Creeis que sacarán el Z4 con motor diesel? Ahora Audi lo va a montar el el TT y según está la moda del diesel..
No creo (y espero) BMW sigue siendo más entusiasta que otras marcas en este sentido. Aunque todavía recuerdo el anuncio del 330Cd allá por principios de 2003 #-o
Espero ke no por dios!!!!! Un roadster diesel...............no se no se, espero ke BMW no siga los pasos que Audi va a hacer con el TT#-o#-o
Si lo sacan tendremos canis con Z4 por doquier... Lo único que quedará será ponerle dos plazas más. Una para la madre, otra para la novia (chorbi, en su lenguaje) y la tercera para el colega de turno...#-o#-o
No creo. En este modelo no. Ya lo han hecho en la serie 3 y la verdad es que la mayoria de los fabricantes. Pero no termino de ver el nicho de mercado para un roadster o QP biplaza con motor diesel. Y tampoco creo que de sacarlo fuera un superventas. Hoy en dia la diferencia diesel-gasolina ya no es tan acusada, y en la gama ya hay un 2.0 con unos consumos realmente buenos.
Tampoco creo que vendan mucho mas por tener un motor gasoil. En el fondo es un coche de uso muy limitado y con un precio de entrada con un punto alto. Es mas bien un coche de caprichín... Yo siempre defendí la existencia de coupés diesel, pero los cabrios o radster diesel... joer, oir por la mañana el traqueteo en frio del coche con la capota abierta tiene que ser suficiente como para que se te revuelvan las tripas...
Es ya seguro lo del TT?? Hay cosas que uno no llegará a entender en la vida... Que la mayoria de los conductores no realicen mas de 7000 kms y se compren gasoil es algo que no ha quedado mas remedio que tragar... Aunque no le salgan los numeros, cosa que nunca reconocen... Pero un descapotable??? Si tiene 4 plazas tendria algo, solo algo, de sentido... Pero un 2 plazas??? En fin... podria estar rajando contra el gasoil horas y horas...:argue:
por favor......era lo que nos faltaba. Ya me imagino estar descapotado, en medio de un paraje delicioso, hacer click con la llave y empezar a eschuchar el grong grong grong grong... y se fue al carajo la magia
los diesel,no son los atmosferikos de antes,lso motores bmw diesel nuevos van k vuelan y muy finos,sin ruidos,, supongo k sabesi k le mans la gano audi 1,tercero,cn motores diesel, aunk prefiero k agan motores gasolina cn bajos consumos como los de wolksvagen,, lso cabrios diesel si k me gustan
El otro día en una gasolinera la chica que estaba me pregunto asi como sonriendome que si le echaba diesel, yo, como siguiéndole la coña, le dije que si, que lleno, pero cuando agarró la manguera del diesel y ya la estaba a punto de enchufar salté "quietaaaaaaaaa, que pensaba que estabas de coña", osea, por lo visto no es tan inconcebible que un Z3 pudiera ser diesel? al menos a ojos de menos entendidos... Para comprarte un coche así pensando en los consumos... siempre te joden, y más a los que lo cogemos para ir a currar y siempre en ciudad, pero vamos, que tiene que ser gasolina, yo creo que no puede ser de otra forma, sino es como cortarle el rollo al coche jeje
dejad que lo saquen... que mas os da? si alguien lo prefiere tendra la opción. estamos lokos en este pais con l diesel...
Poniéndonos desde un punto de vista de "inversión"... Compras un Z4 diesel; lo utilizas 2años; te planteas en venderlo... y que le has podido perder?? tampoco mucho... ;-) Cuanto te costaría venderlo?? Y respecto a un gasolina??? Aparte, imaginad las rutas (que es pa lo que queremos los z´s) repostando una de cada tres salidas, en vez de antes de llegar a casa despues de la primera.... Como ya dije, cuando BMW se metió de lleno en los coupé-diesel dió la campanada y de que manera.
Si, si, si yo tengo uno y va como un cañon. Pero el ruido de las mañanas, los acelerones... el traqueteo, las bocandas de humo negro.... todo eso lo veo incompatible con el espíritu de un roadster o QP, pensado para el disfrute, la respuesta, y el placer para los sentidos. Ya lo dije antes. Diesel-Qp, por supuesto. Pero Diesel-Zeta... no, por favor.... Ahora que si seguimos en la dinamica del mercado, puede ser. Si no, miremos Audi, Volkswagen, Renault, Alfa, o la propioa BMW con los diesel cabrio.
Al tiempo... tambien lo dijimos de los Coupe serie 3, del Serie 6, yo ya no me fio, pero si hay gente que los compra..... Salu2
Si sigue la escalada de versiones diesel, no nos debemos extrañar que tarde ( si, por favor ) o temprano aparezca un Z con una d pequeñita en su apellido. Solo espero que esto llegue cuando el nivel de refinamiento de las mecánicas de gasoil este en su cima. Ya hace unos años los de Merchy sacaron un prototipo de diesel triturbo para el SLK SLK 320 CDI V6-Diesel mit Triturbo-Technologie Hubraum: 3,0 l Leistung: 210 kW/286 PS Drehmoment: 630 Nm Beschleunigung von 0 auf 100 km/h: 5,3 s Beschleunigung von 0 auf 1000 m: 24,4 s Höchstgeschwindigkeit: 250 km/h (elektronisch abgeregelt) Verbrauch (NEFZ): 7,5 l/100 km AMG-Styling keine Serienproduktion vorgesehen
Te recuerdo que las versiones diesel del E93 ya están a la venta... y el E46 ya tuvo su version cabrio-diesel... En el fondo, de ahi a hacer un Zeta diesel hay un paso
Y ves con la jennifer de copi, tiene que ser toda una experiencia religiosa. Creo que son conceptos incompatibles Roadster Vs Diesel. [-(