¿Z4 Z89 o E89?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nanouk11, 25 Abr 2012.

  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.107
    Me Gusta:
    13.706
    Ubicación:
    Corellia
    Hola.

    Me ha surgido una duda cuando me ha dado por mirar la documentación de mi Z4 sDrive30i

    Resulta que si te pones a buscar en la web de Premium Selection alemana, al lado del modelo: sDrive20i, Sdrive23i, Sdrive28i, etc., pone, entre paréntesis, (E89) y así creía yo que era la referencia de mi modelo. Sin embargo, en la documentación de mi coche pone, entre otros datos:

    Marca: BMW
    Tipo: Z89
    Denominación comercial: Z4 SDRIVE 30I
    Motor: Marca: BMW
    Tipo: G/N52B30A

    Entonces, ¿es Z89 o E89? Lo digo porque si está equivocado en la documentación, tendría que ir a tráfico, ¿verdad?

    Un saludo y gracias.
     
  2. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    La Coruña
    Un error tipográfico, tampoco hay que ser tan tan eh mi querido Nanouk11
    Nanouk me suena a Star Wars y por tu avatar deduzco que es algo intencionado, eso no era un planeta de la saga o algo asi?
     
  3. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Pues si buscas por internet hay miles de errores tipograficos con el Z89
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.107
    Me Gusta:
    13.706
    Ubicación:
    Corellia
    Respecto a lo de el error tipográfico, he estado dándole vueltas a la cabeza y, ¿no puede ser que se le de una denominación en Alemania (E89) y en España otra distinta (Z89)?

    En cuanto a lo de mi Nick, Nanouk (también lo he visto como Nanook o Nanuk), corresponde al documental "Nanook, el esquimal" Fue el nombre que le puse a mi querido perro. Murió hace unos años. Era un Husky Siberiano. En recuerdo a él, uso este Nick.

    Lo de Star Wars..., pues soy un seguidor de la saga. Colecciono cosas, compro las películas en sus diferentes ediciones, etc. Vamos, que soy uno de los que ayudan a George Lucas a mantener su rancho viviendo de las rentas :descojon::descojon:

    El planeta que dices creo que es Naboo. Era el planeta de la Reina Amidala :weedman:


    Entonces, en base a tu respuesta, lo correcto sería Z89, ¿verdad?

    Bueno, sea Z89 o E89, lo que a mi me interesa es si tengo que ir a tráfico a que me modifiquen la documentación del vehículo pero no veo que sea relevante, teniendo en cuenta las respuestas. Supongo que si coincide el número de bastidor de la documentación con el del coche así como el nombre comercial del vehículo y tipo de motor, todo está correcto, ¿no?

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página