Z4 select

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manhu, 24 Feb 2007.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Amigos, sabriais decirme lo que me puede salir al mes un Z4 de 36.000€ sin entrada y haciendo al año unos 20.000km para 36 meses??

    gracias!
     
  2. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    En el configurador no aparece financiación para el Z4, pero configuraté un S1 hasta llegar a ese precio y mira en financiación...

    Supongo que el precio será parecido...
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    habla con empresas de leasing, los bancos tienen emprsas propias de estas... esta muy bien porque haces una entrada inicial pon por ejemplo de 10.000 euros, negocias que tienes que pagar otros 10.000 al final del contrato (en tu caso 36 meses) y asi solo has de pagar 16mil euros en esos 36 meses + intereses. Vas deshaogado y no has de ahorrar 36mil euros para comprarte el coche.:wink:

    ya nos contaras!
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si estuve mirando renting y leasing, pero el select me pareción tambien bueno porque no pagas entrada y a los 3 años lo cambio por otro nuevo.

    voy hacer lo del serie 1 gracias a los dos
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    nada al contado es como mejor sale, porque yo por ejemplo pago al contado, y a los 36 meses lo vendo o lo entrego, y no creo que me den menos € del valor que ellos calculan con el select o leasing. que pensais?
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si puedes pagar al contado mejor, el renting es para gente que haga muchos km cada año, leasing por si no tienes la pasta y pagas intereses, asi pues... ademas, leasing y renting es mejor para empresas ya que desgrabas impuestos cosa que a un particular no se le puede aplicar.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Esa es la pura realidad, el Select no es más que una movida comercial para endosarte otro coche a los 3 años, y a parte sále más caro en cuanto a intereses que cualquier otra combinación.

    Lo más barato es que lo compres (con o sin préstamo) y lo vendas por tu cuenta cuando te de la gana, te van a dar lo mismo por el coche y te ahorras intereses. Piensa que en el foro lo puedes vender más rápido que en la calle.

    La financiación de tu banco o caja te saldrá siempre más barata que la de Bmw. Ten en cuenta que a la hora de firmar te endosan un seguro de unos 600€ que NO te habían dicho ántes.
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si al contado la mejor manera, y creeis que un z4 de 36000 vale 15000€ dento de 3 años???
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso es lo que quieren hacerte creer ellos :LOL: :LOL: yo si esta en buen estado pago 16.000 :LOL: :LOL:
     
  10. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Mira los precios de Z3s de hace cuatro o cinco años... o de Z4s de hace tres años...

    Yo estoy con Suevo... te lo compro por 16.000
     
  11. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Si te quieres hacer una idea, dando una entrada de 18.000 a tres años me sale por 177€. y Una ultima cuota de 18.000.

    Osea 177 x 36 = intereses.... (pensandolo ahora no cogeria el select, creo que el credito personal es mas "rentable")

    Saludos!
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    no te engañes, el select sólo tiene una cosa positiva, permite acceder a un coche caro a gente que en ese momento no dispone del dinero pero que en tres años puede pagar la parte restante o dejarla casi liquidada. En esos tres años vas a pagar intereses, ni mas ni menos. En algunas entidades bancarias hacen creditos similares y posiblemente las comisiones sean mas negociable y los plazos mejores, así como la amortización.
    cuando vence el select lo más lógico es quedarte con el coche. darlo a la casa sería un alquiler muy caro, cambiarlo por otro tampoco porque te dan una mierda. sale mejor pedir un crédito, pagarlo y luego si quieres venderlo.
    otra forma de verlo es hacer el select y de la cuota que te quede de pagar a los tres años hacerte una idea de cuanto puedes pagar para quedarte con un segundo crédito más pequeño. la pregunta que te deberías hacer entonces es la siguiente ¿cuántos euros para mi van a suponer de mi nómina tener un z4 en el garaje, 150, 200, 300.....y durante cuántos años? el caso es que estos coches luego se revenden caros y bien.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Manhu, con los datos que has pedido un Select SIN ENTRADA te sale por 736.40€ al més, y a los 3 años aun te quedarían 14.760€ para que fuera tuyo o cogerías otro y seguirías pagando todos los meses.

    Si coges la financiación normal de Bmw te saldría SIN ENTRADA por 1091.12€ al més, pero a los 3 años es tuyo entero.

    Para que te hagas una idea en el Select habrías pagado 7050.66€ de comisiones e intereses y en la financiación normal habrías pagado 4720.99€ y luego si quieres a los 3 años lo vendes tu al precio de la calle. Eso sin contar que tu banco te la hará más barato.

    Los datos para el Select son:

    6.75% Interés
    5.00% Comisión de apertura
    3.00% Gastos de corredor
    41% Valor de recompra del vehículo a los 3 años.

    Y los datos para la financiación normal:

    5.75% Interés
    2.20% Comisión de apertura
    1.58% Seguro

    Los intereses no se cuales son los actuales, estos son los del año 2005 pero te sirve para comparar las dos opciones. Si tienes más dudas me lo dices, las letras salen desorbitadas, pero es lo que tiene el no dar entrada.
     

Compartir esta página