Z4 "tuneado"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 22 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Atencion a la preparacion: discutible el color ¿no?

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tienes hace dias un video de este "aparato" rodando en Nurburgring por el foro.
    ;-)
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    ozu.............ahora mismo lo busco.........GRACIAS:wink:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Estara por la 2ª hoja.
    Es este coche vs una K1200r de BMW....mano a mano
     
  5. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si correra mucho, pero esteticamente me parece horrible. Lo peor los alerones.:eek:
     
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    intentando poner bonitos los coches los afean, a mi me gusta el tuning ligero y a ser posible de la marca(como un ///M, o ///AMG de mercedes o S-line de audi) los preparan de verdadera potencia y muy muy elegantes.Si estos aparatos que vemos en revistas de tuning realmente fuesen bonitos, casas como beme, mercedes etc. tambien los fabricaban asi, si no lo hacen es que algo sabran.....digo yo.
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    El tuning debe de ser , ante todo, y para mi gusto, PRACTICO. Lo estetico , que no tenga un funcionalidad dinamica, para mi no es interesante.

    En efecto, un M es un ejemplo de como hacer algo eficaz y discreto. Unicamente lo ponen el logo M, los escapes y algun detallito mas, imperceptible para los no iniciados.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. juanlinea

    juanlinea Guest

    Que bonito queda en rojo,creo q acerte en el color.
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo, pero no neguemos que este nuevo Z4M es un pelin soso. Cuando ves otros modelos M, los reconoces. En este, salvo por los escapes, es complicado. Echo de menos algun efecto aerodinámico, o algun sobredimensionamiento... no se, algo, no?:err:
    Ahora bien, me lo quedaba ya mismo...:wink:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Discutible? Indiscutiblemente feo!:descojon::wink:
    Lo q si q me gusta es lo q va debajo del capó, un V8, jurjur:drivingsk:

    Coincido totalmente.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues a mi de ese Z me gustan los tubos... la verdad es que me tientan mucho pero es solo estetica y deben de costar un huevo al ser ACShnitzer...
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estoy con los que dicen que tunning de hacerlo....algún detalle superficial y sin pasarse porque corres el riesgo de que tu Beheme pierda toda su clase, su categoría y pase a integrarse muy cerquita de la categoria de los ibizas, leones, 206 y toda la selecta clase (con todos los respetos para sus propietarios) de atuneros clásicos.
     
  13. alfaris

    alfaris Guest

    Si, el tuning suele tener como finalidad hacer mas atractivos coches que en principio no lo son tanto.

    Para mi el Z4 es de sobra atractivo de serie, y lo unico que hecharia en falta es una gama de colores mas amplia y no tan clasica.:frown:
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k wapo el Z
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    el tunning excesivo no me gusta. por ejemplo el hard top del z4 no me gusta porque es un poco huevudo, quizas con un pequeño aleroncito discrete se corrija, en ese caso adelante...e incluso pintar el coche de un color personal, siempre que no sea de dos tonos....o como hice yo, pintar el aluminio cepillado de dentro con el color exterior del coche, que parece que viene así de fábrica....unas llantas bonitas sin el logotipo interior de otros fabricantes y que no brillen como la pata cromada de la mesa de la cocina....y ya siendo muy muy agresivo, el z4 es partidario de unas falsas rejillas por delante de la rueda delantertrasera, y dependiendo del color, el aire y la combinación del coche, no se si me explico.
     
  16. alfaris

    alfaris Guest

    tuning de marca, M a ser posible, para mi es suficiente.:rolleyes:
     

Compartir esta página