Ahí le has dao, Twentys, Has hecho la mejor comparativa de culos. Lo que no entiendo, es cómo le dejan al 4 coupé, esos faros ridísculos traseros, cohone! que me sigue pareciendo un barchetta. Vaya cagada. Es un culi-estrecho. :supz: :supz:
Imagino que porque el diseño ha evolucionado algo desde el cuaternario y porque es lo que se lleva, los culos estrechos digo, y sino fíjate en las chavalas..... aunque si tanto te gustan, te dejo todos los culos gordos para tí Wonchs: gracias por le reportaje......muy interesante ;-)
No se os hace un aire a Citroen? Rememorando, y desde esa perspectiva, parece la trasera del tiburon turbo, asín como agazapado, y a la vez alto..#-o #-o Sin embargo, de perfil me ha gustado mucho. Y que interior más bonito.:rolleyes: :rolleyes:
Ahí se que te he visto fino, por eso, si te fijas en mi avatar, verás que pone Land shark. El avatar es el poster original de la promoción del Z4 a nivel mundial hace años y ya hablaban de tiburones. De todos modos para aires el cabrio, porque el resto de percepciones son, como se estila por este foro, escrotales. ;-)
De frente, cada dia me gusta más, el perfil también. Interior impecable. Pero ese culete, [-X [-X [-X , las modas nunca han ido conmigo. Porque ahora se lleven los culos estrechos, el del 4 no me convence. Pero ya he dicho alguna vez... el tiempo pasará y nos acostumbraremos, como pasó con otros culos y otros coches. Pero ya sabes aquello de... "Ancho de hombros, estrecho de culo... mari**ón seguro" Que me sigo quedando con las chavalas, no gordas, pero si hermosas de cuartos traseros. Así como unn poquito aleteadas, como el Z3. 8-[ P) :rolleyes: :yawinkle :yawinkle
Lo de los hombros me recuerda a más de uno sí, juassssssssssssssss, pero en el caso del coche no creo que tenga mucho que ver...¿no? Una cosa es que haya coches amariconados y otra que sea mar***** Lo de las chavalas con aletas en los cuartos traseros..... o hablas de celulitis o tienes unos gustos por las sirenas que son muy raros P.D.: tu ya sabes lo que pienso de tu coche y yo ya sé lo que piensas del mio.....podemos seguir así o dejarlo aquí y reirnos un rato con las aletas, los cuartos traseros y las sirenas, ¿no?
Yo tampoco le veo sentido al compararlos, al igual que compararlo con un z1 o un z8, son coches de la misma serie "Z" pero de distintas epocas y diseños.;-)
Muy bonita la foto del avatar. Parece otro coche. No entiendo lo de para aires el cabrio. Y la percepción, efectivamente, es escrotal: o sea: cada uno percepciona lo que le sale del relleno del escroto. ;-) ;-) ;-)
del reportaje de davidw, además de la motorización, me quedo con esta frase: the Z4 Coupé Concept Car is based on the highly expressive design language of the BMW Z4 Roadster. Indeed, the interplay of concave and convex surfaces merging in powerful and striking lines gives the body of the car not only unique character, but also a touch of clearly perceptible dynamism even at a standstill. El que escribe es un poeta no un periodista del motor!!!!
Has de saber que todas mis respuestas y comentarios son en clave de humor y siempre desde el respeto que nos debemos todos. Admiro mucho tu Z4 porque es un muy buen coche, pero es estrechete... . Creo que me quedé en la época de grupo B, con los maxiturbos y esas bestias aranchanchadas, osea, muy anchas. O sea, que por mí, lo dejamos aquí, y nos reimos con las sirenas y los culetes. Aunque el 4 sea estrechín.;-) ;-)
juasjuas esa tampoco la resiste a mi gusto, lo que no quiere decir que no me encante el Z4. Pero es que el MCoupe es Dios pour moi
Son coches diferentes, el Z4 sigue las tendencias de diseño logicas de un coupe deportivo, (las llantas me encantan), sin embargo el //Mcoupe es un poco injerto.....(de hay su encanto)
Empujando, empujando...P) P) P) Luego le hice la misma foto, pero en guonderbras, pero esa no se puede poner. ;-)
Más, esta con gente: Según el artículo en Auto Motor und Sport, el coupé tendrá un precio más barato que el roadster..... curioso cuando el resto de marcas lo hacen al revés (ver porsche con el Cayman)