¿z4 classic?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjoMroadster, 20 May 2009.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues yo no llamo classic a mi z3, que es mas viejo que el anterior z4, y he dicho viejo, por que lo es, tiene 12 años. Por que le quedan 10 para ser un autentico "classic", y cada vez que leo eso de z4 classic, se me revuelven las tripas. Mucho mejor z4 anterior y nuevo z4, como vereis tampoco llamo viejo al anterior z4, por que no lo es. Simplemente es el modelo anterior, cuando sea viejo ya se lo llamare... y cuando sea clasico, que probablemente lo sea, igual que lo sera el z3, pues lo llamare classic. Pero hasta entonces eso de z4 classic, me producira retortijones, por que no le pega nada esa coletilla.

    Como siempre, esta es mi opinion, asi que nadie se me ofenda.
     
  2. walko

    walko Guest

    Hola... ya leyendo mi respuesta me di cuenta que posiblemente no se me entendiese... cuando decia un ROADSTER con un TECHO CERRADO, me refería a un TECHO FIJO, como pasa con el z4 en la version coupé... es simplemente un roadster al que lo cierran. De modo que un roadster SI puede ser un coupé simplemente por tener un techo cerrado (fijo).

    y pregunto... que es un roadster con un hard top? Porque roadster, desde luego que no... un coupé?

    un saludo
     
  3. BeoLab

    BeoLab En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Granada
    Mave y yo no se pq te empeñas en sumarle 200 kg a mi coche, del que tengo la ficha técnica delante y pesa 1.405, 70 mas q el anterior Z4. Cuando otro forero tenga la suerta de comprarse un 35i lo discutes si quieres con él :box:, esa ya no es mi guerra :descojon:

    Por otro lado y juro y perjuro que es la última vez q hablo del tema, pq esta tarde recojo el coche y espero no tener tanto tiempo para volver a discutirlo. Pero que en todas las revistas e informaciones de internet se le denomina roadster con techo metálico articulado, o roadster coupe, no que lo diga BMW, sino los especialistas en prensa del motor, q algo sabrán, en ninguna cabrio coupe o CC, ahora bien si en BMWfaq por el motivo que sea se le quiere llamar de otra manera, lo acato.

    PD: quien va a la salida de este Domingo 24 de Granada?? creo q estaban confirmados unos 16 coches hasta hoy. Pasaros por www.miata.es

    UN SALUDO!! este finde pondré fotos
     
  4. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola Z4 RC
    ¿Ya tienes el coche? ¿Vas a la salida de Granada?
    ¡Yo voy ya mañana para Granada, pues van a hacer ruta también el sábado!!
    ¡También está anunciada en Roadsterszone

    ¡El domingo hemos quedado en la gasolinera de Durcal a las 10:00!!! Y estais todos invitados!!! A ver si vienen muchos zetas
     
  5. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ... eso es porque no ha salido un Z3 nuevo.
    El día que saquen el nuevo Z2 que lo mismo se llamará Z3... vería muy apropiado llamarle al anterior como Z3 classic.

    El llamarle clássic no es porque se haya convertido en un clásico, que dista mucho de serlo... (lo mismo dentro de 30 años)... sino porque tiene una línea más clásica que el más moderno roadster-coupé-cabrio.
    El primer Z4 tiene la línea más clásica, con su capot trasero pequeñito, su capota de lona y su ventanilla lateral redondeada... y el nuevo es más moderno... no entiendo porque eso revuelve las tripas a nadie...
     
  6. TATTOO

    TATTOO Guest

    Hoy he preguntado en BMW... si tenían un Z4 Coupe, (a estrenar) y me han dicho que cuantos quería...
    Y lo mas curioso!!! no han bajado el precio ni pizca. Te pueden hacer un descuento pero igual que antes.
    Se ve que no les preocupa quitárselos de encima. Lo digo por el nuevo, que incluso es mas barato.
     
  7. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    eso de que no te los rebajan.........un z4 coupe 3.0si con todos los extras que te puedas imaginar, 64.000 de tarifa y lo vendían por 42.000. En conce oficial y 0 kms....
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Esos son los que tienen en concesionario, FULL EQUIPE.
    que no puedes ni escoger el color. Pero si lo pides normal, la cosa cambia.
     
  9. miri_

    miri_ Guest

    tiger?:-k o quien se vea capacitado en dar una respuesta, si no es mucha molestia
     
  10. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Todo lo que pidas ahora es sobre lo que está fabricado, o te adaptas o te quedas sin coche, no van a fabricar lo que pidas.
     
  11. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Creo que se refiere al cambio de 2.8 a 3.0, pero eso no estraría en esta clasificación, por lo que sólo habría pre y post, y digo creo, salvo corrección.......
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    SI trae todos los extras y vale 42000 nuevo lo unico mejorable a escoger seria el color y por ese precio casi me daria igual teniendo como he dicho antes todos lo extras asi q poco mas podria escoger.Bueno y casi seguro q te buscarian el color tambien.
     

Compartir esta página