Perdona la tontería, para nada quiero ir de listillo, pero ¿Has comprobado el sentido de giro de las ruedas (LADO EXTERNO-LADO INTERNO). Seguro que sí era por darte pistas ¿presiones correctas?
De todas maneras con determinadas medidas que nos gastamos ...a mi solo me las deja bien a la primera jangel, de 17" para arriba siempre-siempre me tocó volver, y como te dicen, mejor equilibrar a rueda puesta.
hay que tener mucho cuidado con las medidas grandes, el esfuerzo radial de la cubierta y la goma es mucha, hay que determinar que esfuerzo radila tiene la cubierta y hacer varias pruebas, el asentamiento correcto de los talones, debe estar a la altura apretadon unos 180kg por rueda para que asienten, además de evaluar cada rueda y lllanta por serparado , una llanta con más de 10kg o neumatico por separado con más de 10kg es defecto y aunque quede a 0 te van a vibrar nos ha pasado con una bridgestone , en la mercedes-lercauto en leon, cambiaron a un clase E nuevito(1 mes) toda la suspension, brazos etc, y seguía la vibracion, el resultado era una rueda con un esfuerzo radial de 11kg, se quitó y se puso otra nueva, y problema solucionado, ésto solamente lo evalua ésta maquina. Yo tengo la maquina de moto, y para que os hagais una idea se utiliza antiguamente para equilibrar las ruedas de camión, no te engañes, la maquina de moto esconde el problema pero no lo quita, además de forzar transmisiones etc...a parte de que como sea una rueda no se te va a quitar nunca, ya que a veces los talleres, por pura casualidad les da por pasar las de atrás para adelante y si la que está mal estaba adelante se te quita las molestías, pero no es tu caso, porque me imagino que llevrás distinta medida atrás que adelante con el coche que llevas y las ruedas que llevas necesitas un equilibrado en condiciones,somos poquitos con esa maquina, hay 2 concesionarios en madrid 2 talleres en leon, (la compramos juntos en la feria de muestra) y 2 por andaluciía, en barcelona, creo que en un conce de peugeot la tienen saludos
Ehhh que el coche ya lo hacia antes.[-X Pues ya ves la opcion que te queda segun dice jangel hay que ir a Leon, si te viene mal acercaarte a llevar el cohe ya te lo subo yo. Espero que se te solucione ese problemillla, aunque que mas te da, si tu a 80 no vas nunca.
Fenomenal explicación, jangel, gracias... quizá ahora que te leo sea por eso que el A8 solo consiguieran dejármelo bien cuando introducian datos forzosamente erróneos, como llanta de 16" Ponian la medida suya y no habia manera
rejuasssssssssssssssssssssssssssssssss:weedman: ojo cuidao, con la configuracion de pegado de plomos, que a veces..:toimonst: a veces tienen la maquina configurada manualmente para plomos de grapa, y ponen de pegado, la referencia no coge lo mismo y es una tontería, ya que se da uno cuenta, porque te vuelve un poco loco la maquina...pero.... es esencial en éstos coches hacer equilibrados con maquinas de asentamiento de talones, sino el cliente vuelve, yo por ejemplo el coche de STRAP, no soy capaz de dejarlo bien con la maquina convencional, a no ser que le equilibre con las ruedas que ya estan usadas, y llevan rodando un tiempo los peugeot 307, lo dicen bien claro que deben ser alineados todos con ésta maquina, , es una norma tener ésta maquina en los conce de peugeot, y nos los mandan a nosotros, porque pasan de gastarse pasta:toimonst: , el precio del equilibrado es de 120 euros, 1 hora de mano de obra y para el foro lo dejamos en 90 euros , al acabar el equilibrado puedes imprimir la secuencia de esfuerzos radiales,,.... está bastante chulo.. REPITO ÉSTA MAQUINA EQUILIBRA DISCO Y NEUMATICO POR SEPARADO, SI EL PROBLEMA NO ESTÁ AQUÍ, desde luego está en algun soporte mecanico, pero sin ésta maquina, y equilibrando el confjunto entero NEUMATICO-DISCO, nunca sabrás de donde proviene el defecto, el disco se puede desmontar y equilbrar solo con la convencional, pero la rueda nó!!y ésta maquiina lo hhace con el rodillo de esfuerzo radiales, y además te marca en la cubierta mediante luz, donde está justamente su esfuerzo más grandes, es una pasada!!!
yo no entiendo un pijo lo reconozco pero en el mio sino pasa la mula vibra enmascarara algo fijo pero no se que c**o es y es la unica forma de que no vibre por 20 eurillos de na.......
ya guaka, lo que pasa, que imaginate meter esa cosa tan poco ortodoxa en un Z8:fs: :fs: :fs: , levantarle la patita y forzar una rueda solamente a 80kmh:fs: :fs:
si en eso estoy de acuerdo quizas un Z8 no sea para mulearlo por cierto el barco va sobre railes y el consumo ha bajado mas de un litroP)P)P)P)P)P)
calla calla.....:ar::ar::ar::ar: pero no te creas al final no me quede con las ganas de visitar al conce-vendedor a cantarles unas canciones:-({|=:-({|=:-({|=
Mamona!!!!!! :supz::supz::supz::supz: Si te pongo un enlace al tema sobre el que pienso, lo flipas. Espera, espera, que te voy a mandar un MP, verás como aprendes a no meternte con los pequeños.
Comooooooooooooooooooo? :???: A mi entender donde precisamente no hay que ir con un tema asi es a un Conce cualquiera Mis coches no los pisan salvo para mantenimiento programado, mucho menos para esta o similares cuestiones.
te puedo decir de 2 concesiones en leon que para más de 18" traen las ruedas quitadas en una furgoneta y se las monta un taller de ruedas eso sí, al cliente ni pío:toimonst: