El morro me encanta , sublime, la trasera me parece horrorosa , y el interior putero jamás lo elegiría
Yo quitaría alerón y difusor, y también quitaría el rojo del interior. Pero vamos, que tampoco me importaría ir con uno así. Es muuuuy bestia
Justamente estaba pensando en lo mismo. Si acaso y quizá se salvaría el difusor cortando esos picos que sobresalen. No soy yo de rojos en interiores, no. De todos modos me alegra coincidir.
Cuando te decía que tu BMW era perfecto no lo decía por decir. Al margen del motor, me flipa el color, que sea trasera, manual... El compacto perfecto. Eso sí, lo que me descoloca es lo del Type-R. No se puede tener tan buen gusto y a la vez un gusto horrible.
Lo del interior rojo es curioso. Parece que cada vez está más de moda, y a mí no me gusta nada de nada. Interior puti total.
Palote palote... No en serio, a mi tampoco me va nada. El otro día en presentaciones ponía un compi fotos de un bicho y lo único que desmerecía era el interior en rojo, a mi gusto al menos, vaya. No puedo con ello, no pega y mira que negro y rojo es muy heavy, pero ni con esas. Pellejo rojo como que no.
Transformando el maletero en un frigorífico es la repera, cuando llegas a la botellona llevas hasta la barra.
Brutal!! Yo solo le quitaría la barra de bar ... las jorobas, la parte de la quitanieves, los pinchos traseros a lo Mad Max, los aditamentos biomorfos, el color ese interior y le pondría un parabrisas de verdad. Lo pintaría de Cosmos Schwartz y ya. Lo demás lo dejaría como está
Yo lo tuve en el e92 y al pricipio no lo tragaba , luego te acostumbraz y hasta mola .. Ya te respondo yo a la pregunta . Pues porque lo compre de ocasion y era el que habia .
Te volviste tunero de repente ?el paquetito que te mande pabajo iba adulterao y cortado como castigo por no venir a la kdda .. no escribas en 8 horas despues de tomar la dosis .
Se salva el crista delanteto o luna y aún asi no quiero yo dar con la cabeza en el canto del mismo , te siega . Dentro de unos años re reiras de el como del del 850i rojo ensanchado que tuvo hilo por aqui
Hombre los insectos tienen proteína.Cuando me apetezca comer o cenar lo saco a la autovía y me doy un paseo a 240... que rico papi...️