Estética Z4 cerradura del maletero a tomar viento

Shibumi

En Practicas
Hola!! Llevaba tiempo con ganas de eliminar la cerradura del maletero y encontrar la forma de levantar la tapa de una forma más “elegante” Y esta semana por fin he podido materializarlo. Personalmente me encanta cómo ha quedado

e0cd586363dcb1544ba433143f2983b8.jpg

08e0a3c1de84eb69d97a67fe29577e05.jpg

JulioLuis

En Practicas
Hola!! Llevaba tiempo con ganas de eliminar la cerradura del maletero y encontrar la forma de levantar la tapa de una forma más “elegante” Y esta semana por fin he podido materializarlo. Personalmente me encanta cómo ha quedado

Menudo cambio más original, más guapo y más bien hecho

jormi

Forista Senior

estaba pensando lomismo el otro dia, ya que tengo un e87, y se levanta asi. como lo hiciste?? en micaso no quiero eliminar la cerradura.

te ha quedado genial

Shibumi

En Practicas
estaba pensando lomismo el otro dia, ya que tengo un e87, y se levanta asi. como lo hiciste?? en micaso no quiero eliminar la cerradura.

te ha quedado genial
Han taladrado el maletero para incorporarle la maneta de un e89. La magia la ha obrado el del taller. Yo solo aporté la idea de todo lo que fui leyendo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Si no me equivoco el e86 lleva cerradura incorporada por lo que o llevas doble llave o hay que ingeniar algo para meterle un bombín que abra con la llave del coche. También puede quedar el bombín inutilizado pero para eso prefiero que sea de e89 :guiño:
Si, eso estuvimos mirando Victor y yo que era lo más rollo, aprovechar el bombín del portón.

GalanGarage

Forista
El e89 no lleva bombin y no pasa nada, en cuarentena yo retire la batería del coche, y cerre con llave, para meter la batería de nuevo solo tienes que poner un booster, conectado desde el vano motor, y ya puedes utilizar todo, abri el maletero con el mando, puse la batería y a correr

Shibumi

En Practicas
El e89 no lleva bombin y no pasa nada, en cuarentena yo retire la batería del coche, y cerre con llave, para meter la batería de nuevo solo tienes que poner un booster, conectado desde el vano motor, y ya puedes utilizar todo, abri el maletero con el mando, puse la batería y a correr
Y parte de culpa de que me haya liado es tuya, so liante :guiño::guiño::guiño:

chinocabron

Forista

Shibumi???? La madre que te parió Fran... Ya te tengo fichado.
Un saludo máquina!