Hola,tengo un amigo que se acaba de deshacer de un 325i E-90 y me comenta de que si se sabe si el Z4M montara SMG 2 o cualquier otro tipo de cambio automatico o por el estilo?? otra cosa,Que tal anda el Z4 3.0si Steptronic?? pierde muchas prestaciones al ser aumatico? se puede montar SMG en el 3.0si? Salu2.
Pues desconozco si con el SMG esta disponible... pero si con el Steptronic el 3.0i pierde prestaciones me imagino que el 3.0si tambien.
Pues el SMG en los Z4 sólo se montó en los modelos pre, es decir, ya no se puede poner ese tipo de cambio... El automático sí se puede poner. Javiergarcía (entre otros) tiene un 3.0 automático. Está contento, pero él te dirá mejor;-)
Otra cosa.. se espera algun restyling o cambio de modelo proximo de la serie Z4? le voy a tener que cobrar por tantas preguntas
El 3.0 es un motor de toda la vida de hierro El 3.0is es un motor de carbono y alguna otra aleación que reduce el peso 10 kgs.
Por cierto, el equipamiento de serie de 3.0si es mayor que el 3.0i. También el tema del control de estabilidad mejorado.
Si no me equivoco los nuevos motores tienen partes de Magnesio. Al ser más ligeros han podido mejorar la potencia y reducir el consumo.
y con el valvetronic, a la distribución variable de siempre (VANOS) y mejoras en la inyección logran una efectividad mucho mayor en toda la curva de par.
La verdad es que siempre nos quedara la duda de porque no se monta el SMG ni opcional ni nada en los nuevos Z4..... Tan mal iba en los anteriores? Lo que esta claro es que el Z4 M no lleva ni opcionalmente ni nada, y se supone que es el "ultimate driving machine"...
Lo primero es que el SMG desaparece... En el nuevo M3 ya no lo montaran, ya que montan un tipo DSG de VW, y parece ser que en los M5 y M6 mas adelante tambien... En el Z4CM se supone que al ser menos ventas , pasaron directamente de ponerlo, digamos que ha sido el primero... siempre se ha dicho que no entra la bomba hidraulica, pero la verdad es que no me lo acabo de creer. Salu2
Yo os digo, cuando me lo fui a comprar me monte en un 3.0 de un cliente con cambio SMG... Bueno pues era pretarle salía con muxisima fuerza y digamos que a la hora de cambio de marcha pegaba como un empujón, era muy muy brusco nose.... A mi me parecio demasiado , el cambio se notaba mucho...