Z4m ¿smg?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Crown, 12 Jun 2007.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,tengo un amigo que se acaba de deshacer de un 325i E-90 y me comenta de que si se sabe si el Z4M montara SMG 2 o cualquier otro tipo de cambio automatico o por el estilo?? otra cosa,Que tal anda el Z4 3.0si Steptronic?? pierde muchas prestaciones al ser aumatico? se puede montar SMG en el 3.0si?

    Salu2.
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues desconozco si con el SMG esta disponible... pero si con el Steptronic el 3.0i pierde prestaciones me imagino que el 3.0si tambien.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues el SMG en los Z4 sólo se montó en los modelos pre, es decir, ya no se puede poner ese tipo de cambio...
    El automático sí se puede poner. Javiergarcía (entre otros) tiene un 3.0 automático. Está contento, pero él te dirá mejor;-)
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    a todo esto,que diferencia hay entre 3.0i y 3.0si?
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    3.0i 231cv

    3.0si 265cv

    :wink:
     
  6. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Otra cosa.. se espera algun restyling o cambio de modelo proximo de la serie Z4? le voy a tener que cobrar por tantas preguntas :LOL:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El 3.0 es un motor de toda la vida de hierro

    El 3.0is es un motor de carbono y alguna otra aleación que reduce el peso 10 kgs.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, el equipamiento de serie de 3.0si es mayor que el 3.0i.

    También el tema del control de estabilidad mejorado.
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si no me equivoco los nuevos motores tienen partes de Magnesio. Al ser más ligeros han podido mejorar la potencia y reducir el consumo.
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    y con el valvetronic, a la distribución variable de siempre (VANOS) y mejoras en la inyección logran una efectividad mucho mayor en toda la curva de par.
     
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Buahhhh tonterías.
    Lo que tiene es que ser bonito y no romperse
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Exacto.Creo que era la culata lo que hicieron con magnesio entre otras cosas...
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    otra cosa... sabemos si montara el Z4M cambio SMG o similar?
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo montará. ;-)
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no lo montara. al parecer por tema de espacio:mad:
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    La verdad es que siempre nos quedara la duda de porque no se monta el SMG ni opcional ni nada en los nuevos Z4..... Tan mal iba en los anteriores?

    Lo que esta claro es que el Z4 M no lleva ni opcionalmente ni nada, y se supone que es el "ultimate driving machine"...
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo primero es que el SMG desaparece... En el nuevo M3 ya no lo montaran, ya que montan un tipo DSG de VW, y parece ser que en los M5 y M6 mas adelante tambien...

    En el Z4CM se supone que al ser menos ventas , pasaron directamente de ponerlo, digamos que ha sido el primero... siempre se ha dicho que no entra la bomba hidraulica, pero la verdad es que no me lo acabo de creer.

    Salu2
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo os digo, cuando me lo fui a comprar me monte en un 3.0 de un cliente con cambio SMG...

    Bueno pues era pretarle salía con muxisima fuerza y digamos que a la hora de cambio de marcha pegaba como un empujón, era muy muy brusco nose....

    A mi me parecio demasiado , el cambio se notaba mucho...
     

Compartir esta página