Z4 Down!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 11 Jul 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    Pues si, por hacer el tonto siguiendo a un ferrari iba 4º a fondo y meti 3º en vez de quinta. El motor suena fatal parece q solo vayan 3 cilindros no es estable al ralenti, vibra, y cuando aceleras suenan las bielas. Una joya vamos. Seguro q tan las valvulas y bielas, y dudan sobre vanos y cigueñal. Repararlo 4k euros, motor 330 de segunda mano 3k euros. Y motor nuevo 7k. Me ha salido cara la gracia
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jooooo*er que putadon. Lo siento tio.
     
  3. duei

    duei Guest

    j*der, lo siento de veras. No deberia de haber cortado el encendido y evitar así que se pase de vueltas? Que putada, y es algo que bien pensado nos puede pasar a cualquiera, sobre todo a los que le damos un pelo :fs: al cacharro.

    Suerte y deja en paz a los Ferraris que igual no son un buen pique.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El limitador sólo funciona cuando vas acelerando y llegas al corte. Al reducir te deja meter la marcha que te dé la gana y no "embraga" así que si te equivocas y vas pasado adiós motor.

    Conozco a uno que iba a 9.000 rpm y metió 3ª en vez de 2ª en un S2000. Fueron 5.000€ de arreglo.

    Otra ventaja de los SMG, DSG,,... Al final sale rentable. ;-)
     
  5. duei

    duei Guest

    no lo sabia, y creo que no seria la primera vez que se me escapa alguna marcha
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi cuando me cuesta meter la marcha me mosqueo y miro, más de una vez he estado a punto de hacer lo mismo q tú. Como dice Salamanca, el SMG es una pasada, porque evita el sobrerrégimen por mucho q le des a la leva. Lo malo es q te acostumbras a meter unas cuantas de golpe y el coche ya elegirá cuál puede ser la más baja, lo haces un poco más burro, pero con cuidado igualmente.

    Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y puedes arreglarlo bien y no muy caro. Sabes si ya q estás puedes ponerle el motor 3.0 de 258 cvs q lleva el Serie 5 actual? Por lo menos q tenga su recompensa...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hoztia que putada tío :cry: ya contarás que tiene pero tiene mala pinta :roll:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, lo normal es que hubiera roto el Ferrari que tiene menos fiabilidad...... Que putada.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De todas formas ya te vale, mira que picarte con un Ferrari. Te deja sentado en cuanto quiera. Tiene por lo menos 2 cilindros más que tú y no digamos del paso por curva.
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    igual el ferrari lo llevaba un abuelete entretenido con una rubiaza al lao:descojon:
     
  11. duei

    duei Guest

    bueno cuidao, lo dEl paso por curva... depende de que tipo de curva hablemos, son pesados y muy gordos. No son agiles precisamente.
     
  12. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Ufffff...... mal asunto...
    El sobreregimen es lo pero que le puede pasar a un motor, mas que un calenton....
    Suerte tio!
     
  13. Bladean

    Bladean Guest

    Te piensas que no lo se? Pero no me pude resistir a la tentacion xD8-[
     
  14. duei

    duei Guest

    con un
    par
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hay que tener cuidado al meterla............
    lo siento,que te sea leve!!
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Claro que sí.... tú ánimo, que ya arreglarás, y si le metes el 3.0 de 265 cv??:dan:
    Por cierto, no eres miembro de nuestra plataforma? Serías honorífico.
    Si quieres te propongo. Ya somos unos cuantos.
    Saludos y mientras, tienes un 2.8 bien majo...
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento de veras...
     
  18. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que putada tio lo siento muxo.
     
  19. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Joeer mis condolencias...

    Guardemos unos minutos de silencio por el Z4 de Bladean... descanse en paZZZZ [:>pray .... y como decía Chiquito de la calzada "una mala tarde la tiene cualquiera".

    PD: Enhorabuena por tu sentido del humor incluso en estos momentos :thumb:
     
  20. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    Lo Siento Tio.animo
     
  21. CarZ

    CarZ Guest

    El corte de inyección evita que el motor siga metiendo gasolina y por tanto subiendo de vueltas, pero no evita que el motor suba de vueltas porque las ruedas mueven los pistones a través de la caja de cambios, aunque en este caso no se inyecte una sola gota de combustible.
     
  22. gosdetura

    gosdetura Guest

    Si que es mala suerte la verdad.....seguro que mas de uno, incluido yo, iremos con mas ojo al reducir, no sea que la metamos en otro lado.
    Suerte con la reparación....:zartyman
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues la verdad vaya mala suerte, lo siento tio, y sí es cierto que los errores de otros pueden servir para aprender y evitar en lo posible los de uno
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    lo siento mucho tio!k bajon.....animo;-)
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo compañero, seguro que encuentras un motor por ahi a buen precio ;-)
     
  26. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Vaya putada tio...

    Si hubieras tenido un "cambio inteligente"....(no me mateis los del steptronic!)
     
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  28. Bladean

    Bladean Guest

    Sip, he hablado con el; mañana hablaremos por telefono para concretar algo. Ahora me asalta una duda, el es de las palmas, conoceis de algun tipo de transporte especial para este tipo de mercancias pesadas, supongo q el embalaje tambien sera importante
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno tio parece que has tenido suerte
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento tio.. suena mal.
     

Compartir esta página