura el precio es algo negociable.


    Intento ser lo mas transparente posible , sin sorpresas. Mas info por privado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    A JamesBird y Javizquierdo les gusta esto.
  2. Oscar2.0

    Oscar2.0 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Arroyomolinos(Madrid)
    Modelo:
    Z4 3.0i//116d
    Arriba!
     
  3. Oscar2.0

    Oscar2.0 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Arroyomolinos(Madrid)
    Modelo:
    Z4 3.0i//116d
    Actualizo precio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página