Z4 (E85) Z4 e85 en PowerArt.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
990

Pues ya queda poco para ver que opina Guille de nuestros coches. Creo que va a hablar bien, viendo algún comentario en Instagram.
A ver si los hace subir de precio...

j.calvo

Forista
Reacciones
180
Buenas noches!!

Por aquí el orgulloso propietario del Z4 del vídeo.

Muy agradecido a PowerArt por contar con mi unidad para la video prueba. Para mi es un homenaje al coche que pretendo conservar toda la vida si me es posible.

La valoración que hace Guille del modelo es muy positiva, cosa que me alegra enormemente, es un coche que le gusta. Probablemente sea cosa mía, pero hasta me parece que el vídeo está más cuidado de lo habitual. Si eso es posible ya que hacen un trabajo extraordinario a mi modo de ver.

Si tenéis alguna curiosidad, preguntad por aquí e intentaré responder lo antes que pueda.

Saludos!!

mh29

En Practicas
Reacciones
455
Buenas noches!!

Por aquí el orgulloso propietario del Z4 del vídeo.

Muy agradecido a PowerArt por contar con mi unidad para la video prueba. Para mi es un homenaje al coche que pretendo conservar toda la vida si me es posible.

La valoración que hace Guille del modelo es muy positiva, cosa que me alegra enormemente, es un coche que le gusta. Probablemente sea cosa mía, pero hasta me parece que el vídeo está más cuidado de lo habitual. Si eso es posible ya que hacen un trabajo extraordinario a mi modo de ver.

Si tenéis alguna curiosidad, preguntad por aquí e intentaré responder lo antes que pueda.

Saludos!!

Felicidades por tu Z... Está espectacular...
Té escribí por YouTube para preguntarte por las vibraciones que comentaste...
Es el vídeo de este tipo, USPI, más largo que le he visto... La verdad es que disfruta mucho del coche y lo pone de la leche...."el mejor roadster de las 3 últimas decadas"... Palabras mayores, con todos los aparatos que prueba...

Yo he tenido dos Z3, un 2.0 y un 3.0i, y la verdad que el Z4 3.0si roadster es otra liga.... Es el primero de todos estos que no me lo doy acabado de potencia y que veo que no necesito más... O que si tuviese más, cómo en el Z4M que se me escapó, no la aprovecharia....

A disfrutarlos...