Z4 en revista Britanica BMW CAR

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ilc2829, 4 Feb 2007.

  1. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    No tengo Z, ni tan siquiera un BMW. Pero tratare de ser objetivo, ambos modelos son una bombonera _en el buen sentido, me parecen preciosos_. A mí gusto y no es porqué sean BMW son el Roadster más bonito de los que hay en el mercado aunque también me gusta mucho el Honda S2000.

    Más descarado de lineas el Z3 con las branquias laterales que son preciosas y que son una pena que el Z4 no las haya heredado, mientras que el Z4 en relación con su hermano es más estilizado y no por ello menos bonito. Podría decir que el Z3 es un diamante en bruto y el Z4 un diamante pulido para entendernos.

    No he leído el artículo de la revista britanica a la que alude el compañero que a iniciado el post, solamente lo que nos ha traducido y los gustos en Inglaterra tal vez se decanten más por el Z3 al ser un Roadster más puro en su conducción cosa que desconozco porque no he tenido la suerte de probar ningúno de los dos modelos.

    Por cierto y que nadie se moleste me encantan los piques "sanos" que teneís entre los defensores de ambos modelos, porque es dificil determinar que modelo es el más bonito ya que se tratan de 2 coches que les diferencia su estetica y el momento en el cual fueron diseñados.

    Da gusto leeros y el buen rollo que teneís, un saludo.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me alegro que te guste todo =))
    es lo bueno de este subforo y una de las razones por las que engancha tanto!
    un saludo
    p.d.: a mi me encantaban los roadster (me encantan) y nunca pensé en poder tener uno...mira los z3 que estan muy de precio y animate =)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y si encima arranca...:rolleyes: :descojon::descojon:;-)
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es que lo quiero todo :LOL: :LOL: BBB :LOL:
     
  5. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    yo creo que cuando salio el Z3 si habia mas en donde elegir, no solo mx5 y porsche.
    habia el alfa spider, habia el mercedes slk, el s2000, el rover MF o como se llame, etc...si se vendia mas que otros yo creo, que a parte de ser un bmw fiable y con prestigio y tal, impacto mucho su diseño, que por clasico y moderno gustaba a jovenes y viejos y va a tardar mucho en pasar de moda. No por que; no habia nada mas.
    otra cosa que he econtrado ridicula es discutir por a ver a quien miran mas!!!! yo me compre el coche pq me mola a saco y ir por ciudad no me gusta pq no puedo circular a un ritmo que me guste y me da igual si me miran o no. Y que sepais que tengais z3 o z4, si se os para al lado un Pagani Zonda el vuestro parecera un lacia logan :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Gracias estoy en ello, un saludo.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estos piques sanos entre Z3 y Z4 me recuerdan mucho los piques tradicionales en los foros de MX5 entre el MK1 (el primero, purista y original de los faros delanteros escamoteables) y el MK2 (que es el que yo tuve, más refinado y segun los más críticos con linea delantera tipo Hyundai...). Ahora ha venido el MK3 (el actual) a sumarse al grupo.
    Y los piques continúan.... Para los puristas no les hables de nada que no sea el original, y para los evolucionados el nuevo con sus sistemas de control de estabilidad y su motor con prestaciones actualizadas es la referencia, y todo lo demás les parece caduco y una reliquia.
    Los piques son los piques pero la realidad hay propietarios de MX5 MK1 de la primera serie que son muy felices con su coche y disfrutan del "roadster spirit" al igual que puedan hacerlo los de la serie actual.
    Y con el Z3 y Z4...y el que venga...va a pasar lo mismo
     
  8. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    y el precio de revent ame da igual pq el mio si puedo no lo vendo!!!
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Lo cierto es que muchos de los que discuten y tienen Z3 estan locos por vender los suyos y comprarse el Z4 encuanto puedan,no veras nadie que tenga un Z4 que lo venda para comprarse un Z3 con esto esta dicho todo.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Todo son gustos, hay gente que pudiendose comprar un z4 se compran z3 ;)
    yo compraré un z4 cuando pueda, porque me encanta...pero no venderé mi z3...con esto tambien lo digo todo :LOL::LOL::LOL:
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es relativo, hay mucha gente que vende el Z3 para comprar un Z4, pero tambien hay mucha gente que se compra directamente un Z3 y ni se le pasa
    por la cabeza ir a por un Z4.

    Tambien hay gente que le va metiendo mucho dinero al Z3 para tenerlo en perfecto estado porque se plantea conservarlo.

    Yo por ejemplo, salvo catastrofe o necesidad, no vendere mi Z3 ni de coña.

    ¿que si me gustaria tener un Z4?, pues si tuviera sitio y dinero casi seguro que tendria un Z4 3.0, pero no me quitaria de encima el Z3 ;-)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    y tambien hay gente que se compra un Z3, lo vende y se vuelve a comprar otro Z3 pero con algun cv mas........ :cool:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu eres canne de Z3 ///M Coupe, te conozco como si te hubiera parido. :descojon:
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre he pensado que el Z3//M es ese coche que siempre he querido y nunca tendré. La verdad es que, aunque el Z4 vaya mucho mejor en todos los sentidos, le falta el "yo que se" que el Z3 si tiene y que hace que este ultimo se vaya a convertir en un clásico, mientras que el Z4 se quedará en un precioso coche...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quien sabe. Igual acabas con uno....... :wink:
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy muy contento con el Z4, y no cogí el Z3 porque me entró el miedo en el cuerpo... pero si hice 150.000 km con un panda.... tampoco cambiará tanto no?:LOL:
    Ahora en serio, no descarto nada... Sería una una compra para guardar
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    :LOL::LOL::LOL::LOL: :wink:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y pensandolo bien, tampoco es buena idea juntarais en casa con 2 Z3///M Coupe. :descojon:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu riete, pero no voy desencaminado. :descojon:
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Seguro seguro seguro, que si preguntamos a uno de atapuerca si prefiere la carne cruda o asada...elige cruda. Yo me quedo con la asada.
    Eso suponiendo que un atapuerquense sepa hablar :fs: :descojon:
    Salutes :finga:
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bueno ahora en sirio. Tuve un Z3 y ahora un Z4. Ambos son geniales y preciosos.
    Pero lo que si es cierto, es que la peña se queda muchisimo mas embobada con el Z4 que con el Z3.
    Al menos es lo que yo noto.
    Salutes.
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ves, en eso te doy la razón.:wink:
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Amen!
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Embobada o anonadada? :descojon:
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pienso que bmw sabe muy bien el coche que tiene en el Z4.

    En la publicidad habla de un coche de "belleza rara" y creo que por eso "emboba" en cierto modo a la gente.
    Un coche feo no llama la atención, un coche muy bonito atrae miradas y dicen uy que línea más bonita.
    Y el Z4....es otra cosa. Atrae miradas porque es una mezcla de clásico/moderno/agresivo/raro....que hace que la gente se quede mirando para él más tiempo de lo normal. Luego que les guste más o menos es otra cosa. Ya he dicho que es un coche que o enamora o se odia. No suele haber términos medios
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    :xray::xray::xray: Na mas que decir
     

Compartir esta página