Z4 en medio de S1

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 10 Abr 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Fijaros en el alerón[-( [-( [-( .
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo.

    Aunque esa combinación color/llantas, me encanta.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya lo he visto y me parece horrible, pero lo que más gracia me hizo fue el comentario ese del autor del post:descojon: :


    El 'infliltrado Z4' es una pasada. Es un 3.0 cargadito de extras y suena muy bien. El dueno tenia un 120d que era conocido entre los concesionarios ingleses como el S1 mas equipado jamas vendido. Menos piel el coche tenia todos los extras posibles. Precio mas de €40.000 asi que os podeis imaginar.

    El dueño decidio vender el S1 porque le dejaron un z4 como coche de cortesia un dia y casi tienen que llamar a la policia para sacarle de coche a la vuelta.
    :xray:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no esta mal esa combinacion!!
     
  6. twenty

    twenty Guest

    JajAJAJAJAJAJAJjajajaj me lo estoy imaginando ¡¡¡¡¡
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    que bueno, del serie 1 al z4, a este le pasó lo que a mi, que entré a movilnorte a comprar una moto para un amigo, me senté en un z4, que no había visto ninguno y empecé a hacer cuentas, y ahí lo tengo en el garaje.
    precioso el color ese azul clarito, posiblemente lo habría pedido de ese color en su día, aunque el mío no me disgusta en absoluto.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Como siempre para gustos, a mi el Maledivenblau nunca me gustó nada:nono: , me parece de coche de juguete. Por cierto desde finales del pasado año ya lo han eliminado ese color como opción
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest

  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues sip, debe ser una bala gris ;-)
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que es el Azul Estorul y sólo estaba como opción en el modo Individual.

    Por cierto, a mi me parece el color más bonito de todos para un Z.
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi el azul estoril en el Z3 me gusta mucho, le hace muy deportivo, pero el Maledivenblau en el Z4 no me mola, pero ya te digo....para gustos colores
     
  13. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues yo diría que es azul estoril, como el que había el año pasado en el salón del automóvil de Barcelona. También llevaba las llantas 135M. Por cierto, ese coche, si no lo han vendido ya, todavía está en Cano Catalunya a la venta, ahora ya matriculado pero con 100 km. Precio: 56000€. Lo vi el verano pasado como coche nuevo, y hace unos días como coche de segunda mano en el salón de vehículos Premium Selection en Barcelona.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mola la combinación de colores, pero el aleroncito sobra.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No està nada mal,y en cuanto al aleron,creo que es el original,complemento del Paquete M.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si es original el aleron pero en mi opinión como el Z4 ya lleva esa especie de zaga trasera en forma de "pico de pato" hacia arriba, y hace como de alerón en realidad con lo cual meter un sobrealeron como ese, a mi no me convence[-X
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Increible el Z en ese color, que bien se leen los trazados del diseño con ese color y por supuesto ande este un Z4 que se quiten los S1 :supz:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso pensaba yo...pero para que no me tache de taliban, pues no había dicho nada.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te lo digo yo:TALIZA4!!!!!!!!:descojon: :descojon: :moon: :moon:
     
  20. duei

    duei Guest

    El color no me gusta, pero como bien dice el refrán... para gustos se hicieron los colores.

    lo del alerón se que no, es que no aprenden :bash: :bash: :bash:
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues SalamancaZ3 tenías razón,:xray: efectivamente el Z4 que sale en medio de los S1 es el azul estoril que hubo en la versión individual, yo lo confundía con el Madelivenblau pero me he dado cuenta que este último es más claro.
    En las fotos de abajo se ve bien la diferencia, las dos primeras creo que son el Estoril y el último es el famoso Maledivenblau.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ese color le sienta bien a todos los BMW's!:xray:
    Para mi también sobra el alerón. Como bien han dicho, el portón del Z4 ya hace una especie de alerón q queda muy chulo. Otro alerón encima lo mata.
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Y precioso el Azul Interlagos, un //M
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Precioso este ultimo azul desde luego. Por cierto es curioso que los riñones son en negro en el 2.0, 2.5i, 2.5si y sin embargo el 3.0si que es el alto de gama los lleva cromados. Y sin embargo en el M vuelven a ser negros (curioso) supongo que porque el negro casa más con la imagen de deportividad que el cromado.
     
  25. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EL cromado le da un toque mas clasico, y en un //M no se busca eso desde luego. Curioso eso si.
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El azul interlagos tb se puede poner en los 2.5 por ejemplo o es solo para el M?
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    que bonito el azul clarito del primero, me gusta incluso más que el mío gris oscuro. las dos cosas que a mi entender en el tema estético han mejorado al mío son los riñones cromados(que no son cromados, son como grises oscurillos marronáceos) y las llantas 135 17", dos tonterías que hacen del coche otra cosa. ganas tengo ya de verlo con los separadores traseros.
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues el interlagos no está en el configurador.
    De todas formas es curioso porque hay un Montegoblue muy parecido al primero de los azuels, que en el configurador del sitioweb internacional está, y por ejemplo si vas al configurador de Alemania también, y sin embargo en el de Bmw iberica no está, azules para España por lo que se ve solo hay el oscuro el Monacoblau.
    Si configuraís el Z4 en el de ahi abajo veréis a lo que me refiero y que aparece el Montegoblue (Montegoblau en el configurador alemán)

    http://www.bmw.com/com/en/index_highend.html
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que ternia decidido ponerle el gris oscuro al Z4 cuando me lo pille pero en azul tb queda muy bonito. Ais, que dificil eleccion!!!!
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    a mi el azulón ese no me gusta para nada, no me gusta ningún coche que lo lleva, es un castigo para el vehículo en cuestión. pidelo gris oscuro o azul claro si lo hay.
    lo de los colores y los configuradores es la leche, además de que no se ve igual que en la realidad te cambia cada día. cuando configuré un 2.0 en color azul marino la pintura me subía a 2000 euros, y si lo pedía en el 2.5 resulta que lo que las demás metalizadas.
    con audi por ejemplo configuro un a3 con plata azcoya metalizada y vale 2500 euros más, y a los pocos dias ya la meten como color metalizado normal, hay cosas inentendibles. Una cosa es que la pintura tenga alguna característica(que cambie de color, que se autorepare como la de los nissan) pero en el tema de metalizados debe valer poco mas una que otra, vamos que si vas al chapista a arreglar una aleta te la deja aceptable y no te cobra lo que pone de más en el configurador para nada.
    un saludo.
     

Compartir esta página