davidW dijo:
Pues le quedan bien!
CARLOSZ3 dijo:A pesar de ser repost el coche nunca echa a volar con esas alas de gaviota.![]()
Pacix decidete a hacer arandeling con el zeta ahora que anda Gus por aqui.pacix dijo:eihnnnnnnnnnnnnn?
Macho despierta yá, que va siendo hora. ;-)
Ten cuidado no vayan a puhar demasiado en e-bay y te los quiten en el ultimo momento.pacix dijo:Tengo encargados en e-bay un par de cuernos de esos que ponen los yanquis del oeste en los coches.............. en la próxima kdd, te voy a dar de lo lindo.
Te veo asistiendo vestido de Jesulín, juassssssssssssssssssssssss
Joer que dinero mas tirao.IvanHoe2005 dijo:Pues el coche lo saqué de mobile.de .. 26.000e pedian por el.. in germany..
Caya engineer que me tienes contento.:argue:pacix dijo:¿mande?............. hoy estás un poco espeso Carlitos.......... un poco de por favor.
davidW dijo:
Pues le quedan bien!
Es que tu eres algo tunero fer.fer316 dijo:A mi tambien me parece bonito,me gusta como le quedan,;-).
CARLOSZ3 dijo:Caya engineer que me tienes contento.:argue:
Vamos a ver, dime cuantos estan apuntados, y como siempre........cuantos realmente van a ir al final.:argue:pacix dijo:Pero que me dices conteibol............. mira que rajarte en lo de los karts.
pacix dijo:No me hodas señor Wonchye............. menuda macarrada. Falta la música rap a toda pastilla y la moza de piernas de 1,5 metros saliendo de él. +
Si, si lo veo, es el coche de DJWinchey
Por cierto [anun]REPOST COMO UN PIANO[/anun]
No tiene guevos el desactualizado este, digamelon.davidW dijo:JUasjuassssssssssss deberías ponérselas tron, molan un web yavestruz