Estética Z4 coupé gorrrrrrrrrrrdaco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Julio996, 25 Abr 2017.

  1. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    Este post no es ni más ni menos que para que me deis ideas para hacer que el coche parezca más ancho. De momento solo llevo separadores de 2cm detrás y 1.5 delante, pero no le encuentro al coche ese punto que se ve en algunas fotos de Internet, que hacen que el coche de miedo de lo bruto que está.
     
  2. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Por ejemplo máxima goma que permita la llanta, aunque tienes otras contras (consumo, precio goma)
    También depende mucho la perspectiva desde la que se mira o toma la foto. Yo el mio a veces, dependiendo de desde donde o qué ángulo o altura se tome la foto, se ve gordo o muy gordo, o gordaco
     
  3. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    Y se le puede dar caída a las ruedas (espatarrarlo) con la suspensión original? O es necesario un kit de amortiguadores regulables?
     
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo aunque pudieras no lo haría. Así queda un poco tunning y además la goma se gasta más x dentro q x fuera. Yo pondría separadores más grandes en las traseras y como dice el compi, lo máximo de neumático que puedas poner. El gasto para algunos de nosotros es secundario. La estética es lo primero. A parte de que medio litro (en el peor d los casos) para este tipo de coches, q son de disfrute, es ridículo.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Habla con @Daniel Sanz que seguro que tiene alguna idea
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tirarlo al suelo, cuanto más bajo más ancho parece, o sino ponerle un kit para ensancharlo o pasarle la rieger.....gastar unos cuantos miles en poder sacarlo del garaje de forma legal.
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si tuvieses un Z3 QP la cosa cambia... Ya es bastante gordo de por si mismo... El Z4QP tiene menos opciones.
    Además el mas gordo es el mio, que no me cabe por la puerta del garaje y han tenido que hacerme obra......
     
    JavierFdez, Factoni, Jaime F. y 3 otros les gusta esto.
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Seguimos hablando del coche?
     
    A govillard y JMZqp les gusta esto.
  9. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Las aberraciones que se encuentra googleando wide body kit bmw z4 son de traca
     
  10. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Ejemplos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Ufff se cargan con esa estética las formas y curvas del coche que me encantan.
    Salu2
     
  12. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    Gracias a todos por comentar. Evidentemente no quiero lo de las fotos....Para empezar os haré caso y voy a bajar el coche un poco....Aunque me da que lo voy a acabar dejando subterráneo.
     
  13. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Le bajas un poco de altura...le metes unas llantas tipo csl o bbs en 19. ..y puedes alucinar
     
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Pues yo éso tampoco lo haría. Si es el d tu foto d perfil, lo llevas d p*ta madre para mi gusto. Más bajo tendrás q andar con mil ojos para no quedarte anclado en mas d un parking o badén. Yo le metería unos separadores un pelín más grandes para desplazar a ras d la aleta trasera. Es sólo mi opinión...
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Despidete de los pasos de rueda.
     
  16. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    En Barcelona vi uno, muy bajo, llantas tipo Bbs de 19 muy a ras de aleta, ruedas con caída y se veia espectacular, no tanto como algunos Z3 Coupe de por aqui, pero muy muy bruto... La cuestión es que se veia torpe circulando... No me lo imagino entrando en según que parkings sin dolor.
     
  17. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Llantas con parábola y bajarlo...ese z4 es un 3.0si
     
    A JavierFdez le gusta esto.
  18. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Tú ahora mismo llevarías con los separadores 8x18 et32 y 8,5x18 et30

    En el 2.0i d mi padre lleva atrás 9x18 et26 y va a ras de la aleta trasera...
     
  19. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  20. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Y hay un detalle que poca gente se da cuenta y que ayudan a que sea parezca más gordo...

    A ver si lo adivinais...el gris lo tiene y el azul no
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Rasputtine te ha dado la clave que estaba pensando yo según leía, llantas con parábola. Más parábola detrás que delante, obviamente. Si la carrocería es oscura las pintaría en color original, para que haga más contraste y parezcan más grandes.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El faldón lateral?
     
  23. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    El del m, no?
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, pero ahora hablemos de coches
     
  25. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Muy chulos los z4 azul y gris...poco a poco se van acercando al objetivo...[​IMG]
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues ya me habeis calentado....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    angearoZ, PORCEL82, BiNaRiO y 9 otros les gusta esto.
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Este lo debieron fabricar mal, y al hacer la trasera se les fué la mano con la prensa que aplasta los serie1 para convertirlos en Z3QP....
     
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Mira que soy de Z3 en coupe....pero que hasta en un hilo de Z4 repitais las fotos....Cansiiiinnnoooosss!!!!
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu, que eres mas viejo que la Isla de Santa Clara, ya has visto todas estas fotos....
    Pero los nuevos están ansiosos de informacion y ejemplos a seguir....
     
  30. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Las llantas más bonitas fabricadas hasta la fecha. Ahí se puede apreciar cómo cambia la anchura del coche con unas y con otras. Todo un acierto. Y éso q las otras llantas son increíbles también... pero la perfección lo has conseguido con las BBS
     
  31. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pero si las pusiste antes de ayer en otros 3 hilos!! Seniiiiiiilllll!!!!
     

Compartir esta página