Z4 coupé 3.0

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VEGA, 10 Mar 2006.

  1. VEGA

    VEGA Guest

    ¿que os parece el futuro z4 coupe 3.0 de 265 cvs, comparandolo con el porsche cayman, o el 350Z???
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esta semana hasn salido miles de comparativas, tambien con el nuevo TT 3.2 quattro, en porsche es mas deportivo..y mas caro, el nissan pues sobre gustos, eso si el z4 lo ponen arriba del todo en todas las comparativas que he leido...
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues macho, el cayman es mucho cayman, yo le daba el segundo puesto al Z4 y las gracias por participar.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y yo, pero comento lo que dicen las revistas, eso si con cambio de 6 marchas, hablo del caiman de 245 cvs.....
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    lo ponen por delante del cayman 2.7... tienen un planteamiento parecido a menor precio el BMW...

    el TT es otro rollo, menos deportivo, algo mas habitable...

    para mi es el mejor deportivo biplaza de estos, bueno, el cayman es el mejor, pero se va de precio bastante....
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo de los 3 me quedaria con el Cayman
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el porsche sin lugar a dudas.....

    no se puede comparar bmw a porsche.... ni que decir del nissan o del audi....
     
  8. soros

    soros Guest

    Yo he ido a ver los 4 , 350z, cayman , TT y Z4 coupe , los mas habiatables me parecen el 350Z y el TT nuevo , mas practicos para uso diario sobre todo ese TT 2.0 TFSI con unas magnificas prestaciones (gracias a ese 2.0 turbo y un peso contenido nbaja de los 27s en el 0-1000n) y un consumo muy ajustado

    El mas deportivo y eficaz , por frenos , carroceria , disposicion del motor, traccion y estetica .... el cayman eso no hay ningun aduda 8aunque sea con el de 245 cvs y 5 marchas)

    El Z4 es el segundo que mas me gusta esteticamente despues de porsche , un poco mas limitado de espacio que el TT, vas un poco mas angustiado en el habitaculo

    El 350Z lo veo demasiado pesado (prectaciones similares al Z4 con 35 cvs mas) y las calidades segun propietarios nos son muy alla, consumo demasiado elevado , sobre todo si le vas a hacer kms

    Yo que me lo voy a comprar como vehiculo unico , al final la mejor opcion que veo es el TT 2.0 TFSI, una pena que no sea traccion trasera
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me quedo con el cayman
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo prefiero el Z4 y si es en versión M ... sin pensarmelo ni un momento.
     

Compartir esta página