Mejor.Le faltan los logos exteriores de Alpina
The steering wheel its in the right side now...Le falta ser azul o verde y tener el volante en el sitio correcto.
@cybermad
Muchas más fotos ampliables aquí:
https://www.flickr.com/photos/kgfclassiccars/albums/72177720312008674
¿Dicen eso en el anuncio?The steering wheel its in the right side now...
Si pones su matricula en la web de Oscaro, sabes que modelo es.En mi localidad solía ver uno de color amarillo. Nunca he sabido si es Alpina de verdad o de pego, pero al menos eso pone en los logos. Si lo vuelvo a ver hago unas fotos.
No. Un Alpina de verdad y de serie lleva los emblemas BMW.Le faltan los logos exteriores de Alpina
BMW ALPINA
Incidentally, you should be suspicious if you see an ALPINA emblem on the front or rear of a car. A genuine BMW ALPINA automobile would never deny its roots, and proudly bears the BMW emblem. The only places you will find the ALPINA emblem on the exterior are on genuine ALPINA wheel sets and in the engine compartment.
El Z4 primera generación no montó el M52, sino el M54.En realidad es un M52.
![]()
Ya, pero ese motor Alpina está basado en el M52. Los M52 TU y M54 llevan doble VANOS. Y este Alpina sólo lleva VANOS en admisión, como los M52.El Z4 primera generación no montó el M52, sino el M54.
Que rendimiento tiene el motor?
El que os digo yo lleva los logos de Alpina. Lo ví hace poco circulando por mi zona. Lo conduce una tía. Es un coche que suele estar aparcado en un parking público de la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo y sí que lleva esos logos de Alpina.No. Un Alpina de verdad y de serie lleva los emblemas BMW.
https://www.alpina-automobiles.com/en/alpina/news/news-gallery/210610-alpina-emblem/
Cacharro importante, ya con esas cifras.
El que os digo yo lleva los logos de Alpina. Lo ví hace poco circulando por mi zona. Lo conduce una tía. Es un coche que suele estar aparcado en un parking público de la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo y sí que lleva esos logos de Alpina.
¡ese!, ese es, sí. Es Alpina de verdad o es de pego.
¡ese!, ese es, sí. Es Alpina de verdad o es de pego.
Siempre he tenido la duda por eso lo decía. Lleva un tamaño de matrícula extraña, como si hubiera venido de fuera, y al llevar los logos induce a confusión, además del color. Casi siempre lo he visto aparcado salvo un día que lo ví en la calle pero yo iba en coche y no pude escuchar como sonaba aquello.Al 99%, es de palo.
Sí, M52 TU. Pero el M52 normal no tiene doble VANOS. Igual que ese Alpina.El M52 TU mío llevaba doble VANOS
No tiene mucho sentido preparar un motor con menos potencial que el que trae de serie el coche.
Entendido, desconozco el mundo Alpina.Es que tiene más potencial. Yo creo que Alpina empezó a hacer un desarrollo serio sobre el M52 hacia finales de los 90 y siguió evolucionando sobre la misma base sin irse al doble VANOS.
Lo que quiero entender es que conocían bien la base M52 y no se quisieron meter ni con el M52TU ni con el M54.Entendido, desconozco el mundo Alpina.
Entendía que tenía mejor potencial el anterior, sí.
Nosajodío!!!Creo que me encantaría ese 3.4 en mi coche.