Mi coche Z4 Valencia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chirrols, 15 Sep 2016.

1. Chirrols

Chirrols

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 2.5I
    Hola Zeteros,
    Como dije recién en mi presentación tengo algunos problemitas con mi nueva unidad:

- Estoy tratando de llevar mi Z4 al 2016, fue creado en el 2004 y el MP3 en esa época no estaba tan desarrollado como ahora. La pregunta es: Que es lo último para escuchar música desde mi movil (iPhone)? sin cambiar la radio original del coche.

- Antena: Pondré la pequeña de Peugeot, lo leí en un foro de aquí. No soy de escuchar radio, por lo que no necesito una super señal.

- Cuando pliego el espejo retrovisor del lado del conductor no vuelve a su sitio (el del acompañante si) para que vuelva a su sitio hay que hacerlo manualmente. Si estuviera quemado el motor directamente no se pliega...el problema es que no vuelve. Que pasará aquí?

- La tapa (como sale en la foto de abajo) que cubre el limpiador de luces no la tengo (la del lado del acompañante). Hoy llamé a BMW de Valencia y dice que la mandan a pedir, luego la pintan y me llamarán para colocarla. Eso me sale 60 euros. Que opinan? a alguien le pasó algo similar? y como lo resolvieron?

Gracias pos sus sugerencias a un novato como yo que empieza a conocer esta máquina

Saludos

2. lotus

lotus En Practicas

Me Gusta:
    302
    Modelo:
    Z4 2.5i e85
    Para escuchar mp3 en el coche puedes instalarle un Dension o bien lo que tengo yo, que es un bluetooth parrot mki9100 con pantalla alojada en el hueco del posavasos izquierdo y queda perfecto. Parece hecho a medida. Es manos libres y reproduce mp3 (el pendrive lo llevo en la guantera).
    Así mantienes la radio de serie.

Una pregunta ¿donde tienes el botón de plegado de los retrovisores? A ver si el mío resulta que tiene y no se ni como accionarlos.... xDD

3. Chirrols

Chirrols

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 2.5I
    Gracias Lotus, el Parrot lo has colocado tu mismo o lo hiciste poner? Te reconoce la música del iPhone?
    El botón para plegar los retrovisores está en la puerta del lado del conductor justo al lado de las flechas para mover de posición los espejos retrovisores. Como hay tantos modelos/extras no se si todos los de ésta versión lo tiene. Si no lo tienes no te preocupes porque yo lo tengo y ahora estoy en problemas porque lo tengo que arreglar y estoy seguro que barato no es.
    Saludos

Compartir esta página