Ya va a hacer un año que tengo el coche, en este tiempo le he ido haciendo cositas para dejarlo lo mejor que puedo, es un 3.0 manual 231cv que me da muchas alegría. El coche lo tengo como juguete, es mi tercer coche y lo uso para hacer rutas, dar paseos y cuando termine de ponerle las cosas que necesita meterle a circuito de vez en cuando.Voy a subir fotos,esta foto fue del día que lo compré. El coche en general estaba en muy buen estado pero la edad pesa, le cambié la suspensión por una B12, silen Powerflex,copelas Meyle, rótulas ,axiales y bieletas. Con esto em coche cambio muchísimo ya que los amortiguadores estaban muy trillados, también he cambiado los frenos por unos discos ranurados ATE con pastillas ATE cerámic Ya con la suspensión y la frenada nueva ha tocado cambiar las gomas, le he puesto esta semana las Nankang ns2r, nunca había montado semislick en un coche y tenía ganas de probar Y aquí subo alguna foto más de este año con el
Cuando termine con toda la mecánica y demas me pondré con el exterior y es una cosa que me gustaría hacerle si
. No le has puesto latiguillos metálicos? se nota también bastante, sobre todo si le arreas...la frenada del 330 tampoco no? aunque creo que el tuyo ya monta discos de 300 mm...tampoco creo que se note demasiado discos de 325mm... y también creo que el frontal, ha de ser del post si la trasera lo es...no me gustan los híbridos jajajaja !!! es lo que hice yo también aprovechando que cambie el frontal por el del post, puse también la trasera...que cambio !!! Un saludo !!! .
Si, antes de esto del virus me salió una oportunidad y me encapriche de otro juguete pero visto lo visto no voy a poder dar el salto de momento.
Los latiguillos posiblemente los ponga, voy a probar a ver que tal va así y si veo que me los pide se los pondré, y la frenada del 330 la iba a poner, han estado las pinzas del 330 meses en casa pero al final no se la puse , la gente me dijo que no iba a notar mucha mejoría respecto a lo que tengo ahora y si como he dicho al compi antes le quiero meter el frontal con la faros en blanco, y ya si consiguiera unas taloneras del aero sería la p*lla con orejas jaja
Hombre... la frenada 330 aporta un disco 25mm mayor y una pastilla/pinza de mayor tamaño también... si eso no se nota, apaga y vámonos. Otra cosa es que se espere un salto espectacular, pero vaya si se nota.
Está bonito!, la trasera del POST me parece muuuucho más bonita que la del PRE, lo hace mucho más moderno.
Precioso zetilla ha caído en una manos estupendas porque lo vas a dejar de lujo. Ya verás como te da muchas alegrías Saludos
Lo que mas diferencia hace es el color de los faros de naranja a blanco, luego ya la del post mejora un poco.
Le quita unos cuantos años. De hecho hasta los intermitentes laterales en naranja me son molestos a mi xD
Después de leer varios comentarios al respecto, me gustaría dar mi humilde opinión. Seré un carca, seguro, pero a mi no me molesta el naranja. Para mi, pertenece a la esencia del coche. Seguro que sin ese color parecería más moderno...pero ya no sería mi Z4. Lo digo por si hay algún otro como yo...para que no se sienta un bicho raro.
Yo soy de los tuyos.... si quiero un post no me compro un pre..... El mío es pre Por esa regla de tres en plan ya exagerado....motor a batería es mas moderno que un 6 cilindros. Aunque para ser sincero es que yo también soy un poco carca jajaja.
Bueno...cada uno tiene la idea del coche que quiere y, por supuesto, todo es respetable. Hasta poner el motor a batería...! Es que hay una tendencia a modernizar todo lo modernizable que, insisto, me parece genial, pero que no comparto del todo.
. Es lo bueno de que no tengamos los mismos gustos, que ya lo es en bastantes temas (llantas, asientos...). A mí me gusta dejarlo como yo quiero, independientemente de si es OEM o no....otro tema diferente sería si fuese un coche medianamente único, y los zetas, a excepción de alguno, no lo son. Tampoco me gustan los intermitentes naranjas, y me gusta más la estética post que la pre, sin embargo, en el modelo que a mi me atañe, prefiero el motor del pre, no solo por esos caballos de más que tiene, sino por como los entrega...es un poquito más suave en todo el post...La cuestión es disfrutar de nuestros zetas, sea como sea...manteniéndolos de serie, modificándolos por todos lados, como Dani, o como un servidor...es igual, nos une que nos gustan los coches, los zetas, y disfrutar de ir a cielo abierto....bueno...también incluyo a los que les gusta ver moqueta en lugar del cielo . Saludos !!!! .
Claro que sí, Bomarang. Y perdona, Antonio Torres, por enguarrarte el post. Y déjalo como está. Está precioso.
Yo soy otro carca... De todas formas no son naranjas, son ambar... Queda mucho mejor la palabra ambar... Las opticas traseras ambar me encantan... La mayoria de los coches más bonitos de la historia llevan los intermitentes ambar... Ahi lo dejo.
Cierto Yo hablo de mí ,que no me gusta modificar la estética de un vehículo de serie, otra cosa es reconocer que queda bien modificar estética de un pre para que se parezca a un post el cual es más bonito y moderno, de hecho me encanta el de @Bomarang pero yo no se lo hago al mío.
Ahi no estoy seguro, pero si es verdad que habia leido que los ultimo modelos pre venían ya con blanco. En mi caso soy de dejarlo oem pero siempre actualizarlo con piezas originales. Es decir restilizar pero con piezas bmw jeje. Me gusta la estética post pero queria un 3.0i y el 3.0si se me iba de presupuesto.