Pues diculpad si fuera repost, pero me llegó ayer la "revista" de Autoscout24por mail, y pense que igual liaba un poquillo más a pacix en su dificil elección entre Z4M y Caiman. http://www.autoscout24.de/content_g...stet/mz_ng_news/mz_ng_news_43_2005_bmwz4m.asp Se titula roadster de carreras, y entre otras cosillas cuenta como el 5 veces laureado motor del M3 3.2 de 6 cilindros, cuya vida en el M3 se acaba, dado que ahora le pondran un 8 cilindros, pasa a usarse en el Z4M y Z4 coupe. Se venderá en Alemania desde Marzo 2006, a partir del modico precio de 57.900 € (en ZPlandia añadir el 12% por lo menos) 345 cv a 7900 rev, justo antes del corte de encendido a 8000. 0 a 100 en 5 seg. 80 a 120 en 4ª en 5 seg. los 365 NewtonM los alcanza a las 4900 vueltas Solo tendra cambio Manual de 6 vel, dado que la demanda mundial de cambio SMG opcional en M3, es demasiado escasa. La velocidad max. está autolimitada a 250, pero con la premisa de BMW de que está se debe poder alcanzar tambien en pendiente. Ante la pregunta de los periodistas de que repercusión tendria eso en la velocidad punta en rectas, el portavoz de BMW solo esbozó una sonrisa.
Estoy alucinando... casi me da la impresión de que os gusta ahora el Z4. :wav: Con la de rios de tinta que se han escrito en este foro contra el Z4!!
A mi siempre me ha encantado ese coche, y doy fe, de que cuando pueda, si es que alguna vez puedo aunque sea muy usado, tendre uno... Eso si, lo del cambio SMG, se lo tendrian que montar tambien, tiene uqe ser un pasote en este coche.
yo reconozco que estas fotos respecto al previo son mucho mas bonitas en lo que respecta al coche!!! otra cosa es al natural, que para mi aún gana mas el z4,es decir visto en realidad es mas bonito aún!!!! eso no quita para que el tres me siga gustando mas, ojo!!!