Z4 Roadster Hamman imagenes e info.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lamai, 22 Ago 2006.

  1. Lamai

    Lamai Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    juer,que cosa.,..... no se salva nada! ¿no parece que las llantas tienen dos aros exteriores?
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    la llanta habría que verla despacio, me gusta también la toma de aire trasera lateral. el frontal lo hace agresivo pero a mi entender sobran ajugeros y son grandes. me parece sacrílego lo de las pegatinas y quitar el logo lateral de la intermitencia.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues en este caso me quedo con el de serie. Creo q de los cambios no se salva nada...
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Me gusta MÁS que el de serie :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: , no si yo por llevar la contraria jsjsjsjsjsjssssssss...
    P.D.: pero sin pegatas.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Le han puesto el catalago entero!!

    El frontan intenta marcar con acierto una de las lineas maestras del diseño del Z4, aquella que nace en el tirador de la puerta y termina en el faro,marcandola con la boca inferior de refrigeracion- , en la rejilla del frontal inicial esta misma idea ya estaba , y en la revisión del 2005 se ha marcado un poco mas en el frontal.... pero arruinan el resultado al colocar esos horribles huecos para los larga distancia, más aún cuando su única justificación es equilibrar la imagen de marca hamann en conjuncion con los mismos huecos que tiene el des-"embellezedor" que reemplaza al emblema-intermitente bmw.

    Lo de las pegatinas de juzgado de guardia y más la del parabrisas...

    Por último, la trasera equipa un aleron de dudoso gusto, y un faldon que dista mucho de la armonia de formas que tiene el nuevo de las serie M, os adjunto la foto :

    [​IMG]

    Si no la veis pinchar en:
    [img=http://img237.imageshack.us/img237/2642/hammanz4ic0.png]
     
  7. Lamai

    Lamai Guest

    Si por delante tenia algo......por detrás lo revienta...:-s
     

Compartir esta página