Pues si, por hacer el tonto siguiendo a un ferrari iba 4º a fondo y meti 3º en vez de quinta. El motor suena fatal parece q solo vayan 3 cilindros no es estable al ralenti, vibra, y cuando aceleras suenan las bielas. Una joya vamos. Seguro q tan las valvulas y bielas, y dudan sobre vanos y cigueñal. Repararlo 4k euros, motor 330 de segunda mano 3k euros. Y motor nuevo 7k. Me ha salido cara la gracia
j*der, lo siento de veras. No deberia de haber cortado el encendido y evitar así que se pase de vueltas? Que putada, y es algo que bien pensado nos puede pasar a cualquiera, sobre todo a los que le damos un pelo :fs: al cacharro. Suerte y deja en paz a los Ferraris que igual no son un buen pique.
El limitador sólo funciona cuando vas acelerando y llegas al corte. Al reducir te deja meter la marcha que te dé la gana y no "embraga" así que si te equivocas y vas pasado adiós motor. Conozco a uno que iba a 9.000 rpm y metió 3ª en vez de 2ª en un S2000. Fueron 5.000€ de arreglo. Otra ventaja de los SMG, DSG,,... Al final sale rentable. ;-)
A mi cuando me cuesta meter la marcha me mosqueo y miro, más de una vez he estado a punto de hacer lo mismo q tú. Como dice Salamanca, el SMG es una pasada, porque evita el sobrerrégimen por mucho q le des a la leva. Lo malo es q te acostumbras a meter unas cuantas de golpe y el coche ya elegirá cuál puede ser la más baja, lo haces un poco más burro, pero con cuidado igualmente. Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y puedes arreglarlo bien y no muy caro. Sabes si ya q estás puedes ponerle el motor 3.0 de 258 cvs q lleva el Serie 5 actual? Por lo menos q tenga su recompensa...
De todas formas ya te vale, mira que picarte con un Ferrari. Te deja sentado en cuanto quiera. Tiene por lo menos 2 cilindros más que tú y no digamos del paso por curva.
bueno cuidao, lo dEl paso por curva... depende de que tipo de curva hablemos, son pesados y muy gordos. No son agiles precisamente.
Ufffff...... mal asunto... El sobreregimen es lo pero que le puede pasar a un motor, mas que un calenton.... Suerte tio!
Claro que sí.... tú ánimo, que ya arreglarás, y si le metes el 3.0 de 265 cv??:dan: Por cierto, no eres miembro de nuestra plataforma? Serías honorífico. Si quieres te propongo. Ya somos unos cuantos. Saludos y mientras, tienes un 2.8 bien majo...
Joeer mis condolencias... Guardemos unos minutos de silencio por el Z4 de Bladean... descanse en paZZZZ [:>pray .... y como decía Chiquito de la calzada "una mala tarde la tiene cualquiera". PD: Enhorabuena por tu sentido del humor incluso en estos momentos :thumb:
El corte de inyección evita que el motor siga metiendo gasolina y por tanto subiendo de vueltas, pero no evita que el motor suba de vueltas porque las ruedas mueven los pistones a través de la caja de cambios, aunque en este caso no se inyecte una sola gota de combustible.
Si que es mala suerte la verdad.....seguro que mas de uno, incluido yo, iremos con mas ojo al reducir, no sea que la metamos en otro lado. Suerte con la reparación....:zartyman
Pues la verdad vaya mala suerte, lo siento tio, y sí es cierto que los errores de otros pueden servir para aprender y evitar en lo posible los de uno
meliyo vende un motor 3.0 y caja de cambios con 14.000kms, 6 velocidades. 5000 negociables dice http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137608
Sip, he hablado con el; mañana hablaremos por telefono para concretar algo. Ahora me asalta una duda, el es de las palmas, conoceis de algun tipo de transporte especial para este tipo de mercancias pesadas, supongo q el embalaje tambien sera importante