Z4: Suspensión M y llanta de 18"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luis_320d, 4 Ene 2007.

  1. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

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    En casa estamos pensando adquirir un Z4 coupé 3.0si con llanta de 18" y suspensión deportiva M. ¿Alguno de vosotros la tenéis? ¿Qué os parece? ¿Es muy incómoda? También tenemos un 120d con Pack M y llanta de 17", ¿Alguien ha conducido alguno para poder hacer una comparación?


    Un Saludo.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

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    No es incómoda, o a mi no me lo parece, pero claro, es una suspensión firme, para bien y para mal.

    Con 18 acentuará un pelo más ese carácter.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Joss lleva la suspension ///M y dice que le va incomoda, pero no le hagas caso, es que ya esta un poco mayor. :biggrin:
     
  4. Factoni

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    Quizás la suma de la suspensión dura y llanta grande sea algo incómoda, pero eso es cuestión de gustos de cada uno... A mi en el Z4 no me parece algo excesivo, aunq yo no montaba nada más grande q eso. Si estáis acostumbrados a coches duros de suspensión y llanta grande, adelante!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Yo el unico problema que le veo a la suspension ///M es que el coche se queda mas bajito que con la suspension de serie y por ende suele pegar en muchas rampas el coche..... por lo demas, todo son ventajas, tanto en conduccion como en estetica.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    Si. Yo creo que sera incomodo de coj*nes.
    Yo tengo EME con 17...y me parece demasiado.
    A punto he estado de cambiarla. Lo que pasa es que he puesto ruedas no-runflato y parece que la cosa ha mejorado...
    salute.s
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

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    Yo la tengo.... es dura , dura.... si no lo tienes claro... no la cojas...

    Salu2
     
  8. jmv

    jmv Forista

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    yo también tengo suspensión M, con llanta de 18 y runflat................. es bastante durilla....... pero si tuviera q volver a elegir la volvería a coger sin duda..................... eso si además el neumático runflat es bastante durillo y cuando coge el minimo bache o desnivel para que el coche se va a autodestruir.........
     
  9. A mi tb me han dicho que para circuito...pues muy bien, pero que con el pavimento que tenemos por las carreteras españolas...se te pueden hacer largos los viajes.

    Además, ten en cuenta que el Z4 lleva suspensión deportiva (digamos nivel intermedio de dureza) y que la M es el tercer nivel de suspensión deportiva de BMW.

    Por ejemplo, para el nuevo serie 3 coupe, dicen que no hace falta meter ni la suspensión deportiva, que la de serie ya está más que bien para el coche.
     
  10. jmv

    jmv Forista

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    yo a circuito no entro con el coche, pero si que lo disfruto lo que puedo............. por cierto a mi no se me hace nunca largo un viaje cuando voy "paseando" al niño.............
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    ¿¿Pero tú no habías puesto una suspensión aftermarket??? Creo recordar que te pusieron una que quedaba muy bajo y la cambiaste por otra "menos baja".

    Héctor en el Z3M y en el carrera ha puesto HR y Bilstein y en el foro Porshce todo el mundo habla de lo bien que vá ese cambio.

    En definitiva, que quizá no sea una mala opción comprarlo sin suspensión M y al cabo de un tiempo ponerle tú los amortiguadores y muelles con el nivel de dureza que quieras.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

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    Yo tambien volveria a meter la //M , pero reconozco que hay gente que tanta dureza no le vá..... el coupe al ser techo rigido , todavia se nota mas la //M.

    Yo he llevado el //M y el Coupe... y te aseguro que son igual de duros... (quizá demasiado para el dia a dia)

    Salu2
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Es mas, la desaconsejan totalmente. :wink:
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Leche, tendrás uno de los Z más duros que hay, sólo te falta poner asientos de madera. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    YO llevo 18" y pack M en el 330cd y no se si será igual pero no me parece incomoda para nada. En el Z llevo llanta 18" y me parece muy, muy comodo. No se si te servirá, pero es lo que hay:wink:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Ricky, pero tu eres un chaval, entiende que tus comentarios no sean los mismos que los del ancestro Joss. :descojon::descojon:
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Es que desde que me levantó el peluco se la tengo jurada:descojon::descojon: Y ya no soy tan chaval, pero gracias, hombre. Ahora que me empiezan a tratar de usted en los sitios, siempre se agradece...:descojon::descojon:
     
  18. duei

    duei Guest

    Yo el principal problema que tengo es que debo andar con mucho cuidado en parkings, baches, etc. Pero la pondría din duda por estética y sobre todo por conducción. Si lo quieres para pasear no lo pongas (pero si es para pasear no cojerías un 3.0, no?)
     
  19. Melo23

    Melo23 Guest

    yo tengo el 30.i con suspension m y me va genial, no lo dudes¡¡¡¡
     
  20. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

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    Muchas gracias a todos, intentaremos probar alguno y decidiremos sobre la marcha(nunca mejor dicho). Gracias.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

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    DavidW también lleva Blistein con HR..... te lo digo por si quieres probar antes de decidirte.... yo llevo Blistein con Eibach. ;-)

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, rencor leo en tu palabras, pequeño padowan ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. ptrufero

    ptrufero Forista

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    Nosotros llevamos 18" con suspensión M y RFT en el 3.0SI y va perfecto ningún problema, es mas no me ha rozado en ningún sitio.

    Ptrufero.
     

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