Me parece una gordura y siempre ha sido la puntita que me hace fliparme por aquellos coches que tienen doble salida trasera, M3 M5 M6 los AMG etc... Ahora la pregunta del siglo... Si a mi 3.0i le meto el faldon trasero con doble salida del M en carbono y le meto una linea con doble salida por cada lado, o una salida por cada lado.. ¿No queda muy gitan? o queda mas bien el doble de gordo..
Si lo haces como dices te va a quedar bien.....el punto gituning lo daré si modificas el faldón y el tamaño de las trompetas que metas. Por aqui el reequipador mayor del reino es @Jruiz1, él le hizo exactamente eso al suyo.
Tendriamos que ver una fotito, y ver de donde ha sacado el faldon y toda la pesca para facilitarme el trabajo.. Seria una maravilla que hiciera eso ;D
Uffffffffffff.. como queda de gordo.. !!!!!!!!!!! Y me podrias decir de donde sacaste el lineote y el difusor para salida doble?? Si no quieres guardarte el secreto claro.. hahah ah y ¡¡¡gracias por las fotos!!!
Pues escape caro con doble salida y paragolpes m. Queda precioso en mi opinión, estéticamente es lo que más me gustaría hacerle al mio... pero como no soy de homologar luego en la itv se reirían de mi más de lo que ya lo hacen...
A veces no tiene porque ser del todo caro, cada uno tiene sus trampas, ah y el paragolpes del M el cual no lo encuentro en ninguna parte.. si me lo pusiera no tendria que homologar nada verdad?
Claro que no tiene que ser caro, pero se puede hacer bien o mal. Si pones un paragolpes ///M con los pilotos traseros PRE queda un hueco por ser de distinto tamaño que los POST, lo que conlleva poner los pilotos traseros con su correspondiente instalacion electrica. El escape hay que homologarlo por ser de cuatro salidas operativas y ya puestos para que no pongan pegas el paragolpes y los pilotos. Si en uno de los lados pones solo los embellecedores no haria falta. Escape eisenmann 2.000 euros Paragolpes //M 600 euros Rejillas 75 euros Soportes paragolpes 150 euros Pilotos traseros modelo post 600 euros Homologacion 600 euros Si lo quieres hacer bien como lo hice yo, hazte a la idea de que puede ser unos 4.000 euros. Esta claro que se podria hacer por menos dinero pero los resultados no serian los mismos. Abajo del todo estan las modificaciones que tuve que incluir en la ficha tecnica.
Hola el paragolpes del M lo encuentras en ebay por alemania o uk cada poco tiemp (cada mes sale alguno) sobre 400-500 puesto en casa. Al escape de serie les dices en un taller que te hagan otra salida y tienes las 4. Te saldra en un taller decente en torno a 500 euros o mas. Un escape de 4 salidas cuesta en torno a 1000-2000 euros. Este es el mio un 3.0i , tiene la defensa trasera del M y el difusor de Ac Schnitzer asi que tuve que hacer varias mods
Muy bonito. En esas fotos precisamente se ve el hueco entre el paragolpes y los pilotos. Por cierto preciosos y muy exclusivos los pilotos con los cuatro circulos en blanco, esos mismos fueron mios hace unos años si no me equivoco. No he vuelto a ver unos iguales, hiciste muy buena compra.
Cierto una gran compra te hice en su momento 2012 o por ahí para mi es junto al difusor ACS lo mas exclusivo y bonito del coche y bueno para gustos colores, pero a mi me encantan. Un saludo
Aqui tienes http://www.ebay.de/itm/BMW-Z4-M-E-8...258207?hash=item3f5f722e9f:g:lpUAAOSwxp9W8vq6 Este tiene los agujeros para el PDC http://www.ebay.de/itm/BMW-Z4-M-E86...922405?hash=item41a731a365:g:gTcAAOSwGYVW8wvB
http://www.z4-forum.com/forum/viewtopic.php?t=28955&start=45 Aqui tienes como tiene que ser el escape o como se modifica el original. Mira las fotos y no se te ocurra hacerlo a ti, en serio
se puede hacer por menos dinero de lo que dice @Jruiz1 y no por ello quedando peor. Puede modificarse el paragolpes de serie para 4 salidas, algo de ahorro respecto el del m, depende de lo que cobre el chapista. Puede ponerse el paragolpes del m y ser un coche post con el ahorro de los faros. Puede modificarse el escape de serie o poner uno más barato, los hay de menos de 2000€ y no por ello serán peores, eso ya depende, pero la calidad del de serie es muy superior aunque también muy pesado. Homologar yo diría que es lo único que es inamovible si se quiere ir 100% legal, aun haciendo la chapuzada que ha dicho jruiz de poner solo los embellecedores... pues se altera el paragolpes del coche y es susceptible de caerse...
muchas gracias a todos!! tal y como está el panorama no ire por la opción de @Jruiz1 ya que son 4.000 palomos.. Creo que la opcion mas barata seria la que me podria hacer el apaño. En el caso de modificar mi paragolpes para que me abrieran hueco para otra salida.. me pondrian pegas en la itv por el paragolpes teniendo solamente el tubo de doble salida homologado? Creo que esa seria la opción ya que me ahorraria todo el tema de los faros y toda la pesca ya que lo único que quiero es ponerle otra salida al z...