Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Z4 e85 "post" 2.5i N52, 2007, 31610km reales, 15.950€, Montegoblau, Jaén. Estado de museo VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por PepeAndrew, 27 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    ***Actualizado 12/01/21 con rebaja a 15.950€ y fotos recientes. Más fotos en otros post. ITV pasada sin fallos***

    **** Vendido hoy 20/01, gracias a los que habéis comentado, se puede cerrar****

    Buenas tardes. Pongo a la venta mi capricho. Sé que derramaré alguna lágrima el día que alguien se lo lleve, aunque 600km al año y mi falta de tiempo sumado a otros proyectos (no automovilísticos) me hacen pensar en su venta, así que lo subo aquí con la esperanza de que algún aficionado a la marca y concretamente de este icónico modelo, lo aprecie y cuide con el mismo mimo que ha recibido hasta hoy.
    Paso a la descripción: Se trata de un Z4 e85 2.5i N52 (6 cilindros en línea y 177cv) "post" del año 2007. El coche cuenta en su haber con solo 31.600km, absolutamente reales y total e inequívocamente documentados con todas las facturas, tanto de compra como de cada una de las revisiones (todas en servicio BMW, por supuesto), así como todos los informes de cada ITV pasada (siempre sin el más mínimo fallo) con su kilometraje anotado. Además de su bajo kilometraje, el coche ha disfrutado de un cuidado exquisito, jamás aparcado en calle, guardado en cochera con funda, lavado siempre a mano, jamás ha circulado cuando ha llovido, y el uso ha sido únicamente para pasear, ir a la sierra a disfrutar del aire libre, y poco más. Jamás lo he puesto a más de 150km/h (ni falta que hace, para disfrutar de este coche no hace falta circular rápido). Todos, absolutamente todos los paneles de la carrocería tienen su pintura original, brilla como nuevo, y no tiene el más mínimo síntoma de desgaste ni interiormente ni exteriormente. La conducción, el tacto, el aspecto e incluso el olor, corresponden a coche nuevo. Puede parecer que exagero pero es tal cual, cualquier interesado lo puede comprobar. Mis familiares me dicen que lo tengo en la "cápsula del tiempo"
    En cuanto a equipamiento, tiene bastantes extras. Los más destacables son las llantas de 18" que le dan un aspecto imponente, bi-xenon, parktronic, navegador, equipo de audio de gama alta con altavoces detrás de los asientos (no recuerdo el nombre que le da BMW), deflector de viento desmontable con su alojamiento en el portón trasero, clima automático, asientos de cuero Oregón negro y calefactados, volante deportivo multifunción, etc.
    Opcionalmente lo entregaría, por un sobreprecio de 600€ (cuesta 1000€ más montaje) con silencioso trasero homologado Supersprint, con sus papeles de homologación incluídos. Le da un sonido un poco más grave y nada estridente, y en carretera no se nota. Como digo, sería opcional, se podría entregar con el original o con el mencionado, a elección del comprador, con la diferencia de precio comentada.

    El precio que indico no es negociable y no estoy interesado en recoger vehículo a cambio, pues el motivo de pensar en venderlo es porque estoy valorando otra inversión (no automovilística) enfocada al trabajo, y la falta de uso.

    Respecto al precio, antes de que nadie comente si le parece caro o barato, sólo indicar que este NO es cualquier Z4 que haya en venta. Es una unidad diría que casi irrepetible, en estado de colección, idéntico a nuevo, mantenimiento detallado y todo absolutamente de origen tal cómo salió de fábrica.

    Para cualquier duda o para quien quiera más datos o fotos, estoy a disposición por MP.

    Saludos.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 20 Ene 2021
    BM3W, KevinP, agc y 24 otros les gusta esto.
  2. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    177cv???
     
  3. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Así es. Igual te extraña porque habrás visto muchos en venta del "pre" con el anterior 2.5i M54 de 192cv, mismo motor que montaban los serie 3 E46. El mío es el motor más moderno, el N52, que empezaron a montar entre otros, los serie 3 E90, y en el caso de los Z4, a partir de 2006 con el restyling, en versiones 177cv (2.5i) y 218cv (2.5si)
     
    A asieri y Tizon les gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Enhorabuena por tener ese juguetito en ese estado, realmente parece nuevo. Y enhorabuena por el anuncio, unas fotos magníficas.
    Se ve que disfrutas del coche, tanto conduciéndolo como manteniéndolo. Esperemos que, si cambia de manos, el nuevo propietario disfrute lo mismo o más.
    Suerte con la venta!
     
    Nanouk, Perro, adale30 y otra persona les gusta esto.
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Muchas gracias E-mil-io ;)
     
    A marketto, e1000iodh y Tizon les gusta esto.
  6. jaco

    jaco En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    130i
    Madre mía que pinta!!!
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso !!!!.
    Con el color se me cae la baba .
     
    A agc le gusta esto.
  8. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Da gusto ver las fotos
     
  9. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Lo tienes inmaculado! No tendrás algún TOC diagnosticado?? Jaja es broma.
    Da gusto verlo!!
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Desde luego que es un absoluto reestreno.

    Suerte con la venta.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    madre, si está nuevo!
     
  12. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    No eres el primero que me lo dice... Este año en el cumpleaños de mi padre, lo tenía en la puerta de donde lo estábamos celebrando, y al ver que empezaban a caer unas gotas, me fui de la celebración para guardarlo en la cochera y volver en el otro que tengo antes de que se mojara, jajaja. Verídico.
     
    A adale30 le gusta esto.
  13. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    ufff estado de colección si señor
     
  14. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Lo vi en ewagen hace un tiempo, es precioso!
     
  15. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    de echo esas son fotos de ewagen
     
  16. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Buen ojo tenéis... Lo son, ningunas mejores que esas... Y dos años y pico después, está en idéntico estado que en las fotos y con sólo 3000km más. Quizás cuando tenga un rato le haga un reportajillo pero ni tengo cámara (más que la del chinófono) ni dotes de fotógrafo, y este espectáculo con ruedas merecía revivir las magníficas que tenía hechas (e insisto, está exactamente en el mismo estado, ni un sólo rasguño, ningún desperfecto, NADA, siempre en la "cápsula del tiempo" tapado en el garaje con su funda)
     
  17. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Aquí adjunto alguna que otra más, con el escape Supersprint montándose y ya montado, y en alguna que otra ruta-qdd-café con otros aficionados al motor y sus monturas.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Nanouk y adale30 les gusta esto.
  18. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!
    La combinación que has elegido es perfecta.
    Suerte con la venta, vas a llorar seguro...jeje
     
  19. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Por si para alguien es relevante, comentar que cuenta con etiqueta medioambiental "C" verde, igual que cualquier coche nuevo de combustión que se comprase hoy mismo.
     
  20. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para morirse, qué maravilla de coche:
     
  21. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Subo a primera página. Entrego con revisión de mantenimiento en BMW recién pasada (en los próximos días cuando tenga un hueco y vea que no va a llover, lo llevaré, pues aunque hace 3000km de la última, van a hacer dos años)
     
  22. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Paisano... te doy mi enhorabuena por semejante aparato. Que maravilla de unidad. Ojalá tengas mucha suerte, menudo reestreno el afortunado que se lo lleve.

    PD: Pásame datos de un buen taller por aquí que me tienen amargado:floor:
     
  23. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego se ve precioso e inmaculado. Suerte con la venta y con el futuro propietario
     
  24. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Actualizo con unas fotos del sábado, que dio tregua la lluvia y lo pude sacar de la cápsula del tiempo...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Nanouk, Get Smart 86, agc y otra persona les gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    No sé el porqué de los faros con el fondo "aluminizado" de todos los e86 y los e85 M, ya que los negros, como es el caso, quedan bastante mejor.

    Arriba este e85.
     
  26. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Llevaba un mes sin subirlo, el mismo que llevo sin cogerlo. Además hoy me he dado cuenta de que este año el coche ha hecho conmigo la friolera de 600km, así que aprovecho para subirlo y desearos feliz Navidad al mismo tiempo.
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  27. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues lo voy a subir de nuevo, a veces me entran dudas y no lo quiero vender, otras me da lástima tenerlo parado y no tener ocasiones de sacarlo a disfrutar por falta de tiempo...
     
  28. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Es precioso
     
  29. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    ¡Gracias! Desde luego lo es...
     
  30. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    No se me ocurre ningún cabrio a la venta en un estado semejante y, lo más importante, por ese dinero para disfrutar de este próximo Verano que tanto ansiamos...

    Un 10 por tu exquisito cuidado del vehículo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página