Z4M en conce Berlin

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 19 Ago 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Antes de nada perdonad por la calidad, estan hechas con movil.
    Me senté en los dos, y la verdad, son preciosos, pero el interior con todo de fibra de carbono o imitacion no me gusta. Y el Coupe es impresionante, pero no poder descapotar para mi...[-( estaria bien poder tener los 2, el Coupe tampoco tiene mucho mas maletero que el roadster, mas bien por ahi andan.
    El volante M no me parece mas pequeño que el normal, eso si, es mucho mas gordo, pero no creo que sea mas pequeño.
    Y el espacio interior es el mismo. En fin, que me quedo con el roadster, tal cual esta este M:
    [​IMG]
    El coupe tal vez sea incluso mas bonito, pero el no tener capota en un coche de este estilo...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por cierto, ¿alguien sabe si en Berlin hay algun concesionario de Bmw de estos que tienen prototipos y demas? Esto es en el conce de la calle Kunfurstendamm
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    En que se diferencia el Z4M de un 3.0 por ejemplo? porque exteriormente los veo iguales...

    El coupe es precioso.
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En la nervadura del capo, y cambia algo el parachoques, ademas de los cuatro esacpes.
     
  4. JMRoadster

    JMRoadster Guest

  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y el motor claro, preciosos.
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si, pero se trataba de distinguirlos exteriormente, luego esta el interior, pero creo que todo se puede pedir como opcion en el resto de la gama.
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Las llantas de serie del M tambien son diferentes y mas grandes aunque claro al 3.0 tambien se las puedes poner, cosa que los paragolpes y escapes no.
    Por cierto, las fotos están muy bien.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En estas vacaiones en uno de los hoteles en los que paré en Francia había un Z4M Roadster negro con matrícula de Italia. No pude hacerle fotos porque se me había acabado la batería de la cámara y en cuanto me levanté se había ido.

    Si no es por los 4 escapes no lo hubiera distinguido.
     
  9. twenty

    twenty Guest

    En Bmw Madrid Alcala, el dia que recogi mi coche, tenian 3 Z4Mcoupes, gris, negro y rojo......
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de tener que ir con la cámara a cuestas preparada para disparar.....

    Chulas esas fotos Suevo. Yo todavía no he visto coupés M por la calle (bueno el 3.0 tampoco). A ver si un día de estos me encuentro con alguno.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy wapo el coupé.
    Yo tampoco he visto aún ningún M por la calle, tampoco ningún coupé. Sólo los he visto en el Salón de Madrid.
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Suevo, me encanta esta faceta tuya de fotoreportero trayendonos imágenes de lo que se muestra en los concesionarios. :)

    Ese Coupé es precioso! Tan bonito que pone a prueba mi fanatismo roadster... que elegante, que oscuro y misterioso... casi un muscle-car version BMW...

    De todos modos, acabo de regresar de rutear 7h descapotada por el Pirineo (Subida al Tourmalet incluida, siguiendo los pasos de SalamancaZ3 :) ) y he flipado con como un paisaje ya espectacular se convierte en algo impresionante cuando lo ves desde un roadster ... y sobretodo, con la manera en que sientes la montaña, el cambio de temperatura segun asciendes, la pureza del aire, la frescura cuando pasas por un bosque, el olor de la hierba al bordear una pradera, el sonido del viento mezclado con el ese rugido del motor...ufff...mira que he ido veces al Pirineo...pero después de hacerlo en roadster...tengo que decir que esto es punto y aparte.

    El lunes adjunto fotos del Paseo Pineraico :)
     
  13. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las esperamos. Vaya sábado que te has marcado. Otros mientras currando (bueno a ratos dándole a las teclas aquí en el foro).
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    pues virginia, sin fotos no te creo, jajaja, creo que lo que mas mola de este foro es cuando alguien cuelga fotos de sitios chulos recorridos en roadster
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El paisaje es muy bonito pero entre las cabras, los ciclistas y lo estrecha que es la carretera no hay quién adelante y además hay que ir superconcentrado.

    La subida que hay cerca, creo que es el col d'Aspí es una pasada. Con mejor asfalto y más ancho y mucha vegetación.

    Al ir descapotado ves toda la panorámica del paisaje y es una pasada. Además aunque en algunas zonas estábamos a 13º en lo alto de algún pico en el interior del coche ni te enterabas.
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo del volante es normal que no lo notes mas pequeño que el original porque es escatamente del mismo diametro. lo unico que es mucho mas grueso.
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    pues entonces las impresiones fueron correctas, por una vez...
     

Compartir esta página