Estética Z4 coupé gorrrrrrrrrrrdaco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Julio996, 25 Abr 2017.

  1. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Maldita cornamenta...
     
    A govillard le gusta esto.
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ups!!!
    Esque llevo tres dias sin tomarme la medicacion....
     
    A rafa Z4 y Javizquierdo les gusta esto.
  3. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Hablando de gordos... Dónde está el nuestro??
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si te refieres a estas:

    [​IMG]

    Se parecen a unas BBS, pero son APEX.
     
    A Saphira y the manicminer les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    26.001
    A mí me gustaría ponerle separadores de 20mm a mí Z4, pero no me atrevo porque aunque sean de doble centraje creo que se pierde en seguridad, y al coche le meto estopa de la buena...
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    @iguana no entra apenas al foro...
     
    A Castanya le gusta esto.
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Es que no cabe en-Tera!!
     
    A Saphira, Castanya y govillard les gusta esto.
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo no tendria miedo....

    Si te sirve de algo, llevé 20mm en cada rueda trasera desde los 80mil kms, hasta que puse las primeras llantas gordas, a los 192mil kms.

    Despues he llevado llantas mas anchas y/o con ets menores, que hacen el mismo efecto que los separadores.....

    Y solo he cambiado un rodamiento.. peeero delantero...

    Estopa tambien se ha llevado mi Z...... no se si tanto como le das al tuyo.

    La clave es doble centraje y una muy buena tornilleria. Pates de apriete correcto en llantas y a disfrutar...
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    26.001
    Todo sería de buena calidad, e incluso homologaría, pero no acabo de atreverme… Utilizo el coche 99% para zurrarle subiendo puertos.

    Tengo claro que lo ideal sería poner unas llantacas con un et menor, pero mis 135M me encantan.

    Edito: los montaría solo en las traseras.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El esfuerzo sobre los bujes, suspensiones y tal... es el mismo con unos separadores de 20mm, que con unas llantas iguales pero con et 20mm mas bajo.

    Que no te preocupe el separador en si mismo , que es un disco metàlico que aguanta la de Dios y mas.

    La tornilleria si es importante que sea buena, y lo que casi nadie hace.... apretar en su medida y reapretar a los cientos de kilometros.
    No con pistola neumatica por mucho que digan que aprieta correctamente.
    Ni con una dinamometrica que lleva tiempo sin descargarse....

    Los del taller se descojonan cuando voy a cambiar las ruedas. Me llevo mi dinamometrica y desmonto y monto yo las ruedas.....
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.998
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Pero si ponen BBS! Cómo me has engañado! Da igual. Están increibles igualmente.
     
    A hugo z3 le gusta esto.
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Noooo
    La primera foto eran BBS ch.
    El resto casi todas las Apex.

    [​IMG]
     
    A Saphira le gusta esto.
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    26.001
    j*der, eso es ser muy friki…:descojon:

    Yo lo montaría en un lugar en donde sé que van a tener esmero, pero eso de controlarlo luego…

    Por lo que dices, ¿sería "obligado" agenciarse una dinamométrica?
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  14. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.998
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    anda c**o! Ni me he dado cuenta. Pues se parecen bastante. Me gustan las 2.
     
    A govillard le gusta esto.
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Mas que friki soy un manias....

    Obligado no es.... porque si todos nos compramos una dino de 150€ solo para usar cada cambio de ruedas.....

    Lo que tendrian que hacer los talleres es usarlas mas y mejor.

    Hay muchos que lo hacen.

    Hay menos que lo hacen y cuidan la herramienta.

    Pienso que los tornillos aguantan mucho mas de lo que parece, y no pasa nada habitualmente...
    Pero ya hay casos de roturas por apretar demasiado.
    Y si hablamos de un coche al que se le zurra así....
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    26.001
    Los separadores serían HR
    Según eso, el "peligro" también existiría aún sin separadores si no se "tratan bien" los tornillos…

    No sé, estoy en un mar de dudas. Le pondría unos HR y seguro que se vería gordo...
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues claro! Ponselos...!
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    26.001
    Aprovecho para plantear una duda de pardillo, ¿si monto separadores he de alinear?
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No....
     
    A inthenight le gusta esto.
  20. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Como te han dicho por aquí... o bien te compras un Z3QP que vienen gordos de fábrica :p o lo bajas un poco y pones llantas que queden más a ras de la aleta que también ayuda mucho (en el Z3QP cuando hacemos esto pasa de muy gordo a gordíííííííííííísimo :happy:)

    Por si alguien tiene curiosidad, esas llantas creo que son las TSW Bathurst. Son muy chulas y ligeras y a un precio razonable, supongo que lo difícil es conseguirlas en España(o Europa) a dicho precio razonable.

    Faldones ///M (?) la cosa sería poner 4 salidas de escape también (porque con sólo las de un lado queda un poco chapu)

    Bueno y por dar la tabarra un poco aquí van unas fotos de lo gordos que son los Z3QP (incluso con intermitentes naranjas :finga:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Saphira, Jaime F. y govillard les gusta esto.
  21. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    He oido gordura por aqui?

    [​IMG]
     
    A Saphira y Jaime F. les gusta esto.
  22. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Esta foto bien vale una página del próximo calendario ;)
     
    A Saphira y Jaime F. les gusta esto.
  23. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Creo que Julio, lo que quiere es esto!
    [​IMG]
     
    A Saphira y rafa Z4 les gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.925
    Me Gusta:
    16.159
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Vaya lastre de ruedacas !!! A mí es que me gusta más la idea de parecer un sleeper y no serlo, que no parecerlo y serlo... Saludos


    .
     
  25. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Tengo que reconocer, que debe ser una
    putada para el motor!
    mover todo eso!
    No lo veo práctico
     
  26. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Eso debe ser un sube y baja con hidraulicas indendientes en posicion ultra baja no? Porque entre el paso rueda y el neumatico no entra ni el bigote de gamba!!! Es mas, creo que las propias ruedas han hecho funcion reiger y han contorneado las aletas...
     
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.347
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Fre


    na



    cos!!!
     
  28. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    o a base de fibra y fibra. . . pero es añadir peso![​IMG]
     
    A Saphira le gusta esto.
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Taloneras aero.
     
    A Castanya le gusta esto.
  30. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿No seria negro y con frenos gordos? Quizás era yo
     
  31. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Era oscuro, eso si. Bajando Republica Argentina, pasado el viaducto de Vallcarca. Llevaba algun escape, porque rugía bastante... No se, muchos Z4 Coupe no veo, y eso que me fijo... Y como aquel menos...
     
    Última edición: 18 May 2017

Compartir esta página