Hola!! Llevaba tiempo con ganas de eliminar la cerradura del maletero y encontrar la forma de levantar la tapa de una forma más “elegante”Y esta semana por fin he podido materializarlo. Personalmente me encanta cómo ha quedado
![]()
![]()
Eso y unos tacones y no veasEres una glamurosa!! Felicidades por el cambio.
Gracias. Eso por todas las “necesidades” que me habéis creado a míAcabas de crear una necesidad a más de uno...
Muy bien hecho, queda perfecto.
Hola!! Llevaba tiempo con ganas de eliminar la cerradura del maletero y encontrar la forma de levantar la tapa de una forma más “elegante”Y esta semana por fin he podido materializarlo. Personalmente me encanta cómo ha quedado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serie 6 o e86 también usa esa tipo de cierre.Una pasada!!
¿Cómo lo has conseguido? ¿Le has donado la apertura de algún e89?
GraciasMenudo cambio más original, más guapo y más bien hecho![]()
Sí de e89. Compré de desguace la maneta de apertura y el taller de plancha y pintura hizo el restoUna pasada!!
¿Cómo lo has conseguido? ¿Le has donado la apertura de algún e89?
Me lo han hecho en un taller aquí en Valencia. Trabajan muy bien.Ostras, cuelga brico. Tengo curiosidad
Han taladrado el maletero para incorporarle la maneta de un e89. La magia la ha obrado el del taller. Yo solo aporté la idea de todo lo que fui leyendo.estaba pensando lomismo el otro dia, ya que tengo un e87, y se levanta asi. como lo hiciste?? en micaso no quiero eliminar la cerradura.
te ha quedado genial
Si no me equivoco el e86 lleva cerradura incorporada por lo que o llevas doble llave o hay que ingeniar algo para meterle un bombín que abra con la llave del coche. También puede quedar el bombín inutilizado pero para eso prefiero que sea de e89Serie 6 o e86 también usa esa tipo de cierre.
Si, eso estuvimos mirando Victor y yo que era lo más rollo, aprovechar el bombín del portón.Si no me equivoco el e86 lleva cerradura incorporada por lo que o llevas doble llave o hay que ingeniar algo para meterle un bombín que abra con la llave del coche. También puede quedar el bombín inutilizado pero para eso prefiero que sea de e89![]()
Te ha quedado genial!
A mi juicio, si le quitas el logo Z4, lo bordas.
Y parte de culpa de que me haya liado es tuya, so lianteEl e89 no lleva bombin y no pasa nada, en cuarentena yo retire la batería del coche, y cerre con llave, para meter la batería de nuevo solo tienes que poner un booster, conectado desde el vano motor, y ya puedes utilizar todo, abri el maletero con el mando, puse la batería y a correr![]()
Pues lo estuve valorando y de hecho hice la simulación con Photoshop pero cuando ya lo tenían montado y pintado sin el logo lo vi y no me gustaba tanto como con logo así que preferí que lo pusieran.Te ha quedado genial!
A mi juicio, si le quitas el logo Z4, lo bordas.
te juro que un principio pensé que había hecho photoshop xD
Shibumi???? La madre que te parió Fran...Hola!! Llevaba tiempo con ganas de eliminar la cerradura del maletero y encontrar la forma de levantar la tapa de una forma más “elegante”Y esta semana por fin he podido materializarlo. Personalmente me encanta cómo ha quedado
![]()
![]()
![]()