¿z4 3.0i con doble salida?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por walat, 26 Abr 2016.

  1. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
    Me parece una gordura y siempre ha sido la puntita que me hace fliparme por aquellos coches que tienen doble salida trasera, M3 M5 M6 los AMG etc...

    Ahora la pregunta del siglo...
    Si a mi 3.0i le meto el faldon trasero con doble salida del M en carbono y le meto una linea con doble salida por cada lado, o una salida por cada lado.. ¿No queda muy gitan? o queda mas bien el doble de gordo..
     
  2. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si lo haces como dices te va a quedar bien.....el punto gituning lo daré si modificas el faldón y el tamaño de las trompetas que metas.

    Por aqui el reequipador mayor del reino es @Jruiz1, él le hizo exactamente eso al suyo.
     
    A walat le gusta esto.
  4. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
    Tendriamos que ver una fotito, y ver de donde ha sacado el faldon y toda la pesca para facilitarme el trabajo.. Seria una maravilla que hiciera eso ;D
     
  5. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A makvcd y julfost les gusta esto.
  6. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
    Uffffffffffff.. como queda de gordo.. !!!!!!!!!!!

    Y me podrias decir de donde sacaste el lineote y el difusor para salida doble?? Si no quieres guardarte el secreto claro.. hahah ah y ¡¡¡gracias por las fotos!!!
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.343
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues escape caro con doble salida y paragolpes m.

    Queda precioso en mi opinión, estéticamente es lo que más me gustaría hacerle al mio... pero como no soy de homologar luego en la itv se reirían de mi más de lo que ya lo hacen...
     
  8. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
    A veces no tiene porque ser del todo caro, cada uno tiene sus trampas, ah y el paragolpes del M el cual no lo encuentro en ninguna parte.. si me lo pusiera no tendria que homologar nada verdad?
     
    A spun le gusta esto.
  9. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Claro que no tiene que ser caro, pero se puede hacer bien o mal.
    Si pones un paragolpes ///M con los pilotos traseros PRE queda un hueco por ser de distinto tamaño que los POST, lo que conlleva poner los pilotos traseros con su correspondiente instalacion electrica.
    El escape hay que homologarlo por ser de cuatro salidas operativas y ya puestos para que no pongan pegas el paragolpes y los pilotos.
    Si en uno de los lados pones solo los embellecedores no haria falta.

    Escape eisenmann 2.000 euros
    Paragolpes //M 600 euros
    Rejillas 75 euros
    Soportes paragolpes 150 euros
    Pilotos traseros modelo post 600 euros
    Homologacion 600 euros

    Si lo quieres hacer bien como lo hice yo, hazte a la idea de que puede ser unos 4.000 euros. Esta claro que se podria hacer por menos dinero pero los resultados no serian los mismos.


    Abajo del todo estan las modificaciones que tuve que incluir en la ficha tecnica.

    [​IMG]
     
    A walat y julfost les gusta esto.
  10. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Hola el paragolpes del M lo encuentras en ebay por alemania o uk cada poco tiemp (cada mes sale alguno) sobre 400-500 puesto en casa. Al escape de serie les dices en un taller que te hagan otra salida y tienes las 4. Te saldra en un taller decente en torno a 500 euros o mas. Un escape de 4 salidas cuesta en torno a 1000-2000 euros. Este es el mio un 3.0i , tiene la defensa trasera del M y el difusor de Ac Schnitzer asi que tuve que hacer varias mods
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    A walat y julfost les gusta esto.
  11. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Muy bonito.
    En esas fotos precisamente se ve el hueco entre el paragolpes y los pilotos.
    Por cierto preciosos y muy exclusivos los pilotos con los cuatro circulos en blanco, esos mismos fueron mios hace unos años si no me equivoco.
    No he vuelto a ver unos iguales, hiciste muy buena compra.
     
  12. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Cierto una gran compra te hice en su momento 2012 o por ahí para mi es junto al difusor ACS lo mas exclusivo y bonito del coche y bueno para gustos colores, pero a mi me encantan. Un saludo
     
  13. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
  14. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    A walat le gusta esto.
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.343
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    se puede hacer por menos dinero de lo que dice @Jruiz1 y no por ello quedando peor.

    Puede modificarse el paragolpes de serie para 4 salidas, algo de ahorro respecto el del m, depende de lo que cobre el chapista.

    Puede ponerse el paragolpes del m y ser un coche post con el ahorro de los faros.

    Puede modificarse el escape de serie o poner uno más barato, los hay de menos de 2000€ y no por ello serán peores, eso ya depende, pero la calidad del de serie es muy superior aunque también muy pesado.

    Homologar yo diría que es lo único que es inamovible si se quiere ir 100% legal, aun haciendo la chapuzada que ha dicho jruiz de poner solo los embellecedores... pues se altera el paragolpes del coche y es susceptible de caerse...
     
  16. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
    muchas gracias a todos!! tal y como está el panorama no ire por la opción de @Jruiz1 ya que son 4.000 palomos.. Creo que la opcion mas barata seria la que me podria hacer el apaño.

    En el caso de modificar mi paragolpes para que me abrieran hueco para otra salida.. me pondrian pegas en la itv por el paragolpes teniendo solamente el tubo de doble salida homologado?

    Creo que esa seria la opción ya que me ahorraria todo el tema de los faros y toda la pesca ya que lo único que quiero es ponerle otra salida al z...
     
  17. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Viva la dremel!!!!!
















    [​IMG]
     
  18. walat

    walat En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    bmw z4 3.0i
     

Compartir esta página