Seguro que no lleva!! Si se se lo hubiesen puesto, seria mas efectivo que el propio 997 carrera s.;-)
El Z4 M por prestaciones y ambición está pensado como rival del 997, no del Cayman...eso según los misters de BMW
que palo me llevao,tanto leer tanto leer y luego en cosas mas basicas a uno le derrumban conceptos.No tengo mas que arrodillarme ante el chasis del cayman s ya que el bemeta con autoblocante y 50 cv mas solo es capaz en circuito de sacarle 0.2seg.... pffffff
Hola; El 997 por precio esta en otro escalafón;-) Un z4m con todos los extras sale en 72000 € un 997 sin ningun extra 85000 € y un 997 s 97000 € equipados se van a más de 100000 € ambos.;-)
Si, or precio está claro que no compiten, hay un 40% de diferencia pelados los 2 Yo solo pongo lo que he leido de la entrevista al jefe de proyecto en EVO
NO LO TIENE!!!Ni siquiera como opción....hablan de que a lo mejor en el futuro existe la opción de suspensión -20mm+autoblocante que sí está disponible para el 911. De todas maneras, no olvidemos que el Cayman tiene 50 cv menos y no tiene autoblocante.....y las cifras no le son para nada desfavorables,(en algunos casos es superior) lo cual confirma su nivelazo!!
Jordi y despues de pasar por Porsche volviste a BMW ?????? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ Me sorprende porque Porsche como dicen "juega en otra liga" en att. al cliente, acabados etc...... y además sus máquinas son tremendas.
A mí el Cayman, y todo que me gusta, es muy Boxster... que no lleve diferencial es todo un handicap, echadle un vistazo al vídeo que corre por ahí del 335i Coupé, ¡simplemente no sale de las paellas!
atencion al cliente... los de aqui son los vendedores mas enteraos, chulos, capullos, bocazas y desagradables que he conocido nunca.
me encantan los Porsches, de hecho el 911 es uno de mis coches favoritos... pero tanto el Cayman como el Boxster cada vez los veo mas descafeinados estéticamente... el Cayman es muy eficaz sobretodo por la posición del motor, lo que le hace ser muy neutro... pero nosé, el verdadero Porsche he oido bastantes veces es el 911.. en este caso me tira mas el corazón, y tambien que es un buen coche, probablemente me iria a por el M, pero bueno, primero tendría que probarlos... de eso no me cabe duda... os pongo datos del Z4 M roadster (del coupe no salen..) http://www.einszweidrei.de/bmw/bmwz4mroa2006-1.htm y del Cayman S: http://www.einszweidrei.de/porsche/caymans342005-1.htm y del Boxster S: http://www.einszweidrei.de/porsche/porboxsters32st2006-1.htm juzgad vosotros mismos, en prestaciones el BMW parece superior... pero en circuito los Porsches van muy muy bien... falta ver el Z4 M..
El motor del Cayman o Boxster (basicamente es el mismo) es muy descafeinado en comparacion al M, decepciona. Si no has probado el ZM puede pasar, pero repito, si has probado el ZM no hay color. Yo tambien pienso que por motor el ZM se tendria que comparar mas con el 997S ;-)
Al vídeo no le pasa nada :dan:, al que le pasa algo es al neumático trasero interior, que echa más humo que la chimenea de un churrero