intentando poner bonitos los coches los afean, a mi me gusta el tuning ligero y a ser posible de la marca(como un ///M, o ///AMG de mercedes o S-line de audi) los preparan de verdadera potencia y muy muy elegantes.Si estos aparatos que vemos en revistas de tuning realmente fuesen bonitos, casas como beme, mercedes etc. tambien los fabricaban asi, si no lo hacen es que algo sabran.....digo yo.
El tuning debe de ser , ante todo, y para mi gusto, PRACTICO. Lo estetico , que no tenga un funcionalidad dinamica, para mi no es interesante. En efecto, un M es un ejemplo de como hacer algo eficaz y discreto. Unicamente lo ponen el logo M, los escapes y algun detallito mas, imperceptible para los no iniciados.
De acuerdo, pero no neguemos que este nuevo Z4M es un pelin soso. Cuando ves otros modelos M, los reconoces. En este, salvo por los escapes, es complicado. Echo de menos algun efecto aerodinámico, o algun sobredimensionamiento... no se, algo, no?:err: Ahora bien, me lo quedaba ya mismo...:wink:
Discutible? Indiscutiblemente feo!:wink: Lo q si q me gusta es lo q va debajo del capó, un V8, jurjur:drivingsk: Coincido totalmente.
pues a mi de ese Z me gustan los tubos... la verdad es que me tientan mucho pero es solo estetica y deben de costar un huevo al ser ACShnitzer...
Estoy con los que dicen que tunning de hacerlo....algún detalle superficial y sin pasarse porque corres el riesgo de que tu Beheme pierda toda su clase, su categoría y pase a integrarse muy cerquita de la categoria de los ibizas, leones, 206 y toda la selecta clase (con todos los respetos para sus propietarios) de atuneros clásicos.
Si, el tuning suele tener como finalidad hacer mas atractivos coches que en principio no lo son tanto. Para mi el Z4 es de sobra atractivo de serie, y lo unico que hecharia en falta es una gama de colores mas amplia y no tan clasica.:frown:
el tunning excesivo no me gusta. por ejemplo el hard top del z4 no me gusta porque es un poco huevudo, quizas con un pequeño aleroncito discrete se corrija, en ese caso adelante...e incluso pintar el coche de un color personal, siempre que no sea de dos tonos....o como hice yo, pintar el aluminio cepillado de dentro con el color exterior del coche, que parece que viene así de fábrica....unas llantas bonitas sin el logotipo interior de otros fabricantes y que no brillen como la pata cromada de la mesa de la cocina....y ya siendo muy muy agresivo, el z4 es partidario de unas falsas rejillas por delante de la rueda delantertrasera, y dependiendo del color, el aire y la combinación del coche, no se si me explico.